Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2918

God of War se deja ver en una serie de espectaculares ilustraciones

[b]God of War se deja ver en una serie de espectaculares ilustraciones[/b]
Descubre algunas de las localizaciones por las que se moverán Kratos y su hijo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173588/god-of-war-se-deja-ver-en-una-serie-de-espectaculares/]Leer la noticia: "God of War se deja ver en una serie de espectaculares ilustraciones"[/url]
God of War y Sony Santa Monica
3 VOTOS
VaodyUniverse724Hace 6 años1
La verdad, me impresiono mas Horizon.
2 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años2
Esto va ser un juegazo, y con toda la mitología nórdica da para 3 juegos más 
Solo espero que se curren bastante la edición coleccionista por qué el juego ya sabemos que será un jugazo
12 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años3
Me gustaria que el estudio de sony de santa monica hiciera un videojuego de las 12 pruebas de hercules . Ya que la historia de disney  no le hace justicia y la historia original es mucho mejor

EDITADO EL 01-09-2017 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Pinochospencer17
Expulsado
Hace 6 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me gustaria que el estudio de sony de santa monica hiciera un videojuego de las 12 pruebas de hercules . Ya que la historia de disney lo hace justicia y la historia original es mucho mejor [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/63/63jy.jpg[/img]
estaria muy guay la verdad
-Unakxunamun-5596Hace 6 años5
GOTY  
Bardock861336Hace 6 años6
Vaya pinta tiene,que largo se me va a hacer hasta que salga  
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años7
@VaodyUniverse
Mostrar cita
La verdad, me impresiono mas Horizon.
Hay que verlo más en movimiento, de Horizon teníamos me videos, pero no se puede negar que de Santa Monica podemos estar confiados, es de sus mejores estudios, a mi por ahora me tiene indiferente, no quita no lo espero con ansias.
Griffter92st21547Hace 6 años8
@Enriquebill92

Heracles ya esta muerto 

Para eso que hicieran un juego sobre Odiseo/Ulises , desde su participacion en la guerra de Troya hasta su regreso a Itaca. A ver si en el PSX muestran un nuevo gameplay centrado en el combate (para despejar cualquier duda).
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 6 años9
@Necrozma
Mostrar cita
Esto va ser un juegazo, y con toda la mitología nórdica da para 3 juegos más Solo espero que se curren bastante la edición coleccionista por qué el juego ya sabemos que será un jugazo
Mientras que hagan los otros 3 juegos con otra prota me vale. No quiero que sobre exploten a un personaje o relacionados.
Ademar86187Hace 6 años10
Ilustraciones que pueden que no sean ni parte del juego,a esperar a los primeros análisis porque como esta la industria no nos fiamos de naide
Diemos2530Hace 6 años11
Yo en jugabilidad no dudo de que va a ser perfecto, porque los God of War siempre han sido muy buenos en ese aspecto. Lo que quiero es que se enfoquen en ofrecer una historia sin incongruencias y bien elaborada. Después de jugar The Witcher 3 hace dos años me di cuenta que la historia es lo más importante en un videojuego junto a la jugabilidad, y con una buena combinación de buena música. Los bugs eran algo a lo que ni les prestabas atención
Cloudsky250Hace 6 años12
Nuevo fondo de pantalla   :
11 VOTOS
Legnaleville2120Hace 6 años13
Y estas imágenes hacen que crezca mi p.... Hype

Quiero fecha fija ya 
La ansia del juego,  es peor cuando no sabes cuanto vas a a esperar, exactamente  
Enriquebill926324Hace 6 años14
@Griffter92st Me referia a algo como una precuela ya que como ya sabemos cuando hercules se encontro con kratos en el olimpo el ya habia superado las doce pruebas . Y el final de la precuela seria cuando hercules va a detener a kratos
EDITADO EL 01-09-2017 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War se deja ver en una serie de espectaculares ilustraciones

Hay 88 respuestas en God of War se deja ver en una serie de espectaculares ilustraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL