Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokkén Tournament DX
Pokkén Tournament DX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokkén Tournament DX
Por Ryan13072004925
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 849

Pokkén Tournament DX: Encuesta hacia los que lo jugaron en Wii U - ¿Lo compraríais otra vez?

(Leer 1ro) ¿Harás lo mismo que yo?

No, yo (Al contrario que tú) disfuté el online y no me importa tener que usarla de sobremesa más que de portátil
25%  (1)
Sí, coincido en todo. (Joer como cuesta escribir los ejemplos... Oh, tengo una idea)
50%  (2)
Otro: Escribe tu testamento. (Soy un genio ;J)
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, yo lo compré + o - una semana después del lanzamiento, mainee Lucario, termine todas las ligas excepto la última, (Obviamente, la campaña también la hice, cortita) mainee Sceptile, y por no ser competitivo en stats lo dejé. Lucario me aburría, en las ligas solo había la típica IA tocahuevos de triple Charizard, no me entusiasmaba el online, en mi zona no hay nadie con Wii U, y la consola la tengo en una tele en el 5to pino y no llegaba mucho Internet. Resultado: "Se acabó la campaña, la consola se apagó" No me pillé ni un DLC, ni quise.
El Nº de luchadores (20, + o -) se nota cuando en las clasificatorias te encuentras 3 Charizards tocahuevos y aburridos, vengo de FH que no me canso de los personajes, (16 pjs, 12 desbloqueables fácilmente) solo por poder personalizarles algo más que los stats. 

El problema serio: La cuestión es que si me pillo el juego en Switch es para llevarme la consola y juego a la montaña y ser feliz solo. Si quisiera jugar en el sofá, tengo la PS y la Xbox llena de juegos de conducción. (Espero algún juego de conducción que no sea Mario Kart y el Fast Neo-no-se-que) Para irme al monte tengo la New3DS y recientemente la Switch, solo con el Breath of the Wild. (El Mario Kart 8 me lo jodieron quitando la 1ra persona, y el resto no me interesa nada)

Evidentemente, las portátiles, o híbridas en dicho modo, no vienen con un cable de Internet o un router portátil, y por ende sin online a excepción de lugares con Wifi, y todos sabemos que los fighters se juegan por el online,(nadie se compraría SF5 solo por la campaña) yo también teniendo For Honor me sé ese principio. 
La cosa és, para resumir: "¿Qué hago yo con un fighter sin tener Internet?" Si quiero jugar en casa tengo la PS y Xbox. (La Wii ya ni sé que hacer con ella)
Así pués, a mi entender este juego está enfocado al jugador que busca más el online, y no tiene o quiere usar otras consolas de sobremesa que no sea la Switch, no para el antiguo usuario de Wii U que busca jugar tranquilo donde quiera sin otros jugadores (locales o no) sin tener una híbrida a modo de sobremesa (Para eso me compro una sobremesa pura)

Imagino que mo lo pillaré de 2da mano para rellenar el vacio de juegos (de mi gusto) hasta FE Warriors.
Si se van añadiendo pjs al juego gratuitamente me lo pillo de salida y todo. Pero paso de tener el mismo juego con unos 20 con solo personalización de stats.
Joakingolder5715Hace 6 años1
Yo me lo compré porque, como pokémaníaco que soy  era un juego de Pokémon y me llamó la atención.

Disfrutaba con el principio, jugando el tutorial y completando ligas. Pero a medida que avanzaba, los contrincantes controlaban más cuando agarrarme, contraatacarme y esquivarme. Así que tuve que pasar a jugar de manera sucia.

Jugaba con mi favorito de todos, Lucario, y después de que se volviese difícil ganar, pasé a la técnica de dispara Esfera Aural cargada y teledirigida y contraatacar cuando me embistiesen, ir a saco y agarrar.

Yo tampoco me superé la última liga, pero puedo decir que desbloqueé a los dos Mewtwo, aunque hubiese preferido varias cosas más: tener también a los 4 que salieron en arcade y no en wii u, que Pikachu enmascarada no hubiese estado, y que metiesen a otro pokémon que no fuese Croagunk.

Dado que no quería empeorar mi puntuación en las ligas ganadas, no era lo suficientemente bueno en la última liga, no me gustaba competir y perder en el online, lo único que me quedaba eran los entrenamientos, eventos, y versus. Cosa que llegó a aburrirme.

No debí comprarme el juego, pues requiere esfuerzo, pensar rápido, habilidad, y competición. Cosas demasiado presionantes para mí.

Tú haz lo que quieras, pero yo no lo compraría de nuevo, ni aunque metiesen a nuevos pokémon luchadores que me gusten. A mí no me gusta competir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokkén Tournament DX > Encuesta hacia los que lo jugaron en Wii U - ¿Lo compraríais otra vez?

Hay 1 respuestas en Encuesta hacia los que lo jugaron en Wii U - ¿Lo compraríais otra vez?, del foro de Pokkén Tournament DX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL