Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Diegolson12
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1441

Bloodborne: Bestia abominable

Estoy atascado con la bestia a bominable, suelo invocar a Vitus pero es un puto inutil se muere en cuanto esta la bestia a mitad se vida y me deja plantao em cabron. Alguien se sabe algun truquillo o algun consejo para derrotarle? Cualquier cosa me sirve esq estoy bastante arto y quiero avanzar.
Compymonster11833Hace 6 años1
Si te atascas mucho en youtube hay gente como cerbero o acre, neo wild seven, etc que suben vídeo muy buenos enfrentándose a los jefes y dan mucho consejos.
También puedes mirar speed run o no damages o no rolling.
Cualquier cosa es básica para coger información más que nada para ver como esquivar los golpes o si hacer un combate a cortas, medias o largas distancias.
Ezioauditore285104Hace 6 años2
@Diegolson hay un truco para ese Boss, cómprate todos los cuchillos envenenados que puedas, cuando te enfrentes al Boss, tirarle cuchillos hasta que veas que le empieza a bajar la vida, y corre huye de él y cuando veas que ya no le baja la vida repite el proceso yo a la bestia abominable que sale en el penúltimo cáliz me la cargue así    
EDITADO EL 31-08-2017 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
3SBillyall2364Hace 6 años3
A mí en su día me daba de leches por todos lados hasta que di con una fórmula muy sencilla: 

Arma rápida (en mi caso lo hacía con las dagas), cuando te vaya a atacar esquive por la derecha hacia adelante para quedarte en su espalda, un par de leñes o tres como máximo y te piras. Y esto repetir hasta que caiga. Es importante nunca enfrentarte a ella frontalmente, porque te va a boxear la cara que da gusto, siempre masajéale los riñones desde los costados.

El mamón impone por lo agresivo que es, pero haciendo esto yo conseguía que ni me tocase.
EDITADO EL 31-08-2017 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Bestia abominable

Hay 3 respuestas en Bestia abominable , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL