Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Mrpulpo2284
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5722

Ni-Oh: ¿Cómo se traspasan las habilidades entre armas divinas?

Tengo esta duda, con las armas normales una habilidad de un martillo por ejemplo, se puede traspasar a una katana siempre que el martillo tenga la máxima familiaridad.

Pero mi duda me surge en las armas divinas, tengo una hoz del set de ninja y no puedo traspasar una habilidad de un martillo a esta hoz ¿tiene que estar la habilidad traspasable en un arma del mismo nombre? Es que no me lo explico.
KLRD92Hace 6 años1
@Mrpulpo
Mostrar cita
Tengo esta duda, con las armas normales una habilidad de un martillo por ejemplo, se puede traspasar a una katana siempre que el martillo tenga la máxima familiaridad. Pero mi duda me surge en las armas divinas, tengo una hoz del set de ninja y no puedo traspasar una habilidad de un martillo a esta hoz ¿tiene que estar la habilidad traspasable en un arma del mismo nombre? Es que no me lo explico.
Creo que ambas tenían que ser divinas en primer lugar. Y si no te deja traspasarlo en ese caso teniendo la máxima familiaridad entonces el problema es que tu hoz tiene otra habilidad que es incompatible a la que quieres que herede y que no se intercambia por la que quieres ponerle. Por ejemplo, tienes un arma con cambio al ataque (fuerza) que no es la heredable, es decir, la que tiene las flechas. Pues no puede heredar cambio al ataque (destreza). Seguramente sea ese tu problema.
EDITADO EL 31-08-2017 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KUNZITA1515Hace 6 años2
@Mrpulpo

Holiiiii solooooo se pueden pasan armas y armaduras heredables.

Ejemplo: si tu hacha tiene cambio ataque fuerza y tu katana tiene cambio ataque  a cuerpo podrías  pasar esa heredable  a tu katana.

Hay veces que las heredables no se pueden pasar, no se porque motivo pero como te digo depende de que tipo de arma heredes.

Pasa como con las armaduras, si tú  armadura tiene amrita ganada y has visto unos pantalones que tiene Ki infinito puedes pasarla.

Una cosa muuuuuy importante.... antes de poder heredar esas habilidades que a ti te gustw has de familiarizarlas ¿cómo  lo hago?....

Muy fácil, cuando se trate de armas has de usar piedras de afilar (que te pondrán  7 que es el máximo)  y si son armaduras usas pegamento  Mikawa (lo mismo 7).

Si por casualidad has heredado ambas armas y no te deja es porque tiene algo que no deja aunque sea heredable.

Y una vez que hayas familiarizado  e ido a la herrera  para combinar alma vuelves otra vez a poner piedras de afilar o pegamento  mikawa.

Es muy fácil pero si te pierdes  Avísame  y con gusto te ayudo. 

Saludos y espero haberte resuelto  la duda.

Mrpulpo2284Hace 6 años3
@KUNZITA
Muchas gracias...

¿Hay alguna manera de saber antes de subir la familiaridad al máximo si esa habilidad es heredable? Es que pense que se podían heredar todas mientras no estuviese ya en el arma o armadura...
EDITADO EL 31-08-2017 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
KUNZITA1515Hace 6 años4
@Mrpulpo

Las heredables son las que tienen palito y un triángulo  en medio.

Y la verdad que no de sabe hasta que la familiarices y vayas al herrero y combines el alma y ahí  es cuando ves si es o no es heredable, es un riesgo que hemos de correr so queremos  esa heredable.

Yo he probado hace dos dias una katana verde ponersela a una etéreo y no pude, no se si porque es  inferior o qie, pero no tendría  que importar eso, al final las probé  en una armadura los guantes que tenía  ataque  y a la primera ya que los guantes son los únicos  que tiene ataque y mi equipo va ataque.

En fin... las cosas hay que aprenderlas y ver si vale o no, como te digo hay que arriesgar pero vamos que no pasa nada porque si te faltan piedras o pegamento Mikawa  siempre  te las va a dar la herrera por X precio, pasa como yendo a la casa del Te que también  te las vende.

Por eso no hay problema la verdad que compres yo tengo porron de pegamento  y piedras de afilar.

¿quieres que te ayude? 

Agreame mi ide es KUNZITA  GUERRA   
KUNZITA1515Hace 6 años5
@Mrpulpo

Antiguamente  había  una mision que se llama "Muerte a los bandidos" la región  se llama Kyushu 

Y me comentaban que la gente se suicidaba en la orilla para coger cosas heredables  como Cambio ataque a lo que sea y la verdad que yo siempre  iba mucho a esa misión  y heredaba mis armas.

Llevo tiempo sin ir pero vamos han cambiado las cosas y ahora no me dan nada herrdable y al final paso de ello ya qie ahora tenemos Templar y lo podemos  hacer mas fácil.

Por eso te digo que antws costaba mas coger esas armaduras  o armas heredables.

Ahora está  chupadiiiisimoooo  
Mrpulpo2284Hace 6 años6
@KUNZITA

Por lo que vi el arma o armadura ni siquiera necesita estar al mismo + para heredar la habilidad, solo que tenga al máximo la familiaridad. Así es mas asequible poder traspasar un habilidad heredable.
KUNZITA1515Hace 6 años7
@Mrpulpo

Para nada las heredables no hace falta que estén  al mismo nivel ni que tengan un mas.

Con que tenga  palitos y triángulo  basta y sobra.

Otra cosa es que  quieras combiar alma con Mases y nivel. 

Por ejemplo una Odachi que tengas a 250 y mas 25 encuentras una katana quw tenga  254 mas 25 ahí  pasaría  a mas 26 y asi hasta mas 30 que es el tope.

Pero ya sabes subir  las armas cuesta mucho orooo a mi no, porque siempre vendo cosas pero vamos lo noemal es que si ti tienes un arma a 200 y quieres pasarlo a 250 obviamente  te va a costar millones porque no es pasar de uno en uno que de 50 de golpe se entiende.

Saludos
Mrpulpo2284Hace 6 años8
@KUNZITA

Una pregunta más.... Tengo visto gameplays de gente y me tengo fijado en que cuando lanzan un hechizo de buffo su personaje no usa las manos por lo que el casteo se hace más rápido ¿cómo se hace eso?
KUNZITA1515Hace 6 años9
@Mrpulpo

Holiiiiii   

Perdona que haya tardado un dia en responder, grrrr

Estaba liada, si hay una magia llamada Ninja la que pone "ILuminación "  el tipo de habilidad Arcano.

Lo que hace es que te la hace automaticamente el movimiento sin hacer mariconadas y sin perder el tiempo.

De la otra manera haces los gestos con los brazos que se tarda mucho y no merece la pena tardar  pudiendo hacerlas automáticamente.

Siempre recomiendo a la gente que haga el gesto automáticamente   .

Sino lo encuentras Avísame  y te sigo ayudando.

1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 6 años10
@KUNZITA
Mostrar cita
@Mrpulpo Holiiiiii Perdona que haya tardado un dia en responder, grrrr Estaba liada, si hay una magia llamada Ninja la que pone "ILuminación " el tipo de habilidad Arcano. Lo que hace es que te la hace automaticamente el movimiento sin hacer mariconadas y sin perder el tiempo. De la otra manera haces los gestos con los brazos que se tarda mucho y no merece la pena tardar pudiendo hacerlas automáticamente. Siempre recomiendo a la gente que haga el gesto automáticamente . Sino lo encuentras Avísame y te sigo ayudando.
Gracias... No había prisa por responder ajajajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > ¿Cómo se traspasan las habilidades entre armas divinas?

Hay 10 respuestas en ¿Cómo se traspasan las habilidades entre armas divinas?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL