Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 921

For Honor: El juego del spam!!

En torneos donde hay un buen nivel de juego supuestamente solo son spammers o pacificadora pues bien me he puesto a la pacificadora y he ganado 6 combates seguidos 3-0 todos reventando R1 sin hacer nada más y es que lo mejor es que los rivales en vez de hacer parry me intentaban spamear su combo la gota que colmo el vaso es que en la final me encuentro a una nobushi usando el famoso exploit dela ataque en area y aún así la gane reventando R1

Menuda competitividad más tóxica tiene este juego 

El futuro de los esports no se yo sobre que lo ve ubisoft.
ThunderLunch61Hace 6 años1
Es normal, todos están queriendo quedar en una buena liga, el problema que acarree esto es que terminaran en bronce donde de seguir asi no lograran salir y quienes manejen de mejor manera su personaje lograran mantenerse en una buena liga o salir de la mas bajo.
Ryan13072004925Hace 6 años2
@ThunderLunch
Mostrar cita
Es normal, todos están queriendo quedar en una buena liga, el problema que acarree esto es que terminaran en bronce donde de seguir asi no lograran salir y quienes manejen de mejor manera su personaje lograran mantenerse en una buena liga o salir de la mas bajo
Voy Platino 1 a base de acoso de Nobushi, y un 0-3 con la Pk
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
@Ryan13072004
Mostrar cita
@ThunderLunch
Mostrar cita
Es normal, todos están queriendo quedar en una buena liga, el problema que acarree esto es que terminaran en bronce donde de seguir asi no lograran salir y quienes manejen de mejor manera su personaje lograran mantenerse en una buena liga o salir de la mas bajo
Voy Platino 1 a base de acoso de Nobushi, y un 0-3 con la Pk
Huele a humo. Los rangos ni funcionan notas
Daymelto233Hace 6 años4
XDDDDDDDDD

como no arreglen spam y estas cosas no veremos for honor en esports ni de broma, ya tenia que estar y no lo esta, mas aun viendo lo que hay... que pena...
1 VOTO
ErreXV214Hace 6 años5
Hace tiempo que no escribo aquí, pero hoy se lo merece, lo que he jugado en el torneo ese me han puesto en oro 3, después de eso juego contra un platino 4, se supone que soy peor que ese tío y pierdo, me quitan un 43% de mi rango y me bajan a oro 2, al poco rato un platino 3, lo gano y me dan un 3% de rango, que bien funciona esto no? Es un tío que me gana por mucho en habilidad y si pierdo me quitan todo eso y si gano es como si no lo hubiera echo, vale.
En el torneo ese, 4 veces eliminado en la final, la primera un highlander que parecia una pacificadora, miro su perfil, de EEUU vale ya se porque es tan rápido y me hace parry hasta al golpe en área del guardián siempre que suelto un golpe, el segundo un laggero, posiblemente un tío usando lag swich ya que lo que yo veía no era lo que pasaba en la partida, me atacaba sin moverse, le golpeaba y recuperaba vida, el tío se cae de la partida 5 segundos después el juego me saca a mi diciendo que había algo raro en esa partida y me la da a mi por perdida y a el laggero como ganador... GG. Los otros dos siguientes de EEUU no tiene mas, se mueven a la velocidad de la luz y lo único que puedo hacer es morir como buenamente pueda.
Antes de llegar hasta la final lo típico que ya se a comentado por aquí, spammers, tortugas hasta aburrir, gente que solo va dando saltitos para atrás, huscarles que no salen de guardia completa...
No es que sea un jugador de duelo, pero sin servidores dedicados el torneo ese o lo que sea no tiene sentido, el host de la partida tiene todas las de ganar, he jugado como host contra una pacificadora spammer y no sabia donde esconderse, se lo veía todo, varios parries a ligeros uno al de zona... no podía atacarme, yo a el se lo colaba todo con el guardián, en una ronda lo he matado solo con el vortex, lo veia que su muñeco hacia la intención de esquivar la carga de hombro pero en ese momento era yo el host, amo y señor de la partida siendo mi guardián mas rápido que su pacificadora.
Bueno eso era, que esto no tiene ningún sentido estando el juego como esta.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
Dímelo a mi he ganado un torneo reventando r1.
Ryan13072004925Hace 6 años7
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
@ThunderLunch
Mostrar cita
Es normal, todos están queriendo quedar en una buena liga, el problema que acarree esto es que terminaran en bronce donde de seguir asi no lograran salir y quienes manejen de mejor manera su personaje lograran mantenerse en una buena liga o salir de la mas bajo
Voy Platino 1 a base de acoso de Nobushi, y un 0-3 con la Pk
Huele a humo. Los rangos ni funcionan notas
Si furulan, injustamente pero sí. Mande 2 fotos
Altobigote390Hace 6 años8
Ryan es platino como yo, gane 4 torneos seguidos xd.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
Pues yo he ganado uno y ni me ha dado para clasificarme.
Ryan13072004925Hace 6 años10
@Lord-chanka
Mostrar cita
Pues yo he ganado uno y ni me ha dado para clasificarme
20 partidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > El juego del spam!!

Hay 10 respuestas en El juego del spam!!, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL