Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por FJ-MORA26
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 4222

Call of Duty: WWII: ¡Tema Chat! ¡WW2!

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/63/637e.png[/img]

[Color=Red][b]Mientras esperamos la llegada de este gran juego con fecha de salida[/color] [Color=Green]3 de Noviembre[/color][color=Red], me gustaría que compartieramos por este tema todo lo que penseis, tanto bueno como malo, debates sobre lo que os gustaria que hubiese y lo que no, sobre hacer equipos en un futuro para modo competitivo (Modo Liga), incluso para jugar entre nosotros y echar buenos ratos, comentar que os ha parecido la beta privada, en fin... todo lo que querais poner y crear de este tema un chat para cod ww2 y hacer la espera a la fecha de salida mas corta. Un saludo[/color]

Si quereis echarle un ojo a mi canal de YT: 
[color=blue]Mora MLG[/color].
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/65/65hp.png[/img]

He subido un video de COD WW2 con el subfusil Tipo 100 con silenciador y la verdad que mata muy pero que muuy bien, nosé si es que está muy chetada o nose pero me gusta como mata, en el video en una de las veces hago una triple y eso que con silenciador necesitas mas balas para matar, cuando salga el juego el dia 3 de Noviembre intentaré sacarme partidazas y seguir subiendo. Si quereis ya que estais os suscribiis para ver mas contenido que vaya subiendo cuando salga a la venta, y a ver si le echais un ojo y me contais que tal esa tipo 100 con el silenciador.   [/b]

[url]https://www.youtube.com/watch?v=1sO9Z5cGBhI&feature=youtu.be[/url]

[b]Nuevo video con la nueva arma subfusil thompson:[/b]

[url]https://www.youtube.com/watch?v=V7PCDBEWS-o&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 05-09-2017 / 23:43 (EDITADO 16 VECES)
Blow-me175Hace 6 años1
A mi me ha gustado, lo tenía reservado y me lo quedo, es un Call of Duty con sus virtudes y defectos, ya sabemos que las ratoneras y el motor gráfico van de serie, pero su jugabilidad y adicción lo compensa, además de ser divertido. 

No entro en temas de head glitch, kill time, la cámara de muerte y demás, por que es el cuento de nunca acabar...existen otros factores como quién es el host, la conexión de cada uno, el arma seleccionada, los accesorios de dicha arma, la habilidad y los reflejos de cada persona...y es que al final yo creo que es un poco de todo, por supuesto que el juego tendrá sus bugs o desbalanceos, como todos.
Añadir que los dos primeros días acababa en negativo, hasta que aprendiendome los mapas, seleccionando un soldado y  el armamento adecuado a mi estilo y cogiendo el ritmo del juego, acababa prácticamente todas en positivo, pero eso no lo voy a spoilear, hay formas de sacarse unas cuantas bajas que ayudan mucho, pero eso que lo descubra cada uno.

Una duda que tengo, que supongo que ni las propias web deben saber, es si el modo guerra es un único o varios mapas exclusivos de este modo, o serán los mismos que en cualquier modo.

Dominio me pareció excesivamente corto de duración así como muy pequeños los tres mapas. Me gustaría que la versión final del juego incluya mapas mas amplios como por ejemplo los de BO3.

Esperándolo con ganas, el combo campaña-zombies-multijugador hacen grande a esta saga, esperemos que, en mi opinión, les quede un producto redondo como BO3, en donde los tres elementos cumplían, de acuerdo que la campaña no era la bomba, pero era una campaña disfrutable. 
Espero que una vez mas la relación calidad-precio-contenido sea de nuevo sobresaliente.
EDITADO EL 31-08-2017 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CamiloGamaleri122Hace 6 años2
@Blow-me
Mostrar cita
A mi me ha gustado, lo tenía reservado y me lo quedo, es un Call of Duty con sus virtudes y defectos, ya sabemos que las ratoneras y el motor gráfico van de serie, pero su jugabilidad y adicción lo compensa, además de ser divertido. No entro en temas de head glitch, kill time, la cámara de muerte y demás, por que es el cuento de nunca acabar...existen otros factores como quién es el host, la conexión de cada uno, el arma seleccionada, los accesorios de dicha arma, la habilidad y los reflejos de cada persona...y es que al final yo creo que es un poco de todo, por supuesto que el juego tendrá sus bugs o desbalanceos, como todos. Añadir que los dos primeros días acababa en negativo, hasta que aprendiendome los mapas, seleccionando un soldado y el armamento adecuado a mi estilo y cogiendo el ritmo del juego, acababa prácticamente todas en positivo, pero eso no lo voy a spoilear, hay formas de sacarse unas cuantas bajas que ayudan mucho, pero eso que lo descubra cada uno. Una duda que tengo, que supongo que ni las propias web deben saber, es si el modo guerra es un único o varios mapas exclusivos de este modo, o serán los mismos que en cualquier modo. Dominio me pareció excesivamente corto de duración así como muy pequeños los tres mapas. Me gustaría que la versión final del juego incluya mapas mas amplios como por ejemplo los de BO3. Esperándolo con ganas, el combo campaña-zombies-multijugador hacen grande a esta saga, esperemos que, en mi opinión, les quede un producto redondo como BO3, en donde los tres elementos cumplían, de acuerdo que la campaña no era la bomba, pero era una campaña disfrutable. Espero que una vez mas la relación calidad-precio-contenido sea de nuevo sobresaliente.
Lo del modo guerra supongo que seran mapas externos al multijugador y habra alguno que otro del propio multijugador pero lago mas amplio y con la accion tan lineal que parece que seguira teniendo este modo, ten en cuenta que puede que haya algun mapa mas extenso, pero sera 1 o 2 como mucho ya que los mapas de CoD siempre suelen ser pequeños a excepcion de algun CoD principalmente por el jet pack que trae, al hacer el juego mucho mas rápido... a mi me parecen bien el tamaño de los mapas, muy similares al los MW's o BO 1 y 2... Yo estare contento con que metan francos que apunten mas rápido(he oido que habran versiones de armas legendarias, etc... como en advance o infinity, si esto es cierto podria ser una buena opcion para los snipers como es mi caso) , ya que si te encuentras a uno de cara con una ppsh dificilmente salgas vivo si el rival tiene un minimo de nivel... a no ser que lleves siempre la mira x4, pero a mi me gusta mas la regular(telescopica), me parece mas vistosa y el quick me gusta mucho mas como queda con esta mira... o que metan en alguna mejora de nivel de division un apuntado mas rapido para la franco, eso estaria perfecto tambien...
EDITADO EL 31-08-2017 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Blow-me175Hace 6 años3
@CamiloGamaleri
Mostrar cita
@Blow-me
Mostrar cita
A mi me ha gustado, lo tenía reservado y me lo quedo, es un Call of Duty con sus virtudes y defectos, ya sabemos que las ratoneras y el motor gráfico van de serie, pero su jugabilidad y adicción lo compensa, además de ser divertido. No entro en temas de head glitch, kill time, la cámara de muerte y demás, por que es el cuento de nunca acabar...existen otros factores como quién es el host, la conexión de cada uno, el arma seleccionada, los accesorios de dicha arma, la habilidad y los reflejos de cada persona...y es que al final yo creo que es un poco de todo, por supuesto que el juego tendrá sus bugs o desbalanceos, como todos. Añadir que los dos primeros días acababa en negativo, hasta que aprendiendome los mapas, seleccionando un soldado y el armamento adecuado a mi estilo y cogiendo el ritmo del juego, acababa prácticamente todas en positivo, pero eso no lo voy a spoilear, hay formas de sacarse unas cuantas bajas que ayudan mucho, pero eso que lo descubra cada uno. Una duda que tengo, que supongo que ni las propias web deben saber, es si el modo guerra es un único o varios mapas exclusivos de este modo, o serán los mismos que en cualquier modo. Dominio me pareció excesivamente corto de duración así como muy pequeños los tres mapas. Me gustaría que la versión final del juego incluya mapas mas amplios como por ejemplo los de BO3. Esperándolo con ganas, el combo campaña-zombies-multijugador hacen grande a esta saga, esperemos que, en mi opinión, les quede un producto redondo como BO3, en donde los tres elementos cumplían, de acuerdo que la campaña no era la bomba, pero era una campaña disfrutable. Espero que una vez mas la relación calidad-precio-contenido sea de nuevo sobresaliente.
Lo del modo guerra supongo que seran mapas externos al multijugador y habra alguno que otro del propio multijugador pero lago mas amplio y con la accion tan lineal que parece que seguira teniendo este modo, ten en cuenta que puede que haya algun mapa mas extenso, pero sera 1 o 2 como mucho ya que los mapas de CoD siempre suelen ser pequeños a excepcion de algun CoD principalmente por el jet pack que trae, al hacer el juego mucho mas rápido... a mi me parecen bien el tamaño de los mapas, muy similares al los MW's o BO 1 y 2... Yo estare contento con que metan francos que apunten mas rápido(he oido que habran versiones de armas legendarias, etc... como en advance o infinity, si esto es cierto podria ser una buena opcion para los snipers como es mi caso) , ya que si te encuentras a uno de cara con una ppsh dificilmente salgas vivo si el rival tiene un minimo de nivel... a no ser que lleves siempre la mira x4, pero a mi me gusta mas la regular(telescopica), me parece mas vistosa y el quick me gusta mucho mas como queda con esta mira... o que metan en alguna mejora de nivel de division un apuntado mas rapido para la franco, eso estaria perfecto tambien...
Ahora que lo pienso, es verdad que en BO3 el sprint es ilimitado, entonces se recorren las distancias mas rápido. Espero que el modo guerra, suponiendo que tendrá sus propios mapas, tenga por lo menos tres o cuatro y no el mismo, me veo una activisionada con esto: un mapa de guerra de lanzamiento que ya meteremos otro con cada DLC, siento ser mal pensado, espero que no sea así...
EDITADO EL 31-08-2017 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dabuten4313Hace 6 años4
Bueno yo sinceramente desde el lanzamiento de advanced warfare, siempre me preguntaba que cuando sacarian un cod de los de antes y... finalmente lo sacan, está recibiendo muchas críticas de las que no estoy de acuerdo pero las acepto y entiendo que haya gente a la que no le guste este juego, pero personalmente pienso que este juego pinta muy bien y que tan solo una simple beta ya me esté volviendo loco... No se el resto de vosotros pero yo... tengo muchísimas ganas de que salga el juego completo y empezar a viciar. Por cierto, mi ID de PS4 es la misma que la de esta página, lo digo por si alguien me quiere agregar y jugar conmigo. Un saludo!
3 VOTOS
FJ-MORA26Hace 6 años5
@Dabuten43
Mostrar cita
Bueno yo sinceramente desde el lanzamiento de advanced warfare, siempre me preguntaba que cuando sacarian un cod de los de antes y... finalmente lo sacan, está recibiendo muchas críticas de las que no estoy de acuerdo pero las acepto y entiendo que haya gente a la que no le guste este juego, pero personalmente pienso que este juego pinta muy bien y que tan solo una simple beta ya me esté volviendo loco... No se el resto de vosotros pero yo... tengo muchísimas ganas de que salga el juego completo y empezar a viciar. Por cierto, mi ID de PS4 es la misma que la de esta página, lo digo por si alguien me quiere agregar y jugar conmigo. Un saludo!
[b]yo pienso igual, tengo unas ganas tremenda de que llegue ya el dia 3 de Noviembre, comprarlo y viciarnos. Te agrego [/b]
1 VOTO
FJ-MORA26Hace 6 años6
¿ solo se podrá poner silenciador a los subfusiles verdad ?
Blow-me175Hace 6 años7
@FJ-MORA
Mostrar cita
¿ solo se podrá poner silenciador a los subfusiles verdad ?
Eso parece, aunque yo solo probé las dos primeras clases por dejarme algo por descubrir para noviembre. Oficialmente empieza mañana la beta, a las 19:00, aunque es posible que empiece hoy como sucedió la semana pasada. Algunas partidas mas van a caer, pero casi prefiero que no añadan demasiado contenido nuevo, además usaré la misma clase y arma de la ultima vez.
FJ-MORA26Hace 6 años8
@Blow-me si empieza hoy avisame porfa para encender la play o no  
Leoazar80Hace 6 años9
@FJ-MORA
Mostrar cita
@Blow-me si empieza hoy avisame porfa para encender la play o no
Ya empezó.
1 VOTO
FJ-MORA26Hace 6 años10
@Leoazar muchas graciias voy al lio jajaj  
FJ-MORA26Hace 6 años11
Veo que estais enganchados!! Bueno me acuesto ya que mañana tengo que currar, por cierto ¡¡¡¡que chulada el mapa nuevo eh!!!! Y esa M1 nueva va normalita tengo que probarla mentiendole accesorios a ver que tal. Buenas noches jugadores ¡!  
Blow-me175Hace 6 años12
Al fin he conseguido quedar con la maxima puntuación en DpE, 2855 puntos, 32-16, obviamente la racha de paracas que me ha tocado en paquete de ayuda ha sido de gran utilidad, ufff, que ancho me he quedado, bueno me vuelvo a darle para que me pongan los pies en el suelo.
1 VOTO
FJ-MORA26Hace 6 años13
@Blow-me
Mostrar cita
Al fin he conseguido quedar con la maxima puntuación en DpE, 2855 puntos, 32-16, obviamente la racha de paracas que me ha tocado en paquete de ayuda ha sido de gran utilidad, ufff, que ancho me he quedado, bueno me vuelvo a darle para que me pongan los pies en el suelo.
Me alegro tio
Blow-me175Hace 6 años14
Como anécdota contaré que ayer me hizo mucha gracia perder una partida, en la que yo quede primero de mi equipo, el resto de jugadores en positivo a excepción de un pringado, que no recuerdo el nivel, pero era de dos cifras, vamos que no era su primera partida y que se comió un 0-21, tal cual, mira que es eso complicado de hacer, tanto como hacerse una racha de 25...
Titocamaroni125Hace 6 años15
El juego en si esta chulisimo ,lo unico que no me gusta son los francos que estan super chetados matan con mucha facilidad y la escopeta de cartuchos igual te mata a un metro o a cien, por el resto esta chulisimo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > ¡Tema Chat! ¡WW2!

Hay 25 respuestas en ¡Tema Chat! ¡WW2!, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL