Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Craftkanaya1822
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 615

For Honor: Torneo Ranked anda para el cul#

Jugué dos torneos.  El primero lo gane y desbloquee un adorno del Shinobi.  Jugue el segundo y en etapa eliminatoria.  Antes de que empieze a cargar la partida da un error de matchmaking asi de la nada y me dan por perdido.  Que asco.  Venia ganando todas las partidas.  Me sacan las ganas de jugar realmente.  Es muy buen juego y muy buena idea.  Desde que salio lo juego regularmente pero da asco los servidores.  Arruinan demasiado todo.
Ryan13072004925Hace 6 años1
@Craftkanaya
Mostrar cita
Jugué dos torneos. El primero lo gane y desbloquee un adorno del Shinobi. Jugue el segundo y en etapa eliminatoria. Antes de que empieze a cargar la partida da un error de matchmaking asi de la nada y me dan por perdido. Que asco. Venia ganando todas las partidas. Me sacan las ganas de jugar realmente. Es muy buen juego y muy buena idea. Desde que salio lo juego regularmente pero da asco los servidores. Arruinan demasiado todo
Los torneos son una m***** ya solo por las recompensas aleatorias. Chanka ha sido eliminado x3 a r1r1r1r1r1r1r1r1r1r1r1r1r1r1r1r1r1 de Pk. Y los clásicos errores de Ubilol. Al menos tendré algo por lo que jugar.
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años2
Tercer torneo....  Se vuelve a salir y me eliminan...  Jajajaja por dios.
ThunderLunch61Hace 6 años3
Cuando intente meterme literalmente no me dejo,  hasta que di con el problema que era cosas del ip de mi consola y de mi router, pero una vez solucionado y de ver que tenia nap verde, jugué modo ranked sin problemas de ningún tipo.
Elkjaer22304Hace 6 años4
Yo lo he jugado sin problemas pero seguramente en cualquier momento tendre problemas por esos absurdos bugs...
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Torneo Ranked anda para el cul#

Hay 4 respuestas en Torneo Ranked anda para el cul#, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL