Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Nelvion1
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1217

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: Mi Equipo Supernova

Este equipo esta creado con los jugadores que me gustan algunos OU otros no y sobretodo buscando miximax que fueran potentes a la vez que molones esteticamente, el equipo no esta completado con lo cual no puedo enseñarlo y tampoco se como poner las fotos (si soy un poco tonto :V) tengo que decir que los espiritus guerreros y UT y MJ estan con el metodo de clonacion



Bueno comencemos la aliniacion es Divinidad ya que me parece muy equilibrada el entrenador es Sanford para potenciar la marcha de pinguinos y junto a sus 160 PTE puedo usar 2.


Primer delantero:

Yang el delantero de la oscuridad ancestral su miximax es ni mas ni menos que Gus Bagge que le pasa un Jmet omega y su UT y soy todopoderoso a +3X las tecnicas suyas son
Jmet Omega(si tiene dos el suyo y el de Gus)
-Mordisco de Vampiro 
-Pinguino Emperador 3 
-Corriente Negra
-Muralla De Atlantis 
-UT
-MG


Segundo Delantero:


Tezcat el capitan del Oscuridad Ancestral Miximax Bai Long que le pasa un Rey Negro omega y UT y MG las tecnicas de tezcat son
Quinglong omega
-Ceniza Negra
-El Ojo Del Huracan
-Pinguino emperador 3
-Mordisco De Vampiro
-UT
-MG




El Tercer delantero:


El delantero de hielo congela cualquier porteria con sus chuts heladores y con su miximax calcina todo rival es Gazelle miximax Torch que le pasa un rey negro omega y 2 ultratecnicas y gazelle tiene


Rey Negro omega 
-Tormenta Electrica
-Aullido De Licantropo
-Hora Celestial
-Caida Prehistorica 
-UT
-MG








Cuarto Delantero:


El Legendario Axel Blaze miximax Alex Zabel que le pasa un Rey Negro omega UT y MG despues Axel tiene 


Rey Negro omega
-Aullido De Licantropo
-Tormenta Electrica
-Esferas Luminosas
-Estrella De Roca
-UT
-MG





PASAMOS A LOS MEDIOCENTRO 



Primer Medioocentro


Saru el lider de Nu-Gen miximax Ryunn Cho que le pasa Rey Negro Omega UT y MG y despues Saru tiene


Evera omega(ya que me gusta mucho y esteticamente es bestial)

-Cañonazo De Fragmentos
-Furia De Los Elementos
-Formateo De Disco
-Obstruccion Electrica
-UT
-MG






Segundo Mediocentro:




Yurkeh el Meteoro Azul de Nu-Gen miximax Gustav Weathervane que le pasa Rey Negro omega(que con el miximax le queda bestial) UT y MG y las tecnicas de Yerkeh son 



Qinglong omega
-Pinguino Emperador 3
-Mordisco De Vampiro
-Himno De Atenea
-Jungla Profunda
-UT
-MG





Tercero Mediocentro:



Njord Snio el delantero destacado del norte y delantero estrella del alpino miximax shawn niño que le pasa Rey Negro omega UT y MG y Njord tiene

Rey Negro omega

-Tormenta Electrica
-Aullido De Licantropo
-Hora Celestial
-Caida Prehistorica
-UT
-MG





Cuarto Mediocentro:



Sol Daystar El Genio del campo Miximax Zhuge que le pasa Rey Blanco omega UT y MG y Sol tiene


Rey Negro Omega
-Aullido De Licantropo
-Tormenta Electrica
-Esferas Luminosas
-Estrella De Roca
-UT
-MG








Primer Defensa;



Agnethe Presari la gran defensa de bosque miximax obscura que le pasa Juez Omega UT y Bosque + y las cosas que tiene Agnethe son


Juez omega 

Murallas De Atlantis 
Corriente Negra
Himno De Atenea 
Ilusion Deslumbrante
-UT
-Bosque +







Segundo Defensa:




Goldie Lemmon la gran todoterreno miximax Mei Gonzhu que le pasa Amaterasu omega UT y Fuego + y las tecnicas que goldie tiene son


Amaterasu omega
-Estrella De Roca 
-Caida Prehistorica 
-Esferas Luminosas
-Tornado De Fuego DT
-UT
-Fuego +






Portero:

Jay Yuu mi androide favorito miximax Mark Adulto que le pasa Rey Negro omega UT y su MG despues el tiene 


Rey Negro omega 

-Mano celestial X 
-Bimano Celestial 
-Agujero Blanco 
-Despeje medialuna
-UT
-MG



Y AHORA LOS SUPLENTES 





Victor Blade Miximax Soji Okita que le pasa Rey Negro omega UT y MG despues el tiene

Rey Negro omega 

-Aullido De Licantropo 
-Tormenta Electrica
-Esferas Luminosas
-Estrella De Roca
-UT
-MG




Riccardo Di Rigo miximax Nobunaga que le pasa rey negro omega y 2 SSL luego tiene

Rey Negro omega

-Pinguino Emperador 3
-Impulso Efimero
-Himno De Atenea
-Jungla Profunda
-SSG
-UT





Neville Foodcake Miximax armando que le pasa Rey Negro  omega UT y MG y neville tiene 

Jmet omega 


-Mordisco De Vampiro
-Pinguino numero 3 
-Muralla De Atlantis
-Espada Real
-UT
-MG






Darren LaChance  Miximax Zanark que le pasa Rey Negro omega UT y MG y el tiene 

Rey Negro omega


-Pinguino Emperador 3
-Mordisco De Vampiro
-Himno De Atenea
-Jungla Profunda
-UT
-MG




Heat Whitering Miximax Ra que le pasa Rey Negro omega UT y MG y el tiene 


Rey Negro omega

-Ciclon Oscuro
-Bimano Celestial 
-Manos Infinitas
-Mordisco De Serpiente
-UT
-MG.
EarthLvL598Hace 6 años1
No me lo he leido entero, pues es un coñazo, pero hasta donde he leido, el Saru de Puncho que has copiado no va bien de md. Ah, y porfavor, Escribe bien Samford.
Jesusmi105Hace 6 años2
El equipo segun he visto, no esta muy bien en cuanto a posición de jugadores, para que me entiendas, de los 4 mediocentros que tienes, 3 son delanteros y los 4 con supertecnicas de delanteros. Los mediocentros son jugadores esenciales en cualquier equipo, no se pueden sustituir por delanteros, como mucho por defensas reconvertidos, ya que es imposible reconvertir a un delantero a centrocampista. Por último veo que tienes a goldie de defensa con un aura de mediocentro, si la quieres de defensa ponle mejor de miximax a vic longboat. Por último, y esto ya es un consejo, ponle una tecnica que baje el aturdimiento a tu portero, ya que la bimano celestial en un portero de fuego no tiene mucho sentido.
Varo97vk675Hace 6 años3
Muy verde el equipo en cuanto a los sets.... Y como ya te han dicho los no uses DL de MD. Usa o bien MD o DF reconvertidos a MD.
AlvarogamerV4399Hace 6 años4
¿Yurkeh miximax con Weathervane? ¿No sería mejor un aura como Slinka, Pinkus o Thor?
EDITADO EL 01-09-2017 / 17:24 (EDITADO 3 VECES)
FrosterGB61Hace 6 años5
Bueno dijiste que habia OU y otros que no pero para mi todos los que citas lo son menos heat
[spoiler="Spoiler"]Del que por cierto haré una guía en breves de portero tambien aunque no tan chetado con UT y tal[/spoiler]
EDITADO EL 31-08-2017 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
AlexMH3U1163Hace 6 años6
Hay muchas cosas que están mal en este post. Voy a intentar ser breve:

[list]
[*] Divinidad no es en absoluto una formación equilibrada. Es la formación con más delanteros del juego, y con una defensa muy pobre. 
[*] Quitando a Yang, Heat y Darren, el equipo es increíblemente genérico. Es simplemente una combinación de jugadores OU con otros de la historia. 
[*] Neville es el único centrocampista real y ni siquiera es titular. Tu equipo principal lo forman el portero, 2 defensas y 8 delanteros. Si contamos a los suplentes serían 11 delanteros. 
[*] Algunos de los miximax no tienen ningún sentido según las posiciones. Por ejemplo Yurkeh-Weath y Goldie-Mei.
[*] Teniendo talentos infinitos no hay motivo alguno para usar a auras como Zanark o Armando. Puedes utlizar en su lugar a otros jugadores con mejores estadísticas.
[*] El truco de multiplicación de talentos no se puede usar con los jugadores de la historia (Sol, Bai Long, Riccardo, Victor, Goldie) ya que no se pueden intercambiar. Solamente podrías ponerle dichos talentos a uno de ellos.
[*] Teniendo en cuenta toda la variedad de supertécnicas y EGs que hay en el juego, es una lástima utilizar los mismos cuatro sets una y otra vez simplemente por ser los más eficientes. A mí al menos me resultaría aburrido ver siempre las mismas animaciones.
[*] Es imposible valorar el equipo competitivamente sin conocer las estadísticas de los jugadores. 
[*] La presentación del post es pésima. Sin títulos, ni imágenes, ni nada. Además tiene bastantes errores de redacción, por no decir que apenas tiene signos de puntuación (ya sabes, puntos, comas... esas cosas que ayudan a leer un texto).
[/list]

Sinceramente, no sé cual era tu objetivo al escribir este post.
EDITADO EL 01-09-2017 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Telix14Hace 6 años7
Personalmente tu equipo no me gusta nada, y te dire porque:

1- Qué con tantas MG y tanas UT, simplemente es absurdo, ¿qué hay de la gracia de pensarse un set? de pensar si el jugador debe llevar Femme fatale, casanova, armadura eterna.. o el simple hecho de decidir en quien usar las 4 legales? porque por ejemplo si consigo a Mecamark por intercambio no es legal, ¿pero si me paso todo MG y UT sí? un poco de criterio. 

2- Sin animo de ofender no tienes mediocentros, y la defensa simplemente no aporta nada al campo a mas de bloquear un par de tiros (y sin quitar mucho pr a un tiro), ¿qué sentido tiene tener tantos delanteros? cuando el rival tenga el balón es casi un tiro seguro en tu contra entre mediocentros y defensas.

3- Te gusta el rey negro por lo que veo, sobretodo teniendo en cuenta que su boost bestial es recién armadurizado y se ve afectado si esta armadura no es con todo el pr, lo que los hace mas inútiles que los que tienen un elemento+ para todo el equipo a mi parecer.

4- goldie lemmon iría mejor con zuque ya que sacaría unos 200/300 mas de pr casi que con amaterasu (todo al omega,claro)

5- Ricardo iría mejor con una MG ya que activaría antes los SSyLL

6- En jugadores de historia he mirado 3 y ya sumabas 3 ultratécnicas, cosa que no se puede conseguir legalmente, lo cual es casi una prueba de tus powersaves, y de ser así, dilo en vez de decir que fue de manera legal.(Sol, goldie y zhuge)

7- ese sol con best con zhuge.. ¿para qué? ¿para que su tiro sea aún mas bajo? no es muy aconsejable que digamos, y mas teniendo MG y UT infinitos hay miles de auras mejores que me imagino que tu mismo sabrás.

8- ¿aura de defensa para un delantero? no veo el proposito detrás de eso

9- todo reyes negros y los mismos sets quitando a un evera y un quinglong.. los partidos tienen pinta de ser muuuy aburridos.


En defenitiva, haz lo que quieras con tu equipo compa, pero no me parece ni legal ni tampoco algo que se pueda usar a nivel competitivo aún así, ya que un buen delantero con bastante regate el solo y un buen defensa te meten los que quieran, deberías replantear muy seriamente esa formación y ese mediocentro y defensa.

Un saludo y usa colores o algo al menos, así es más fácil de ver espero que no me odies demasiado 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Mi Equipo Supernova

Hay 7 respuestas en Mi Equipo Supernova, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL