Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 4941

Comentarios del análisis de ARK: Survival Evolved

[size=18][b]Tras dos años como juego con Acceso Anticipado la que es una de las aventuras de supervivencia más exitosas estrena versión final. En el análisis de ARK: Survival Evolved repasamos los grandes atractivos de este videojuego de Studio Wildcard para PC, XOne y PS4.[/b][/size]
¡A la caza de dinosaurios!... y también de otros jugadores si así lo deseas. La que es una de las aventuras de supervivencia más exitosas de los últimos años estrena, al fin, versión final en PC, Xbox One y PS4 con una enorme variedad de contenidos jugables de los que disfrutar solo o en compañía de amigos pero, como veremos en el análisis de ARK: Survival Evolved, también con algunos errores y problemas de rendimiento que afean el resultado final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22285/0/ark-survival-evolved/]Pulsa aquí para leer el análisis de ARK: Survival Evolved[/url]
Septive2556Hace 6 años1
¿Y no es un punto negativo la interfaz? En serio, Ark tiene quizá una de las peores interfaces que he visto.
3 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 6 años2
Yo pensaba que le iban a dar un 9 como mis amigos decían que era muy bueno pero veo que no es más que otro fracaso...
1 VOTO
Takashi201268Hace 6 años3
Lo compre en su tiempo, rebajado en steam por menos de 15 dólares , lo mal optimizado  qué está o estaba me hizo pedir reembolso de inmediato. 
Y ahora por 60 dólares no lo pienso comprar.
2 VOTOS
Mikewan967Hace 6 años4
¿Le dais un 8 a un juego de una bola y un 7,5 a un juego en el que puedes jugar más de 1000 horas sin aburrirte? ¿Habéis jugado al juego?
14 VOTOS
AbandonAll979Hace 6 años5
Un juego totalmente inacabado. Se han dedicado a sacar contenido para llamar la atención y a [i]portearlo[/i] a consolas antes de solucionar bugs y problemas de rendimiento.
La interfaz es de lo peor que he visto en un juego y la verdad no creo que sea lo más complicado de solucionar. Creía que sería cosa de la beta y que lo mejorarían con el tiempo, pero no, así se ha quedado.
Dicho esto, aun por encima ponen el juego a 60 eurazos. En fin, poco más que decir.
EDITADO EL 04-09-2017 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macbcn23Hace 6 años6
Me acabo de comprar una asus gtx 1080ti y al principio de cargar me va a tirones ( estará mal la targeta o el juego)
EddieZone1236Hace 6 años7
[i]"Es fantástico cómo se ha recreado el comportamiento de las criaturas que pululan por las islas hasta el punto de que las sientes reales, seres vivos a los que en muchas ocasiones da pena matar."[/i]

Punto negativo: [b]La inteligencia artificial de los dinosaurios es, por lo general, bastante mala.[/b]

Me has matado con esto @APastor o eso, o no he entendido bien a que te refieres. 

Respecto al resto de análisis: 
Un gran análisis, el juego lo tengo desde que salió en early access hará alrededor de 2 años, le dedique algo mas de un centenar de horas y la verdad es que las disfruté mucho, pero se termina haciendo repetitivo y llegas a un nivel en el que tienes sensación de que no avanzas. Esas mazmorras que hay ocultas por el juego son increíbles, y el hecho de que no dejen de ampliarlo también lo es, pero estoy totalmente en contra de que antes de salir oficialmente el juego sacasen DLC y que un mes después de salir vaya a recibir otro más.
19 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años8
@Mikewan
Mostrar cita
¿Le dais un 8 a un juego de una bola y un 7,5 a un juego en el que puedes jugar más de 1000 horas sin aburrirte? ¿Habéis jugado al juego?
No es lo mismo un tower defense que un MMO masivo como éste. Además si RoA II tiene fallitos de pulido como han comentado en su review, Ark directamente tiene problemas graves. Hay que entender cada análisis en su género y contexto.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años9
Yo le habría dado un 8,5. Fue un juego al que le metí muchísimas horas aunque, por supuesto, no era perfecto. Supongo que a día de hoy estará mucho más completo.

Personalmente me quedo con los servidores primitivos, enfocado al realismo. Sin armas de fuego ni otros elementos modernos.  

@Mmo12-YT
Mostrar cita
Yo pensaba que le iban a dar un 9 como mis amigos decían que era muy bueno pero veo que no es más que otro fracaso...
¿Y si, en lugar de fiarte de lo que dicen tus amigos o un análisis de 3Djuegos, te animas a probarlo y hacerte una opinión por ti misma? Tal vez de sorprenda. Un saludo,
1 VOTO
AUG63801Hace 6 años10
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Yo pensaba que le iban a dar un 9 como mis amigos decían que era muy bueno pero veo que no es más que otro fracaso...
7`5 un Fracaso??? Como esta el mundo....
28 VOTOS
Mikewan967Hace 6 años11
Sonido un 3??????? Quizás si encendéis los altavoces podéis opinar. 

Jugabilidad un 4... Ahí os doy la razón. En este juego solo puedes moverte andando, escalando, con paracaídas, en dinosaurio (terrestre, aereo, marino, con dinos que escalan... ) solo puedes atacar a otros jugadores con armas blancas y de fuego, solo puedes montar bases alucinantes (terrestres, en los arboles, marinas...) Ehh pero un juego que solo es shooter, obviamente se merece un 5, porque en ese puedes disparar, saltar y ... disparar y andar... y disparar y ... Es lógico. Lo entiendo. 

"Por otra parte, su futuro es muy prometedor con la llegada de nuevos contenidos en forma de expansiones con más islas que explorar y nuevas criaturas a las que dar caza." Esta frase es la que demuestra que el que ha hecho la crítica no sabe nada. No tienen que ser islas los mapas, ese solo es el principal. La primera expansión fue un desierto, y la segunda que ya esta anunciada será bajo tierra. No son islas, son arcas que están en el espacio.
EDITADO EL 04-09-2017 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Maxxxx11946Hace 6 años12
@Mikewan
Mostrar cita
¿Le dais un 8 a un juego de una bola y un 7,5 a un juego en el que puedes jugar más de 1000 horas sin aburrirte? ¿Habéis jugado al juego?
¿Te han enseñado en casa a respetar los gustos de los demás? Lo que para el analista es un juego notable para ti puede ser sobresaliente. El análisis se limita a justificar su parecer sobre el juego, no tiene porque coincidir con tu opinión. Cada persona es un mundo.
4 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años13
@Septive
Mostrar cita
¿Y no es un punto negativo la interfaz? En serio, Ark tiene quizá una de las peores interfaces que he visto.
Tal vez, si te hubieses leído el análisis en vez de bajar corriendo a leer los puntos positivos y negativos, hubieses leído esto: [i]El sistema de control en consolas, y la propia interfaz de usuario, tampoco termina de convencerme. No es que se juegue mal y, tal vez, la costumbre de disfrutarlo con teclado y ratón haya hecho que pasear a lomos de algunos dinosaurios no sea una experiencia tan intuitiva como esperaba. Tampoco realizar algunas acciones o gestionar los objetos del inventario. Cuestión de práctica.[/i]
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

EDITADO EL 04-09-2017 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años15
Es un early access permanente , pero esta vez oficial

Menudo chollo han pillado algunos estudios con esto de lanzar juego a medio hacer , y que la gente pague por ellos

Yo alucino con estas cosas
53 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ARK: Survival Evolved

Hay 177 respuestas en Comentarios del análisis de ARK: Survival Evolved, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL