Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Starwarsbattlefr3484
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1634

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Haviso para los fans de star wars

1 de diciembre de 2010. Lucas Arts ha confirmado que se esta trabajando en star wars the force unleashed 3 para noviembre del 2011 
 
no ay mucha informacion asi que voy a decirles lo que anticiparon 

va a ser una version totalmente nueva se podra manejar a starkiller y luke skywalker va a haber misiones nuevas como la de destruir la estrella de la muerte con luke y el enfrentamiento entre luke y vader en la ciudad en las nubes y su enfrentamiento final 
se podra manejar a starkiller con luke skywalker de compañero 
se veran peleas mas grandes que en el star wars the force unleashed 2 
y mostrara la muerte definitiva de starkiller 
se vera a starkiller batallar con luke en el final siendo asesinado por este ultimo en un enfrentamiento con sable de luz 
sera un juego espectacular 
habra partes de el imperio contraataca y el regreso del jedi como la pelea en la barcaza de jabba el hutto el ataque de los caminantes imperiales en hott 
el juego saldra para la nitendo 3ds y saldra las versiones de wii,xbox 360,ps3,psp y pc despues 
el juego se tratara de luke que convierte a star killer a lado luminoso y ellos dos van en busca del templo jedi antiguo en yavin IV hay lograran desbloquear los poderes nunca antes vistos de los jedi con cada mision completada 

eso es todo lo que se sabe no hay imagenes disponibles por ahora pero cuando all las publico.
EDITADO EL 14-12-2010 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
Starkiller no muere en el ST TFU 1?
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años2
No esta muerto starkiller continua el Star Wars: El Poder de la Fuerza 2.
EDITADO EL 14-12-2010 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años3
LucasArts ya piensa en Star Wars: El Poder de la Fuerza III
No ha sido cancelado, a pesar de los rumores.

--------------------------------------------------------------------------------

 Compartir 
Facebook Compartir 
Tuenti  
Menéame  Enviar 
Ramón Varela · 12:31 7/10/2010 · PC NDS X360 PS3 WII  
Star Wars: El Poder de la Fuerza III podría no estar cancelado, como apuntaban algunos rumores. Julio Torres, jefe del proyecto El Poder de la Fuerza II ha revelado que ya trabaja en las primeras ideas para el próximo capítulo.

"No puedo revelarte cómo termina -el segundo juego-, pero sí que el tiempo que hay entre el primer El Poder de la Fuerza y el segundo es de un año, y aún hay tiempo hasta el Episodio IV -de las películas-, varios años con los que podemos jugar. Si hubiese algo que mostrar, sería en un tercer juego. No puedo dar detalles aún porque lo estamos pensando."

"No importa cómo termine el juego para Starkiller y Vader, aún hay tiempo para ajustar la historia y hacer que todo tenga sentido en la serie."

Star Wars: El Poder de la Fuerza II saldrá a la venta el 26 de octubre, y contará con una demo el día
EDITADO EL 14-12-2010 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
Woockmaheizer3012Hace 13 años4
Que yo sepa el que utilizas en ST TFU 2 es un clon de Starkiller.
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años5
El clon de starkiller es el bueno y el verdadero starkiler es el malo.
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años6
El juego star wars el poder de la fuerza 2 es un plazo de un año osea desde que salio el 29 de octubre de 2010 hasta octubre de 2011 recien termina el plazo de un año del Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 y tendremos notisias recien en octube de 2011 sobre el Star Wars: El Poder de la Fuerza 3.
Mxmx1469Hace 13 años7
@Starwarsbattlefr
Mostrar cita
El clon de starkiller es el bueno y el verdadero starkiler es el malo
ese no es el verdadero es otro clon el verdadero supestamente murio
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años8
Por que hay dos starkiller.
Randolass10Hace 13 años9
Lo que espero es que lo saquen para el move de la play, porque yo me pasé el primero en Wii y, aunque los gráficos no se acercan al de PS3, disfruté muchísimo empujando con la mano, moviendo los objetos de manera instintiva y, por supuesto, el sable laser al son de mi mano. Para el segundo he caído el la calidad gráfica y lo tengo para PS3, se echa de menos  mover los mandos, pero sigue siendo un juegazo.
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años10
Una pregunta al final del juego te pone lado oscuro i lado luminoso yo puse lado luminoso que pasa si pones oscuro 
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años11
Pasa de vuelta el ultimo nivel y eligi el lado oscuro.
Carlosmdn123419Hace 13 años12
Vale que estemos en un foro pero tíos poner aviso con h a mi me daña la vista joder. 
2 VOTOS
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años13
@Starwarsbattlefr
Mostrar cita
Pasa de vuelta el ultimo nivel y eligi el lado oscuro
Esque tube que acer otro usuario de play3 i e tenido que bolber a empezar plis dime que pasa
Vilteee1176Hace 12 años14
@Starwarsbattlefr
Mostrar cita
1 de diciembre de 2010. Lucas Arts ha confirmado que se esta trabajando en star wars the force unleashed 3 para noviembre del 2011 no ay mucha informacion asi que voy a decirles lo que anticiparon va a ser una version totalmente nueva se podra manejar a starkiller y luke skywalker va a haber misiones nuevas como la de destruir la estrella de la muerte con luke y el enfrentamiento entre luke y vader en la ciudad en las nubes y su enfrentamiento final se podra manejar a starkiller con luke skywalker de compañero se veran peleas mas grandes que en el star wars the force unleashed 2 y mostrara la muerte definitiva de starkiller se vera a starkiller batallar con luke en el final siendo asesinado por este ultimo en un enfrentamiento con sable de luz sera un juego espectacular habra partes de el imperio contraataca y el regreso del jedi como la pelea en la barcaza de jabba el hutto el ataque de los caminantes imperiales en hott el juego saldra para la nitendo 3ds y saldra las versiones de wii,xbox 360,ps3,psp y pc despues el juego se tratara de luke que convierte a star killer a lado luminoso y ellos dos van en busca del templo jedi antiguo en yavin IV hay lograran desbloquear los poderes nunca antes vistos de los jedi con cada mision completada eso es todo lo que se sabe no hay imagenes disponibles por ahora pero cuando all las publico
si pasas un link donde se vea lo ya publicado me qedaria mas tranqilo
LordFagnus106Hace 12 años15
Si eso es cierto, Luke no deberia salir, se supone que toda la trama de the force unleashed transcurre entre el episodio III y el IV....y Luke no entra en "contacto" con la Fuerza hasta la pelicula...no tiene relación con Obi Wan hasta la pelicula...no tendria sentido. Seria una patada a la historia de SW...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Haviso para los fans de star wars

Hay 16 respuestas en Haviso para los fans de star wars, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL