Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por BorjaGG13
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3825

Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Ayuda para dar el salto a las misiones dokkan

Buenas, lo primero de todo decir que soy un poco "novato" me descargue el juego con anterioridad, lo deje y ahora e vuelto, asi que lo mas basico lo se, pero me fallan algunas cosas, por ejemplo, las Quests me son inasumibles, tengo rank 86, tengo un equipo con todos UR, y pienso que no son malos personajes, pero aun no consigo hacer las misiones Z-hard mas fuertes, las que dan medallas. El problema es que para mejorar el equipo, o bien necesito medallas de esas misiones que no consigo hacerme, o directamente no se donde puedo conseguirlas (Goku Black Super Saiyan Rose o Super Gogeta), y pienso que hasta que no pueda hacer el Dokkan a estos personajes, no podre competir en esas misiones. Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir esas medallas o se conseguian en eventos que ya terminaron y no hay nada que hacer.

Muchas gracias de antemano!
Narutoballz4010Hace 6 años1
@BorjaGG Deberías empezar por conseguir las medallas de Super Gogeta. Su evento está los Domingos y Jueves. 
Si quieres pásame imágenes con tus personajes y te puedo aconsejar equipo y por dónde ir avanzando después de Gogeta.
Saludos!
EDITADO EL 01-09-2017 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
BorjaGG13Hace 6 años2
Si me dices como hacerlo te lo mando, supongo que mediante captura de pantalla.
Otra cosa, el evento de Gogeta es "facil", quiero decir, es asumible para mi?
EDITADO EL 01-09-2017 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
BorjaGG13Hace 6 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/63/63ol.png[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/63/63om.png[/img]
Narutoballz4010Hace 6 años4
@BorjaGG