Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JordiCrak174
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 207

Conexion a TV

Bueno mi duda es la siguiente, en breve voy a comprar una gtx 1080, pero en el pc tengo un monitor IPS 24 1080p pero en el salon tengo una TV Samsung 4K, y me gustaria tirar un cable hdmi hasta la TV para poder jugar a los juegos que me los permita a 2K O 4K, el problema es que lo e estado intentando ya con la grafica que tengo (gtx 970) pero no logro pasar el audio, y cada vez que la quiero conectar tengo que enchufar el hdmi, hay alguna forma de dejar el cable enchufado y cambiar de monitor desde alguna opcion de Windows?

Gracias.
IneXTremiS3381Hace 6 años1
En la 970 puedes poner el monitor pequeño en el dvi y la tele por el hdmi,luego en las opciones de windows pones como monitor principal el que  te convenga.
en la 1080 imagino que podras hacerlo igual.
1 VOTO
NYKAT-804Hace 6 años2
Pero, si conectas hdmi por mucho 4k que tengas nunca llegaras a esa resolucion por la propia limitacion del cable..... tengo entendido..
1 VOTO
Andmaster987Hace 6 años3
@NYKAT-80 Si tiene hdmi 2.0 llega hasta 4K 60fps pero si no es 2.0 entonces no llega a los 60fps
1 VOTO
JordiCrak174Hace 6 años4
@NYKAT-80
Mostrar cita
Pero, si conectas hdmi por mucho 4k que tengas nunca llegaras a esa resolucion por la propia limitacion del cable..... tengo entendido..
Si si ya e estado mirando los cables y me tendre que comprar uno que soporte 4k pero se puede
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Conexion a TV

Hay 4 respuestas en Conexion a TV, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL