Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Sergeyx134
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2042

Pokémon GO: Se vienen los problemas

Muy buenas a tod@s y me gustaría hacer este post para saber como siempre vuestra opinión sobre estas incursiones....lo primero que quiero destacar es la cantidad de cosas distintas que me han pasado durante las incursiones....vivo en una ciudad y las incursiones las hacemos vía telegrama....cosas positivas de las incursiones conoces gente nueva y haces colegas...cosas negativas? Los problemas personales entre la gente porque para muchas personas el juego está por encima de todo y da igual si tienes que JODER a tu compañero....os pongo el primer ejemplo un colega va una incursión hacen la incursión y a uno de ellos le da error....todos nos salimos para que pueda jugar....volvemos a jugar y a mi colega le da error en el gym y nadie se sale....mi colega pierde el pase y la oportunidad de capturar un Lugia y le dejan tirado...mas? Hay una incursión hace 2 semanas todos tirando honorable y un chico le da al vale ( ese mito que aún no se ha demostrado nada) y el chico que no lo captura emprende una pelea contra el chico que le doy al vale....consecuencia? Unas lesiones que pueden acabar en un juicio.....con todo esto digo que niantic debería replantearse establecer una opción en la incursión que este tipo de pokemon pudieran hacerse a nivel individual porque no sólo es injusto que mucha gente de los pueblos se quedan fuera y es injusto sino que hay muchos problemas de índole personal que pueden acabar mal.....mi pregunta es cuando llegue mewtwo y sólo haya un pase exclusivo y va a ser tan judíos de tenerlo ¿ qué es lo que puede pasar?  Una pelea a navajazos entre grupos? Me gustaría saber vuestra opinión gracias a todos.
4 VOTOS
Haohao144Hace 6 años1
@Sergeyx
Mostrar cita
Muy buenas a tod@s y me gustaría hacer este post para saber como siempre vuestra opinión sobre estas incursiones....lo primero que quiero destacar es la cantidad de cosas distintas que me han pasado durante las incursiones....vivo en una ciudad y las incursiones las hacemos vía telegrama....cosas positivas de las incursiones conoces gente nueva y haces colegas...cosas negativas? Los problemas personales entre la gente porque para muchas personas el juego está por encima de todo y da igual si tienes que JODER a tu compañero....os pongo el primer ejemplo un colega va una incursión hacen la incursión y a uno de ellos le da error....todos nos salimos para que pueda jugar....volvemos a jugar y a mi colega le da error en el gym y nadie se sale....mi colega pierde el pase y la oportunidad de capturar un Lugia y le dejan tirado...mas? Hay una incursión hace 2 semanas todos tirando honorable y un chico le da al vale ( ese mito que aún no se ha demostrado nada) y el chico que no lo captura emprende una pelea contra el chico que le doy al vale....consecuencia? Unas lesiones que pueden acabar en un juicio.....con todo esto digo que niantic debería replantearse establecer una opción en la incursión que este tipo de pokemon pudieran hacerse a nivel individual porque no sólo es injusto que mucha gente de los pueblos se quedan fuera y es injusto sino que hay muchos problemas de índole personal que pueden acabar mal.....mi pregunta es cuando llegue mewtwo y sólo haya un pase exclusivo y va a ser tan judíos de tenerlo ¿ qué es lo que puede pasar? Una pelea a navajazos entre grupos? Me gustaría saber vuestra opinión gracias a todos
Es la primera vez que escucho peleas por un pokemon. Yo que tu, me formaria otro grupo con aquellas personas que crees que tiene un buen comportamiento, o sino habla con el administrador del grupo, exponedle los problemas que ga habido y echad a esas personas violentos y que se busque la vida ellos solos. Pd: No me entra en la cabeza que por un juego se llegue a las manos. Coño que el Pokemon no te dan de comer, solo es un juego.
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 6 años2
Solamente mirad los comentarios de la gente en los tweets de la cuenta de Pokemon Go. La gente pide a los legendarios en estado salvaje para que todos podamos capturarlos, y así evitar este tipo de problemas, o el mas común que es que en muchas ciudades casi nadie juega.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años3
@Sergeyx
Mostrar cita
Muy buenas a tod@s y me gustaría hacer este post para saber como siempre vuestra opinión sobre estas incursiones....lo primero que quiero destacar es la cantidad de cosas distintas que me han pasado durante las incursiones....vivo en una ciudad y las incursiones las hacemos vía telegrama....cosas positivas de las incursiones conoces gente nueva y haces colegas...cosas negativas? Los problemas personales entre la gente porque para muchas personas el juego está por encima de todo y da igual si tienes que JODER a tu compañero....os pongo el primer ejemplo un colega va una incursión hacen la incursión y a uno de ellos le da error....todos nos salimos para que pueda jugar....volvemos a jugar y a mi colega le da error en el gym y nadie se sale....mi colega pierde el pase y la oportunidad de capturar un Lugia y le dejan tirado...mas? Hay una incursión hace 2 semanas todos tirando honorable y un chico le da al vale ( ese mito que aún no se ha demostrado nada) y el chico que no lo captura emprende una pelea contra el chico que le doy al vale....consecuencia? Unas lesiones que pueden acabar en un juicio.....con todo esto digo que niantic debería replantearse establecer una opción en la incursión que este tipo de pokemon pudieran hacerse a nivel individual porque no sólo es injusto que mucha gente de los pueblos se quedan fuera y es injusto sino que hay muchos problemas de índole personal que pueden acabar mal.....mi pregunta es cuando llegue mewtwo y sólo haya un pase exclusivo y va a ser tan judíos de tenerlo ¿ qué es lo que puede pasar? Una pelea a navajazos entre grupos? Me gustaría saber vuestra opinión gracias a todos
Pues mira, algo parecido me pasó a mi en las incursiones pero con insultos en vez de peleas, había un chaval que tenía muy mal perder y por su culpa dejarón en el olvido a otro chaval por lo de darle a vale... la culpa no es de los youtubers que afirman estos trucos, es de la inmadurez de los jugadores y sí, deberían de hacer un sistema donde como mucho dos o tres personas derrotasen a entei, mewtwo, etc... estoy muy de acuerdo con tu opinión, mis dieses.
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años4
Deberían dar una navaja de Albacete de regalo con cada pase premium.
Rodniack22Hace 6 años5
Madre mía un delito de lesiones por un Pokémon? Deberías mirar por dónde te mueves para sacar Pokémon y con quién juegas. Yo en Barcelona solo he visto un pique y fue por no esperar, nada exagerado, pero bueno.

A mi el sistema actual me parece perfecto dentro de las posibilidades que hay. La gente que vive en poblaciones más pequeñas lo tiene complicado pero no creo que ponerlos salvajes sea la solución. Solear las raid les quitaría el sentido, no solo por el significado de un Pokémon legendario que no puede ser vencido solo, si no porque mantendrá este juego online en un juego en solitario y no creo que es lo que pretenda niantic.
Sergeyx134Hace 6 años6
@Rodniack es que hay muchos otros factores que influyen en las incursiones...el tema de que hay gente que tiene trabajo y no puede estar pendiente del juego...gente que tiene que desplazarse desde un pueblo..que se produzca un error en ese mismo momento que combates...que se te cierre la aplicación y no puedas poner el código del grupo porque no te deje ....lo ideal sería mantener un sistema dual de incursiones....modo individual y modo colectivo sino ...... miedo me da mewtwo
1 VOTO
Eyjafjalla270Hace 6 años7
La culpa de las peleas no las tiene Niantic, sino de los chavales que no han recibido una correcta educación, ya que muchos jugadores no son adultos (aunque hay adultos también que tela). De todas formas, este juego desde sus inicios siempre se ha caracterizado por dejar de lado a la gente que vive en pueblos, ya que se tiene que conformar con pillar la mugre de siempre y de mes en mes ver algun Pokémon raro. Ahora con las incursiones más todavia, ya que o te desplazas a la ciudad (invierte dinero) o te quedas sin registrar varios Pokémon en la Pokédex. ¿Qué sentido tendría seguir jugando si no puedes coleccionarlos todos? Yo creo que igualmente los pocos que seguimos jugando ahora tarde o temprano dejaremos de jugar y serán cuatro gatos contados quienes jueguen con el paso del tiempo, ya que Niantic ha desarrollado el juego para que nos dediquemos única y exclusivamente a jugar a esto, sin tener en cuenta el trabajo y la vida de cada uno. Es decir, vivir para Pokémon. Dijeron que tenían juego para unos 20 años. Sí, seguro que de aquí a 10 años vamos a seguir jugando muchos de nosotros...
1 VOTO
Resa61145Hace 6 años8
Llevas razon hay mucha gente que se lo toma muy en serio. Yo tuve un incidente con Articuno en pleno Bernabeu. Quedamos por telegram pero eramos pocos y se junto gente externa que iba llegando. Al final eramos mas de 20. Entonces uno, no precisamente joven, unos 50 y muchos, va y dice que fuera los niveles menores de 30 que solo hacian bulto. Solo fueron palabras, discutimos todos y finalmente jugamos todos en 2 grupos por colores. Pero vaya, te desplazas para pasar un buen rato y te encuentras metida en una discusion.
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años9
Si hay roce, hay irritación. Es el lado malo de socializar... por mi parte he visto ya problemas, gente que se conoce y acaba por no llevarse bien y divide grupos. Y desde luego, con el tiempo que hay que dedicarle al juego si quieres hacerlo bien, es bastante molesto que no te esperen para incursiones, que no hagan lo del "vale", etc porque básicamente te han hecho perder el tiempo y el dinero en ir o en el posible pase premium... porque no olvidemos que el actual sistema de pases de incursión es basura pura.

Tiene cierto sentido que sean necesarios varios entrenadores para poder derrotar a un legendario, por algo se le llama así, pero con 2-3 entrenadores deberían bastar. Los han hecho demasiado tochos. En realidad, el salto es demasiado grande... pensad que bien preparado, un nv 30 puede hacerse incluso incursiones nv 3 él solo. Pero luego las nv 4 y 5 pegan un salto enorme en dificultad que deberían regular... Niantic no merece llevar un diamante en bruto como es Pokémon GO, no saben hacerlo bien. El juego podría ser bestial pero hace aguas por todos los lados, y requiere demasiado tiempo de actividad (y mal distribuido. Ejemplo, que no haya incursiones nocturnas. ¿A quien se le ocurre poner las incursiones principalmente durante el horario laboral? Es de locos).

En resumen, Git Gud Niantic. Y referente a las discusiones personales por el juego, aunque es comprensible, la gente debería relajar un poco las tetas, que después de todo es sólo un juego.
3 VOTOS
RutonHepps79Hace 6 años10
@Eyjafjalla
Mostrar cita
Yo creo que igualmente los pocos que seguimos jugando ahora tarde o temprano dejaremos de jugar y serán cuatro gatos contados quienes jueguen con el paso del tiempo,
Llevo leyendo eso desde septiembre del año pasado... y aquí seguimos
Goyeno33Hace 6 años11
Yo creo que tener que relacionarte con gente para realizar una incursión es positivo. Creo que las relaciones humanas directas son positivas siempre. Centrándome en el juego este tipo de conseguir ciertos Pokemons, como los legendarios es como poco injusta porque los creadores deberían pensar en todos los usuarios y tratar que todos tengan las mismas posibilidades. Eso sería lo ideal pero todos sabemos que la pasta y el negocio está en las ciudades donde miles de personas siguen gastando dinero real cada día. Supongo que una vez acabada la fiebre recaudadora de la empresa con este tipo de pruebas, eventos facilitarán la forma de obtenerlos sin que para ello tengan que intervenir tantas personas que todos sabemos que en muchísimos sitios es complicado reunir, incluso en grandes ciudades. Hoy por ejemplo en Madrid capital? En muchos barrios es imposible reunir gente y muchos nos tenemos que desplazar al centro si queremos participar. 
Tener en cuenta que cuando esto suceda ya tendrán otra manera de recaudar masivamente y por supuesto los beneficiados serán los de las ciudades. 
Sobre el comportamiento de algunos jugadores yo aconsejo que mejor evitar a esa clase de jugadores que por lo general son niñeros sin educación. Al final hay gente que pasa un ratito en compañía haciendo lo mismo.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años12
@Goyeno
Mostrar cita
Yo creo que tener que relacionarte con gente para realizar una incursión es positivo. Creo que las relaciones humanas directas son positivas siempre. Centrándome en el juego este tipo de conseguir ciertos Pokemons, como los legendarios es como poco injusta porque los creadores deberían pensar en todos los usuarios y tratar que todos tengan las mismas posibilidades. Eso sería lo ideal pero todos sabemos que la pasta y el negocio está en las ciudades donde miles de personas siguen gastando dinero real cada día. Supongo que una vez acabada la fiebre recaudadora de la empresa con este tipo de pruebas, eventos facilitarán la forma de obtenerlos sin que para ello tengan que intervenir tantas personas que todos sabemos que en muchísimos sitios es complicado reunir, incluso en grandes ciudades. Hoy por ejemplo en Madrid capital? En muchos barrios es imposible reunir gente y muchos nos tenemos que desplazar al centro si queremos participar. Tener en cuenta que cuando esto suceda ya tendrán otra manera de recaudar masivamente y por supuesto los beneficiados serán los de las ciudades. Sobre el comportamiento de algunos jugadores yo aconsejo que mejor evitar a esa clase de jugadores que por lo general son [b]niñeros sin educación[/b]. Al final hay gente que pasa un ratito en compañía haciendo lo mismo
Bueno, niñeros y no tan niñeros, que hay gente con 18 o 25 años que son unos tremendos dictadores
Eyjafjalla270Hace 6 años13
@RutonHepps
Mostrar cita
@Eyjafjalla
Mostrar cita
Yo creo que igualmente los pocos que seguimos jugando ahora tarde o temprano dejaremos de jugar y serán cuatro gatos contados quienes jueguen con el paso del tiempo,
Llevo leyendo eso desde septiembre del año pasado... y aquí seguimos
Aquí seguimos unos cuantos, pero muchos menos.
Cabezon22218Hace 6 años14
He visto gente cabrearse por quedar a una hora y empezar antes las raids etc etc. Pero de ahí a llegar a las manos , me parece el México DF....

En ocasiones el juego es el reflejo de la vida...cuidaros por favor....
EDITADO EL 05-09-2017 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RutonHepps79Hace 6 años15
@Eyjafjalla
Mostrar cita
@RutonHepps
Mostrar cita
@Eyjafjalla
Mostrar cita
Yo creo que igualmente los pocos que seguimos jugando ahora tarde o temprano dejaremos de jugar y serán cuatro gatos contados quienes jueguen con el paso del tiempo,
Llevo leyendo eso desde septiembre del año pasado... y aquí seguimos
Aquí seguimos unos cuantos, pero muchos menos.
Obviamente, cuando hay un boom de algo, ya sea un juego, una película, una serie, una marca... se producte un efecto llamada y un efecto moda, donde al principio hay un pico de usuarios imposible de mantener... después esa población de jugadores en este caso baja muy rápidamente, hasta estabilizarse en una masa que no tiene nada que ver en número con la que había en un principio, pero que sigue siendo muy alta y que son los verdaderos destinatarios del producto... Y si no solo hay que echar un ojo a los beneficios de Niantic con las raids...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Se vienen los problemas

Hay 15 respuestas en Se vienen los problemas, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL