Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por LordRagnar191
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 781

For Honor: Entro al foro de Ubisoft y me encuentro esto

Entro al foro de Ubisoft y me encuentro esto


Encontrarme con esto me da que pensar 2 cosas. La primera es que tengo la impresión de que somos unas 30 personas las que actualmente seguimos jugando For Honor. Y la segunda es que la comunidad tiene mejores ideas que los desarrolladores del juego. Por dios, que verguenza de profesionales....¿a quien se le ocurre que este juego necesite un modo cooperativo o modo historia antes de que tus servidores funcionen perfecto?. ¿Quieren hacer un juego multijugador donde la gente se enganche? 

Pues joder, haz las opciones de combate los más ricas posibles y que sea entretenido de ver para la gente en Youtube. Que los jugadores puedan crear e inventar situaciones para desarrollar sus tacticas a su gusto. 

Dale más a la gente. Los heroes deben de ser más que un skin con tres o cuatro tecnicas que los distingan. Jugablemente deberías poder crear el personaje a tu gusto. Esto que estoy diciendo lo hizo MODERN WARFARE 1 hará ya 6 años o más. Me explico podías poner PERKS para diferenciarte de otros jugadores, y además utilizar minas, granadas, c4, aturdidoras y demás armas secundarias que hacían que se modificara el rol de tu soldado de turno. Tenía mi Ak47 pero le ponía el titan y entonces iba todo el rato corriendo y mi soldado pasaba a ser un ninja navajero. 

O me pillaba la franco y me ponía a campear, con minas y si lo necesitaba cambiaba de estrategia y me sacaba la Eagle Desert. 

O podia darse la situación de que se te acabaran las balas y te vieras obligado a cambiar el arma por otra del suelo que no era la mia habitual.

En resumen, podía elegir ser un tipo de soldado pero siempre podías amoldarte a las circunstancias por lo que eran miles las posibilidades.

La gente de For Honor no vio esto...No hay más opciones que pensar si pulsar R1,R2 o cuadraro. O si huyes o si aguantas con bloqueos...



Si os parais a pensar con lo que está escrito por Ryan. Perder el arma por una interrupción de ejecución o por caída de escaleras a mediana altura, es el equivalente a quedarte sin balas en un COD. Poder cambiar de arma segun la situación es el equivalente a poder cambiar de armas en el COD.
Lanzar granadas en el COD es el equivalente de las armas arrojadizas en el For Honor. Poner c4 y minas es el equivante de los cepos, las bombas, etc...Los ataques aereos y los helicopteros es el equivalente de las catapultas, lluvia de flechas, etc. Los flash, las aturdidroas y las bombas de humo son las equivalentes de las bombas de humos. Los modos del COD con el buscar y destruir, dominio, todos contra todos, lucha por equipos, capturar el cuartel son los equivalentes de los duelos, eliminación, dominio y pelea.

Todos esas cosas que si tienen los Cod, es una verguenza que no las tengan el For Honor siendo un juego de 2017. Son unos putos bastardos. Dicho esto no me extraña que la gente siempre juegue al Cod. 

Chao
EDITADO EL 31-08-2017 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
Ryan13072004925Hace 6 años1
Ozztiaaaa, zargo yop._.
Pd: Ubi no dice nada de las ideas, pero que esperas de un foro donde el Community Manager o lo que sea hace Copy/Paste a todo oc asi.
EDITADO EL 31-08-2017 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años2
Yo lo que veo es un pasotismo por parte de Ubisoft con este juego que ya roza lo absurdo. 

Fuera de toda ideas nuevas, cambios en la jugabilidad, añadidos y demás que se dicen, que se han dicho, y que se lees en este post en la imagen, o en otros que se han creado. 

Coño, yo quiero que el juego sea JUGABLE. Llega a un punto que me la suda si los controles es un pentágono o un triángulo, si se tienen armas a distancia o no, si hay caballos o no, si puedes cambiar de armas o no. Todas esas ideas son cojonudas, pero primero quiero que arreglen el puto juego. 

Me pegué un vicio con la tercera temporada tremendo, y her acabado hasta las narices de errores, fallos, cuelgues, y tonterías Made in For Honor. Luego me voy a otro juego, y me va el multijugador fluido de cojones y con una calidad enorme, ergo el problema lo tiene el juego. 

Me he tirado varios días sin tocar el juego, ni siquiera con ganas de jugarlo. Hay cincuenta mil cosas que retocar. Ya no es atractivo siquiera. Se ha vuelto un multijugador feo, donde prima el pandilleo, donde hay errores cada dos por tres... en fin, llega a un punto que amarga un huevo. 

Me he pasado días sin tocarlo, le acabo de dar, y he salido amargado vamos. Para mí este juego cada día muere más, y el pasotismo de Ubi con sus Warrior Den de momentos graciosos es lo que más me jode.
3 VOTOS
Craftkanaya1822Hace 6 años3
Yo diria que se centren pura y exclusivamente en los servidores,  matchmaking,  lags,  y errores de partida de la nada.  Ahí van a empezar a mejorar.  Se empieza desde la base.  Los adornos no sirven sin una buena base.  Unos buenos servidores.
2 VOTOS
Ryan13072004925Hace 6 años4
@Craftkanaya
Mostrar cita
Yo diria que se centren pura y exclusivamente en los servidores, matchmaking, lags, y errores de partida de la nada. Ahí van a empezar a mejorar. Se empieza desde la base. Los adornos no sirven sin una buena base. Unos buenos servidores.
Servs, Bugs, Balances, Contenido. Mi orden ideal
2 VOTOS
LordRagnar191Hace 6 años5
Si, vamos a llegar a un punto que nos conformaremos con que al menos funcione la pantalla de menú.  
Es surrealista...Jamás habría pensando que me encontraría un juego asi de roto y que precisamente fuera de un rollo que me encanta.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años6
@LordRagnar Exacto, me pasa lo mismo. 

El juego tiene ese "algo" que me gusta, me atrae, y me hace seguir intentándolo. Pero luego si intentas dominio eso es un chiste, porque la mayoría de partidas te encuentras un pandilleo bestial, y qué puta casualidad, que en tu grupo nadie pandillea  Todos van separados haciendo sus cosas. 

Si te metes en otro modo, te puede saltar un error de mierda, o el típico lag que sin venir a cuento te has comido 4 hostias y ni las has visto. 

Lo peor de todo es que el juego me gusta, y yo desearía que todo esto fuese arreglado, estuviera estabilizado, fuese un juego justo... pero creo sinceramente que eso no se va a lograr, es más, creo que meterán los servidores dedicados y va a ser otra bazofia más.
ThunderLunch61Hace 6 años7
@Pkuako
Mostrar cita
@LordRagnar Exacto, me pasa lo mismo. El juego tiene ese "algo" que me gusta, me atrae, y me hace seguir intentándolo. Pero luego si intentas dominio eso es un chiste, porque la mayoría de partidas te encuentras un pandilleo bestial, y qué puta casualidad, que en tu grupo nadie pandillea Todos van separados haciendo sus cosas. Si te metes en otro modo, te puede saltar un error de mierda, o el típico lag que sin venir a cuento te has comido 4 hostias y ni las has visto. Lo peor de todo es que el juego me gusta, y yo desearía que todo esto fuese arreglado, estuviera estabilizado, fuese un juego justo... pero creo sinceramente que eso no se va a lograr, es más, creo que meterán los servidores dedicados y va a ser otra bazofia más.
Concuerdo, el juego te da esa sensación de guerrero que vive para la batalla, la adrenalina del ultimo momento donde vas perdiendo y pum logras hacer un comeback digno de un verdadero guerrrero que se aferra a sobrevivir.... hasta que te saca de alguna partida y pierdes el feeling....
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años8
@ThunderLunch Totalmente.. Cuántas veces me habré estado sacando una partidaza y en el último momento, con el rival en ruptura, zasca, error y a la mierda todo 
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años9
@Pkuako
Mostrar cita
@ThunderLunch Totalmente.. Cuántas veces me habré estado sacando una partidaza y en el último momento, con el rival en ruptura, zasca, error y a la mierda todo
Cuando vas perdiendo y con esfuerzo pasas a ganarlo. Todo el equipo peleando re bien y zaaaaz. Error de conexion. Error de Red...
1 VOTO
GaaL0424Hace 6 años10
Siempre con las quejas. No todos los fallos son malos... Ayer choqué contra una piedra del mapa nuevo por un empujón de la Centuriona, y ahora cuando juego soy Gordon Freeman luchando contra la Alianza.
ThunderLunch61Hace 6 años11
Yo últimamente he configurado el ip d emi consola junto con la de mi router, ip privada=dmz, y me ha ido mejor, incluso soy nap verde, solo queda esperar que las cosas vayan mejorando conforme van colocando los servidores dedicados, que también podríamos meter presión diciéndole a ubisoft que no jugaremos su juego los fines de semana con tal de meter presión 
Ryan13072004925Hace 6 años12
@ThunderLunch
Mostrar cita
Yo últimamente he configurado el ip d emi consola junto con la de mi router, ip privada=dmz, y me ha ido mejor, incluso soy nap verde, solo queda esperar que las cosas vayan mejorando conforme van colocando los servidores dedicados, que también podríamos meter presión diciéndole a ubisoft que no jugaremos su juego los fines de semana con tal de meter presión
Pues yo ahora solo los fines de sem voy a jugar, se acaba el verano señores
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Entro al foro de Ubisoft y me encuentro esto

Hay 12 respuestas en Entro al foro de Ubisoft y me encuentro esto, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL