Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por BorjaGG13
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3825

Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Ayuda para dar el salto a las misiones dokkan

Buenas, lo primero de todo decir que soy un poco "novato" me descargue el juego con anterioridad, lo deje y ahora e vuelto, asi que lo mas basico lo se, pero me fallan algunas cosas, por ejemplo, las Quests me son inasumibles, tengo rank 86, tengo un equipo con todos UR, y pienso que no son malos personajes, pero aun no consigo hacer las misiones Z-hard mas fuertes, las que dan medallas. El problema es que para mejorar el equipo, o bien necesito medallas de esas misiones que no consigo hacerme, o directamente no se donde puedo conseguirlas (Goku Black Super Saiyan Rose o Super Gogeta), y pienso que hasta que no pueda hacer el Dokkan a estos personajes, no podre competir en esas misiones. Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir esas medallas o se conseguian en eventos que ya terminaron y no hay nada que hacer.

Muchas gracias de antemano!
Narutoballz4010Hace 6 años1
@BorjaGG Deberías empezar por conseguir las medallas de Super Gogeta. Su evento está los Domingos y Jueves. 
Si quieres pásame imágenes con tus personajes y te puedo aconsejar equipo y por dónde ir avanzando después de Gogeta.
Saludos!
EDITADO EL 01-09-2017 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
BorjaGG13Hace 6 años2
Si me dices como hacerlo te lo mando, supongo que mediante captura de pantalla.
Otra cosa, el evento de Gogeta es "facil", quiero decir, es asumible para mi?
EDITADO EL 01-09-2017 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
BorjaGG13Hace 6 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/63/63ol.png[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/63/63om.png[/img]
Narutoballz4010Hace 6 años4
@BorjaGG
Bien, tienes cartas para hacerte un equipo muy bueno de STR ya que tienes a Omega Shenron STR El God Lider. 
Lider Omega
Gogeta
Vegeta Ssj3
Goku SSJ3
Goku God
Vegetta Blue
De amigo:(Omega, Goku SSJ4, Broly LR)
Goku SSj4 les dará un 3 de ki +120% De vida, atake y defensa a los personajes SUPER(heroes) 1 de ki + 50% de vida, atake, y defensa a los Extreme (villanos)

Primero paso que debes hacer. 
1-Hacerle el Dokkan  Gogeta, como te he dicho el Domingo y los jueves estará su evento. 
Creo que son 7 o 10 medallas. Es un evento muy sencillo. 
2- Hacele dokkan a Vegeta Ssj3, es seguramente el mejor tanque del juego. es de los mejor que hay. 
Su evento al igual que el de Gogeta estará los Domingos y jueves. 7 o 10 medallas.

El siguiente paso sería hacerle el dokkan a goku o Omega. Goku en el evento es AGL así que con este equipo lo puedes hacer pero te costará un poco. Yo  probaría a ir a por  Omega. después de haber echo lo s anteriores pasos. 

Para hacerle el dokkan a Omega  el evento está los jueves, viernes y Saábados. Es en el stage 2 ya que en el 3 es para el nuevo omega que sacaron. 



También tienes el God lider de los Extreme que es Goku Rose, 
Podrías hacer este equipo:
Goku rose
Janemba
Freezer
Cell STR
Omega 
Quizá freezer Int o Broly.
DE amigo  otro ROSE.

Janemba para hacerle el dokkan tienes los eventos es el miércoles y sábados. con el equipo STR lo haces fácil.
Freezer 100% el evento es Sábados y creo que miercoles no estoy seguro 
Broly el evento está los jueves, viernes y sábados. si ya tienes el equipo Str como te he dicho este evento en el stage 3 se te hará un paseo. y podrás hacerle el dokkan a los 2 brolys que tienes. Ya que el Broly PHY es el God lider de ese color. 
Para cualquier duda aqui estoy.
1 VOTO
BorjaGG13Hace 6 años5
Pues muchisimas gracias, ire paso a paso, primero lo que me comentas de preparar el equipo para el evento de gogeta, y ya desde ahi seguire los otros pasos que me indicas, muchas gracias!!
BorjaGG13Hace 6 años6
Otra duda, cual es el metodo mas facil de conseguir medallas Elder kai y Supreme kai? 
He leido que en el evento Battle for Awakening medals PHY en nivel Z-hard suelen salir de vez en cuando.
Narutoballz4010Hace 6 años7
@BorjaGG Si te pueden salir, pero claro también hay un efecto suerte ahi.. Yo lo que hago es coger todas las capsulas posibes que me encuentro en el camino... y las doradas si veo una voy por ella. Así es como me van saliendo.
BorjaGG13Hace 6 años8
Okay, muchas gracias, ya tengo a Goku ss3 en UR y estoy a una medalla de Vegeta ss 3 UR, y ya a intentar el evento para subir a Gogeta.
Dokkan-Razoord8Hace 6 años9
@Narutoballz oye amigo me podrías ayudar a mi también es que me gustaría crearme un equipo para realizar dokkan awaken a goku ssj4, black goku rose y a omega shenron el nuevo que sacaron 
Mis personajes son estos: https://dbz.space/box/Guillermo123
Todos los tengo en UR pero sin el dokkan awaken excepto a gogeta str ese si tiene dokkan awaken
Narutoballz4010Hace 6 años10
@Dokkan-Razoord
Para Goku ssj4 tienes un equipo AGL con el que puedes hacerlo, pero primero tienes que hacerles los dokkan a esos personajes AGL.
Primero tienes que hacerle el dokkan a  Super Vegetto AGL (Lider del equipo)
Para ello necesitas un equipo que los peronajes tengan[b] fierce battle[/b] de link skill. Esa habiidad se gana a hacerles dokkan ha los personajes con su propio dokkan festibal.

Lo primero es que le hagas el dokkan a ese Vegeta Ssj3 STR. Es un tanque increible. ¿Gogeta STR lo tienes con dokkan no?
Segundo Ultimate Gohan INT 
Tercero Bills TEQ
Cuarto Goku Ssj3 AGL
Cell TEQ
Todos estos personajes al hacerles dokkan ganan la lin skill [b]fierce battle[/b], que es la que hace que le hagan mucho daño a Super vegetto en su evento.
[b]Lider Gogeta
Vegeta SSJ3(tanquea que da gusto)
Bills TEQ
Goku ssj3
Cell teq
Gohan INT
De amigo otro Gogeta.
*Si quieres en vez de meter a vegeta ssj3, puedes meter a Gogeta ssj4, que es un buen personaje. pero vamos, con el equipo que te he dicho deberías hacerlo sin problemas.[/b]

[b]Aprovecha y consigue las medallas para Super Vegetto y Vegetto TEQ.[/b]
 
Todo eso es para conseguir el lider del equipo.

Ahora deberías ir a por Goku blue kaioken, el venento que un poco más complicado, pero debrías poder conseguirlo.
Probarás con este equipo.
[b]Gogeta Lider
Super Vegetto
Vegetto TEQ
Bliis TEQ
Gogeta SSJ4
Cell TEQ
De amigo a Gogeta, pero al poder ser Gotenks SSJ3
[/b]
[b]*Nota: Gogeta no es el mejor lider, pero da +3 de ki a todos sin importar e tipo, así que es lo mejor que te puedo meter ahí ya que no tienes a Gotenks SSJ3[/b]
[b]Aprovecha y hazle el dokkan tambien a goku blue TEQ[/b]

Cuando tengas todo listo. el siguiente será Black Rose.
Aqui tengo mis dudas, yo lo hice con un equipo mono AGL, asíque es lo que te recomendaré.

[b]Lider Super Vegetto
Goku blue kaioken
Black rose
Wish (puede estunear y una vez por partida si tienes menos del 30% de vida te curará)
Gogeta Ssj4, no es AGL, pero merece la pena. por su pasiva.
Goku ssj3
De amigo Vegeta SSJ4, con ese equipo deberías hacerlo sin problemas.[/b]
De momento tienes para empezar    Para lo que sea aqui estoy.
BorjaGG13Hace 6 años11
Oye, muchisimas gracias, la verdad que me ha funcionado todo de lujo de momento, ya tengo a vegeta ssj3 y a gogeta con el con el dokkan hecho, y las medallas para goku ssj3 tambien listas para cuando tenga puntos de equipo suficientes, mi duda ahora es, me dara con ese equipo para conseguir las medallas de omega?
O es mas facil ir a por las de Vegeta Blue?
EDITADO EL 04-09-2017 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoballz4010Hace 6 años12
@BorjaGG Con el equipo STR que te dije deberías ser capaz de conseguirlo. Quizá te cueste un poco, pero lo conseguirás.
La cuestión es que ha omega le hace daño la skill de GT, pero no veo que tengas muchas cartas con ese skill. 
Lo único sería meter a Goku SSJ3 agl y escoger de amigo a Goku SSJ4. así conseguirias el skill de Gt con ellos 2. 
De todas formas prueba con el equipo STR. y si te cuesta o lo que sea ya veremeos que podemos hacer 
BorjaGG13Hace 6 años13
Una pregunta, el Coora phy es mejor lider para un equipo Phy que brooly verdad? Esque acabo de conseguirlo, pero no se muy bien con que combinarlo, solo tengo otros 3 extreme Phy.
Narutoballz4010Hace 6 años14
@BorjaGG Así es, es el neo god Lider. Enhorabuena,  Es una cartaza brutal.
BorjaGG13Hace 6 años15
Te mando un par de capturas para que veas que le puede combinar, pero creo que de momento ando falto de cartas para acompañarlo, necesito un goku black y algo mas, por eso no se si meterle DS en el banner de ahora, o guardarlas por si vienen mejores cartas?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/65/65no.png[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/65/65np.png[/img]
EDITADO EL 06-09-2017 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Ayuda para dar el salto a las misiones dokkan

Hay 22 respuestas en Ayuda para dar el salto a las misiones dokkan, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL