Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Teroll0236
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 989

Acelerar ventilador en mi portátil.

El título lo dice todo. El problema es que ya he buscado por internet, y veo que se usan programas para hacerlo, pero algunos equipos no funcionan con estos softwares. ¿Hay alguna otra solución? Mi portátil es un Asus R510VX-DM236T.
11phenom1118428Hace 6 años1
Si no te funciona el Speedfan ni ningún otro programa, la única forma que conozco de hacerlo es cortando el cable que regula la velocidad del ventilador (no recuerdo qué color era, pero una vez tuve que hacerlo hace unos años). Esto tiene dos problemas, el primero es que el ventilador funcionaría el 100% del tiempo al máximo, el segundo es que haría bastante ruido.
EDITADO EL 31-08-2017 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tzadkiel2948Hace 6 años2
¿Para qué quieres acelerarlo?
Si la causa es recalentamiento lo más normal es que se limpie ya que se suele formar un "filtro" de suciedad en la rejilla de aireación que impide su correcto funcionamiento. Y por mucho que aceleres el ventilador no te servirá de absolutamente nada si se está ahogando por temperatura y suciedad.
El desmontaje de la mayoría de los portátiles son toda una obra de ingeniería.
Si te ocurre a menudo, lo que puedes hacer es abrir la carcasa por la zona del ventilador para que no tengas que desmontarlo cada vez que tengas que limpiarlo, si no es de fácil acceso.
¿Cuántas veces has abierto el portátil? 
¿Lo has limpiado o mandado a limpiar alguna vez?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Acelerar ventilador en mi portátil.

Hay 2 respuestas en Acelerar ventilador en mi portátil., del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL