Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Coity85
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 498

Call of Duty: Modern Warfare 3: Los hackers son pedazos de mi*rdas y fetos mal cag*dos

Un hacker de mierda, se enojo porq el chabon iba 50 bajas y 0 muertes en una partida y entre yo y con suerte lo pude matar 2 veces, y el chabon me cago a puteada diciendo que soy un noob de mierda y bla bla bla, y luego me saco de la partida, y en vez de ser lvl 80, tener todas mis armas en oro, todos mis emblemas e iconos, TODO MI PROGRESO, se borraron.

Los hackers de mierda me tienen los huevos llenos, quiero saber si hay alguna forma de recuperar mi cuenta?

Y si no se puede recuperar de forma normal (legal), tendre que volverme un hacker para ser inmortal y completar facil los objetivos que ya tenia. En otras palabras, ser hacker hasta tener mi cuenta igual que antes. Quiero saber donde puedo ponerme hacks en la ps3, por favor contesten. Todo el progreso de 2 años jugando se furon a la mierda...
-Astra-2381Hace 6 años1
Cagate en su estampa. 

Ok, puedes llamar a Activision y exponles tu caso, puede que se apiaden de ti y te devuelvan algún backup de tu perfil, igual debiste sacar una captura del hacker y todo. 

Aunque lo dudo, igualmente jugar al MW3 a día de hoy es un suicidio, yo lo dejaría.
Coity85Hace 6 años2
@-Astra- Tengo el video de los hackers, si tengo omo 13 videos de distintos hacker, pero el que me jodio la cuenta tambien lo grabe, y tambien saque una foto luego a mi cuenta que esta re rara. Pero como carajo me comunico con Activision jajajaja

igual, como se hackea el juego? porq ya fue quiero subir todo rapido de nuevo, detesto esto pero bueno ya me tienen las bolas llenas, para mi va perfecto el meme 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3n/3n2p.jpg[/img]

pero posta que solo voy a subir hasta mi nivel de nueo desbloquear hasta oro las armas que tenia antes, y ver como conseguir los emblemas y iconos, y me sacare todo truco, porq me dan asco estas personas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Los hackers son pedazos de mi*rdas y fetos mal cag*dos

Hay 2 respuestas en Los hackers son pedazos de mi*rdas y fetos mal cag*dos, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL