| 06-11-2008 / 16:32 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2008 / 17:35 h #2 | | |
| | Toma ya. Un buen juego del señor de los anillos en consola. Puede que me plantee comprármelo. | |
|
 | 06-11-2008 / 18:11 h #3 | | |
| | Zander, para buen juego para consolas de El Señor de los Anillos esta haciendo uno EA, creo, que es al estilo de Star Wars Battlefront. Si te molaba este ultimo, el de ESDLA tambien. | |
|
 | 06-11-2008 / 18:54 h #4 | | |
| | Que salgan ya los juegos MMo , asin nos partimos la boca entre to , que estos juegos son adictivos y entretenidos de jugar con ciento de peña online dando vueltas por hay | |
|
 | 06-11-2008 / 19:07 h #5 | | |
| | Nintendo-ATF escribió: | | Zander, para buen juego para consolas de El Señor de los Anillos esta haciendo uno EA, creo, que es al estilo de Star Wars Battlefront. Si te molaba este ultimo, el de ESDLA tambien. |
Efectivamente. 
No lo anda desarrollando Pandemic?
Como bien dices, pinta bastante bien. Creo recordar que puedes jugarlo con personajes buenos o malos...y con bastantes, ademas.
Respecto al hilo de la noticia, me parece genial que lleguen para consola. (yo no juego a ninguno, soy más de RPG 1player)....pero que haya libertad para probar en consola juegos de este género.
Asi se hace!  | |
|
 | 06-11-2008 / 20:09 h #6 | | |
| | Joder, yo prefiero que saquen un RPG en condiciones del Señor de los anillos no un MMOs , empezaron ha hacerlo y lo congelaron  .
Esque si lo sacan MMOs seguro que tendremos que pagar al mes . | |
|
 | 06-11-2008 / 22:38 h #7 | | |
| | Y dale con los MMO... Empiezo a odiar el ver esas 3 letras juntas.
Mal rayo los parta. | |
|
 | 07-11-2008 / 07:31 h #8 | | |
| | Aunque sea un poco utópico, a ver si llega el día en que podamos jugar los usuarios de PS3 contra los de XBOX360 en un MMO o juego online. Seguro que técnicamente es viable, pero no hay mucho interés en Sony ni Microsoft,seguro que me artaría de machacar Xboxers jajajajaja.
Saludos socios  Última edición: 07-11-2008 / 07:32 h. Por ImperialSnake Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2008 / 18:36 h #9 | | |
| | Pues a ver si se animan a hacer un port a 360 de El Señor de los Anillos Online. Es una de las recreaciones más perfectas de la Tierra Media que he visto. Un MMO a tener en cuenta aunque tenga la barrera del idioma de por medio(yo os maldigo Codemasters y Turbine por no traducirlooooooooooooooooo!!!!! xd, éste juego hubiese tenido mucho éxito si estubiese en españoooooooooooooooool!!!!). | |
|
|
|
|