Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Spiritvai5
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1229

Destiny 2: Reclutamiento Clan Destiny 2 para jugadores Casual

Buenas a todos:

Te gusta Destiny pero por determinadas cuestiones no puedes jugar lo que quisieras....
Esperas Destiny 2 con ansias pero el trabajo y la familia no te permite dedicarle todo el tiempo necesario....

Recluto gente para nuevo Clan para Destiny 2. Ya tengo unos añitos y por cuestiones de trabajo y familiares no puedo estar todo el día conectado, suelo hacerlo por la noche, ahora eso si, cuando me pongo a ello no hay manera de dejarlo. Me gusta ayudar a la gente y pasar un buen rato y si hay que competir me pongo a ello sin problemas tanto en PVP como PVE. Así que ya sabéis, si tenéis condiciones parecidas a las mías y alguno está interesado....

   
Saludos Guardianes 
EDITADO EL 01-09-2017 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 6 años1
Ando planteándome comprar el Destiny 2, y de entrar en un clan este es uno de los que más se acercarían a mi disponibilidad horaria y por obligaciones.

Te pongo en la lista de posibles.
Matalols5Hace 6 años2
Buenas tardes,

me ahorraré escribirte el mensaje largo ya que la descripción sobre tus horas de conexión y motivos concuerdan con las mías, aunque posiblemente me sume a algunas tardes entre semana.

Respecto al link indicado, a día de hoy da error o no funciona. ¿Puedes actualizarlo o indicar nombre del clan para tenerlo en mente?
Gracias.

[b]ID:[/b] Matalols
Dyvymtvar443Hace 6 años3
Somos un pequeño clan (unos 10 miembros) de Destiny 1 con bastantes horas y experiencia (PVE). Se que lo que buscas es gente para tu propio clan pero si no sois bastantes y queréis uniros a nosotros o simplemente ayudarnos mi ID es: dyvymtvar.

Al igual que vosotros somos gente adulta, con trabajos, familia... así que jugamos principalmente por las noches (23:30 en adelante).

Nos vemos en la órbita.
Carloscor3383Hace 6 años4
@Spiritvai buenas noches, busco.un clan para jugar a destiny 2 ya que no conozco a nadie que juegue a destiny, me gustaria que me aceptaseis en.vuestro clan,  juego x las noches por tema de trabajo y familia, tengo.experiencia del destiny.anterior y cuando me pongo a jugar me vicio.unas horitas jajaja. Mi id es korra_LS2, muchas gracias de antemano, si.quieres k.contactemos.de alguna forma dime como.lo.podemos hacer.
Urzalberto4Hace 6 años5
3 amigos y yo nos encontramos en la misma situación que tú. Te he mandado un mensaje privado.  Un saludo.
Darkbroly2Hace 6 años6
Buenas, acabo de crear un clan para todo tipo de jugadores, tanto pros como noobs, buscamos gente activa ya que hemos empezado hace muy poquito, el nombre del clan es ASPROMANIS DE SATURNO, somos 3 por ahora y estamos buscando gente para raids, ocaso y crisol, ayudamos a todo el mundo que quiera entrar a subir de nivel, muy buen rollo y que se juegue cuando se pueda pero que se juegue

Bienvenidos a todos futuros guardianes.
Segopep1Hace 6 años7
Hola a mi me pasa lo mismo. Me mola el juego pero no puedo darle mucha leña.

Agrégame y jugamos cuando podamos.

ID: Segopep4.
Albdommor163Hace 6 años8
Te mando un privado.
Avcenal3Hace 5 años9
Hola.

Te he mandado un privado pero no sé si seguirás en la misma situación.

Tengo un titán 335 de luz y estoy exactamente como comentas en tu primer mensaje.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Reclutamiento Clan Destiny 2 para jugadores Casual

Hay 9 respuestas en Reclutamiento Clan Destiny 2 para jugadores Casual, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL