Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ARKitectos25
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 424

ARK: Survival Evolved: [ARKitectos] Se Busca Sheriff

Saludos:

Pues traigo una oferta muy suculenta jeje. 
El sheriff que estaba en mi servidor es una persona adulta que trabaja muchas horas al dia, por lo tanto despues del verano ha decidido tomarse un descanso general para que sus labores cotidianas sean mas llevaderas, y esto me ha dejado sin ley en mi mundo! T_T.

Aqui os dejo un post en la pagina de mi servidor donde especifico un poco mas como enviar la solicitud para desempeñar dicha funcion.

Solo pido que la persona sea activa a ARK, aunque ahora mismo el servidor esta de capa caida, hay muchos usuarios que entran sin respetar las normas y tendra que ejercer su trabajo con frialdad y mano dura (nada de hablar mal, imponentemente, etc..).

Debe tener mucha apciencia ya que tenemos jugadores aunque no son muy activos (unos 30) de todas las edades.

Debera tener conocimientos minimos de comandos de consola y demostrables, ademas de saber atender dudas de los usuarios.

Por ultimo dejaros el mensaje, y muchas gracias por vuestra atencion.

http://arkitectos.ddns.net/2017/09/01/trabajo-se-busca-sheriff/
Booble57Hace 6 años1
Hay gente masoca, lo mismo sale alguno  
ARKitectos25Hace 6 años2
Es una tarea laboriosa, y mas cuando todo el que entra se cree que las reglas estan ahi para romperlas.
Pero eso no quiere decir que no sea una experiencia excepcional, Tener un sheriff y roles en el servidor 
es lo mas aprecido al PopLife del GTAV que tenemos los de ARK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > [ARKitectos] Se Busca Sheriff

Hay 2 respuestas en [ARKitectos] Se Busca Sheriff, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL