Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza: Kiwami
Yakuza: Kiwami
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza: Kiwami
Por Alirium126
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3333

Yakuza: Kiwami: Ayuda con las peleas

Hola !! 
Porfa mecesito comsejos en las batallas porque me perdi un poco en el tutorial, no de los movimientos básicos sino, de los movimientos especiales.


Pero mi pregunta principal es, cuando al enemigo le rodea un aura de color, ¿qué es lo que hay que hacer?  



Un saludo!
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años1
Tienes que haber desbloqueado mediante las mejoras los movimientos Essence of Extreme de cada estilo, están en la categoría Soul y son de lo primero que se desbloquea. Para desbloquear el del estilo Dragon tienes que jugar mucho al Majima Everywhere y es de los últimos movimientos que se desbloquean. Cuando los tengas, solo se pueden usar cuando el enemigo empieza a recuperar vida y solo puedes usar el del estilo al que corresponda el color. Si cargas la barra de Heat hasta el clímax (cuando se pone roja), harás más daño. Cuando quieras consultar estas cosas te puedes meter en la sección Notebook del menú y ahí está toda la información.
1 VOTO
Alirium126Hace 6 años2
Muchas gracias!! Tengo mucho que aprender ,😁
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años3
No problemo, espero haber servido de ayuda ^^
Juakirm9514Hace 6 años4
Alguien sabe como se cambia de traje ? es que estoy en la premiun adventure y no lo encuentro por ningún lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza: Kiwami > Ayuda con las peleas

Hay 4 respuestas en Ayuda con las peleas, del foro de Yakuza: Kiwami. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL