Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Darkushark2699
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 355

Fallos en la privacidad de 3DJuegos

Abro el tema para comentar varias cosas a las que sencillamente no les veo sentido en 3DJ, y en concreto son funciones relacionadas con la [b]privacidad[/b]. Dudo que se traten de bugs porque hace años recuerdo haber visto lo mismo y si así fuese se habría solucionado.

[list=1]
[*][b]La opción de estado: [i]Invisible[/i] es inútil.[/b]

Muchos solemos navegar en invisible simplemente porque nos gusta así, en otros casos, el mío por ejemplo, me dejo la cuenta abierta siempre en el pc mientras me quedo en invisible para poder hacer otras cosas y que si me mencionan o me envían un mensaje privado no piensen que no les quiero contestar.

Bien, pues mirad, cuando te vas a la sección de amigos y le das a ''Conectados'', te salen incluso aquellos que están en invisible.

Fallos en la privacidad de 3DJuegos

En este caso, el usuario @Daxter14-2 está conectado pero en invisible, ¿por qué me sale ahí si él no quiere que vea que está conectado?



[*][b]Opción de género en privacidad inútil[/b]



En este caso tenemos la posibilidad de decidir con quién queremos compartir cierta información, como nuestro cumpleaños, nuestra edad, o nuestro género con el que nos identificamos. Pero esta opción [b]NO[/b] funciona como debería porque si nos vamos a la sección de amigos otra vez y le damos, por ejemplo, a ver quienes de tus amigos son chicas, podemos ver esto:




Cuando el usuario @Lorddevil2 tiene estos detalles sobre su persona en oculto.


[/list]

¿Por qué es así? No tiene ningún sentido, no hay [b]privacidad[/b].

Administradores tenedlo en cuenta para una futura actualización de la página web, además del modo nocturno que he propuesto hace unos días.
Espero una respuesta, gracias.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 6 años1
Enrique es de la CIA.
Lexmy17361Hace 6 años2
Esto lleva así desde siempre y si no ha cambiado hasta ahora es porque carece de importancia.
Darkushark2699Hace 6 años3
@Lexmy
Mostrar cita
Esto lleva así desde siempre y si no ha cambiado hasta ahora es porque carece de importancia.
¿Entonces qué sentido tiene poner tu sexo en oculto (para que nadie pueda verlo) y el estado invisible si tus amigos pueden hacerlo? Y yo puedo entrar a tu perfil a la sección de amigos y ver estos datos de la gente que ni siquiera ha elegido compartir esta información conmigo. Para eso que lo quiten, o que lo solucionen. Por ejemplo, en la lista de amigos podrían añadir una pestaña de Oculto donde vayan aquellos que no quieran mostrar su sexo. Y la opción invisible que te coloque como si estuvieras desconectado, porque lo único que hace es cambiar el color de la bolita verde y roja a invisible.
Abrahamfcb25763Hace 6 años4
Tardaron 1 año (o 2) en arreglar una tilde. Cómo van a arreglar eso.
EDITADO EL 01-09-2017 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
-Edward-5363Hace 6 años5
Qué esperas, poner: \ en un mensaje los volvía invisibles y no te quiero contar lo que pasó con los MPs y esa barra, échale imaginación...
IVAN-RSM12857Hace 6 años6
Eso no es nada, lo que es verdaderente grave es que se haya quitado el https 
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Tardaron 1 año (o 2) en arreglar una tilde. Cómo van a arreglar eso.
Yo llevo más de 2 años intentado que arreglen y quiten lo de cumplir años [b]el día [u]0[/u] de enero[/b] para que no me aparezca el aviso de aniversario. ¡¡Más de 2 años!!
EDITADO EL 01-09-2017 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 6 años8
Toma asiento que esto va para largo 

-Keenetrial-2262Hace 6 años9
Lorddevil es chica confirmado.
Dahag3567Hace 6 años10
@-Edward-
Mostrar cita
Qué esperas, poner: \ en un mensaje los volvía invisibles y no te quiero contar lo que pasó con los MPs y esa barra, échale imaginación...
No me entero... ¿qué pasó?
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 6 años11
@Darkushark
Mostrar cita
Abro el tema para comentar varias cosas a las que sencillamente no les veo sentido en 3DJ, y en concreto son funciones relacionadas con la [b]privacidad[/b]. Dudo que se traten de bugs porque hace años recuerdo haber visto lo mismo y si así fuese se habría solucionado. [list=1] [*][b]La opción de estado: [i]Invisible[/i] es inútil.[/b] Muchos solemos navegar en invisible simplemente porque nos gusta así, en otros casos, el mío por ejemplo, me dejo la cuenta abierta siempre en el pc mientras me quedo en invisible para poder hacer otras cosas y que si me mencionan o me envían un mensaje privado no piensen que no les quiero contestar. Bien, pues mirad, cuando te vas a la sección de amigos y le das a ''Conectados'', te salen incluso aquellos que están en invisible. En este caso, el usuario @Daxter14-2 está conectado pero en invisible, ¿por qué me sale ahí si él no quiere que vea que está conectado? [*][b]Opción de género en privacidad inútil[/b] En este caso tenemos la posibilidad de decidir con quién queremos compartir cierta información, como nuestro cumpleaños, nuestra edad, o nuestro género con el que nos identificamos. Pero esta opción [b]NO[/b] funciona como debería porque si nos vamos a la sección de amigos otra vez y le damos, por ejemplo, a ver quienes de tus amigos son chicas, podemos ver esto: Cuando el usuario @Lorddevil2 tiene estos detalles sobre su persona en oculto. [/list] ¿Por qué es así? No tiene ningún sentido, no hay [b]privacidad[/b]. Administradores tenedlo en cuenta para una futura actualización de la página web, además del modo nocturno que he propuesto hace unos días. Espero una respuesta, gracias.
me la suda todo eso, que pongan los votos de informacion util, buen comentario y jeje divertido eso si que sirve de mucho y lo quiero en una futura actualizacion
-Edward-5363Hace 6 años12
@Dahag
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
Qué esperas, poner: \ en un mensaje los volvía invisibles y no te quiero contar lo que pasó con los MPs y esa barra, échale imaginación...
No me entero... ¿qué pasó?
Los MPs enviados con "\" no se volvían invisibles como los comentarios, sino que salían en las notificaciones, pero al entrar a la bandeja de entrada no se veía nada y la notificación no se iba. (Aunque al ir al email se podía ver quién te lo había enviado). Esto derivó a que Yasinator me amenazase con una denuncia y una indefinida muy guapa.
Abrahamfcb25763Hace 6 años13
@-Edward-
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
Qué esperas, poner: \ en un mensaje los volvía invisibles y no te quiero contar lo que pasó con los MPs y esa barra, échale imaginación...
No me entero... ¿qué pasó?
Los MPs enviados con "\" no se volvían invisibles como los comentarios, sino que salían en las notificaciones, pero al entrar a la bandeja de entrada no se veía nada y la notificación no se iba. (Aunque al ir al email se podía ver quién te lo había enviado). Esto derivó a que Yasinator me amenazase con una denuncia y una indefinida muy guapa.
Eran buenos tiempos.
-Edward-5363Hace 6 años14
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
Qué esperas, poner: \ en un mensaje los volvía invisibles y no te quiero contar lo que pasó con los MPs y esa barra, échale imaginación...
No me entero... ¿qué pasó?
Los MPs enviados con "\" no se volvían invisibles como los comentarios, sino que salían en las notificaciones, pero al entrar a la bandeja de entrada no se veía nada y la notificación no se iba. (Aunque al ir al email se podía ver quién te lo había enviado). Esto derivó a que Yasinator me amenazase con una denuncia y una indefinida muy guapa.
Eran buenos tiempos.
Fue divertido mientras duró
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Fallos en la privacidad de 3DJuegos

Hay 14 respuestas en Fallos en la privacidad de 3DJuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL