Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Tongaja415
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 234841

Descargar música gratis y en alta calidad sin programas

[b]¡Hola a todos los que están leyendo esto   ![/b]
Hoy les traigo una gran página para todas aquellas personas que prefieren [b]tener la música descargada en su computadora/celular[/b] y no depender tanto del Internet y aplicaciones como Spotify o el desconcertado SoundCloud. Lo cierto es que yo la vengo utilizando desde hace un buen tiempo y nunca me ha traído problema alguno. Además es muy [b]sencilla[/b] de utilizar y posee una interfaz muy [b]simple y minimalista[/b]. Allí podrán encontrar pistas en [b]mp3 de gran calidad[/b] y de una [b]gran variedad de géneros musicales[/b]. La página se llama "[url=www.myfreemp3.cc]myfreemp3[/url]".

[b]Antes de terminar tengo que aclararles que esta es una alternativa para conseguir música, pero es más aceptable comprar la música en sitios oficiales y autorizados. De esta forma apoyaremos a los artistas que las crean y forman parte de ese mundillo.[/b]

Aquí les dejo un vídeo con el link y la explicación de todo:

¡Espero que les haya servido y gracias por pasarse por acá !
Descargar musica gratis mp3, Descargar musica gratis, Descargar musica, Descargar musica gratis sin virus y Descargar musica gratis sin programas
3 VOTOS
Magicp1916Hace 6 años1
@Tongaja

Vaya!, llevaba muchísimo tiempo cerrada esta web. Hará unos 3 años o así que no la utilizo pero la verdad es que he encontrado mejores formas de descargar música. 
La página contiene bastantes errores en según qué canciones, es d3cir, te puedes encontrar remixes pasando por temas originales y luego tampoco es aconsejable si pretendes bajar discos enteros. 

Es una web válida para el aficionado casual y más o menos comercial.

Lo mejor para descargar últimamente son directas por Mega o torrents desde soundpark y otras similares.
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años2
La forma más rápida y sencilla es coger una página web de convertidor de un vídeo de Youtube a mp3. 
Es copiar el link de un vídeo y pegarlo a la página y darle a descargar.
[url]http://www.youtube-mp3.org/es[/url]
No hay nada más sencillo y rapido. Un saludo.
EDITADO EL 31-08-2017 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LightRemain1060Hace 6 años3
A mí que no me quiten Soulseek.
1 VOTO
Magicp1916Hace 6 años4
@Houafdalah

Si buscas calidad de sonido evidentemente no.

Pero sí, es la fórmula más sencilla para el aficionado casual.. eh, y la página que recomienda el compañero 3s igual y más rápida.
2 VOTOS
Tongaja415Hace 6 años5
@Magicp
Mostrar cita
@Tongaja Vaya!, llevaba muchísimo tiempo cerrada esta web. Hará unos 3 años o así que no la utilizo pero la verdad es que he encontrado mejores formas de descargar música. La página contiene bastantes errores en según qué canciones, es d3cir, te puedes encontrar remixes pasando por temas originales y luego tampoco es aconsejable si pretendes bajar discos enteros. Es una web válida para el aficionado casual y más o menos comercial. Lo mejor para descargar últimamente son directas por Mega o torrents desde soundpark y otras similares.
Coincido con vos, es una página para visitas más bien casuales pero la verdad (para el uso que yo le doy) sirve y la calidad que ofrece es muy buena. No me he puesto a investigar otros sitios muy a fondo, pero lo haré. Hay mejores, con más calidad y variedad, pero bueno, esta es una opción más. Un saludo
EDITADO EL 01-09-2017 / 02:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tongaja415Hace 6 años6
@Houafdalah
Mostrar cita
La forma más rápida y sencilla es coger una página web de convertidor de un vídeo de Youtube a mp3. Es copiar el link de un vídeo y pegarlo a la página y darle a descargar. [url]http://www.youtube-mp3.org/es[/url] No hay nada más sencillo y rapido. Un saludo.
Es cierto y muy rápido, pero no es algo que ofrezca mucha calidad. Esta página no tiene la mejor calidad tampoco, pero es mejor que convertir un video de YouTube a mp3. Pero bueno, si no se busca calidad, en cambio, sólo disfrutar del tema, entonces no habrá problema alguno . Un saludo !!
EDITADO EL 01-09-2017 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Milvicios7Hace 6 años7
    Wao esta re padree ... tambien les recomiendo un sitio web en donde puedes descargar musica el sitio es [url]http://www.simp3.io[/url] espero les sirva  
EDITADO EL 09-01-2018 / 03:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tongaja415Hace 6 años8
@Milvicios
Mostrar cita
Wao esta re padree ... tambien les recomiendo un sitio web en donde puedes descargar musica el sitio es [url]http://www.simp3.io[/url] espero les sirva
¡Está muy bueno el sitio! Mientras más opciones mejor jajaja
Musicalatina1Hace 5 años9
La música esta abarcada por muchos géneros musicales como la bachata el merengue, dembow, hip hop, balada, pop, cumbia, reggaetón y otros géneros mas que la gente se lo vacila en todo el mundo, asi con el vallenato es un género de Colombia sus letras son muy bonitas. Estos son mp3 que se pueden descargar gratis online para ser escuchadas en cualquier momentos también tener todas las músicas nuevas desde [url=http://5kmusic.net]5kmusic[/url] y [url=descargarmusicagratisonline.com]descargar musica gratis online[/url].
EDITADO EL 05-05-2018 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
SpotifyGratis1Hace 5 años10
Encontre una mejor web que te permite descargar musica gratis en 320 kbps y no las descarga de youtube sino del mismo spotify https://descargarmusica.me/ , ese es el enlace para que peudan usarla ! 100% gratis !
DanielCollada1Hace 5 años11
Para mi las mejores páginas de descarga de musica están recopiladas en este post. La verdad que ultimamente uso más youtube premium pero antaño lo usaba muchísimo. Además con el mac no me suelen entrar virus ¿a vosotros? A ver si os molan. Para mi la mejor página para descargar musica gratis en mp3 es ares

https://www.danicollada.com/descargar-musica-mp3-youtube-gratis/
XDaniiXD1Hace 5 años12
Esta app es muy buena 
Link: http://zipansion.com/3gPe7
 
Dinodinidino14Hace 5 años13
Aquí podéis encontrar toda la música que queraís, todita toda, y sacado de CDs, no de Youtube.

https://mp3cc.biz/
EDITADO EL 19-09-2018 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Milvicios7Hace 5 años14
Waoo genial ... espero les sirva estas dos paginas [url]https://wwv.fvmp3.org/[/url]    
EDITADO EL 05-10-2018 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Tongaja415Hace 5 años15
@SpotifyGratis
Mostrar cita
Encontre una mejor web que te permite descargar musica gratis en 320 kbps y no las descarga de youtube sino del mismo spotify https://descargarmusica.me/ , ese es el enlace para que peudan usarla ! 100% gratis !
¡Guau! ¡Buenísimo el aporte !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Descargar música gratis y en alta calidad sin programas

Hay 20 respuestas en Descargar música gratis y en alta calidad sin programas, del foro de Música. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL