Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Legion
Por Keviinmolina1940
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1445

World of Warcraft: Legion: Que tanque elegir?

Hola llevo un par de meses jugando y solo e usado al brujo y me gustaria tener un tanque ya que me gusta ese papel, e visto muchos sitios que hablan de uno u otro pero no me decido, alguien me podria ayudar con esto?
Johnykenst16188Hace 6 años1
El único que he usado en esta expansión es el Druida y me parece muy bueno. Un aguante estupendo. 

Un saludo,
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 6 años2
DK es la leche, pongas lo que le pongas te lo revientas.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 6 años3
El druida es el tanque más fuerte ahora mismo, si preguntas por lo "OP"

Si buscas uno que te guste y no que esté OP pues eso ya es algo que debes responderte tú muchacho.
1 VOTO
Keviinmolina1940Hace 6 años4
Mas que nada buscaba un buen tanque, e probado algunos pero no a fondo, busco algo para hacermelo para todo tanto miticas y demas.
Keviinmolina1940Hace 6 años5
@Slaydown vale yo mas que nada buscaba alguno que lo pueda usar en todas las situaciones y sitios
Slaydown45103Hace 6 años6
@Keviinmolina19
Mostrar cita
@Slaydown vale yo mas que nada buscaba alguno que lo pueda usar en todas las situaciones y sitios
Los druidas son muy versátiles además de estar OP. Los paladines son similares también, tienen buen AoE lo que los hace muy viables en mazmorra y hacen bastante daño. También tienen muchos CDs y sanaciones. El resto de tanques son menos versátiles pero igualmente buenos
Keviinmolina1940Hace 6 años7
@Slaydown vale gracias por la ayuda aver que me ago al final, e visto los 2 y tienen buena pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Legion > Que tanque elegir?

Hay 7 respuestas en Que tanque elegir?, del foro de World of Warcraft: Legion. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL