Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Cigala8085
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 332

Ayuda con rendimiento de mi pc

Hola chavales, os comento, me dedico a jugar juegos tipo Dead By daylight, Friday the 13, counter strike, etc.... 
y la verdad es que en dead by daylight y friday tengo que jugarlo con graficos al minimo y aun asi no me tira del todo bien.

tengo este pc:

intel core i54460
RAM: 4 GB

Grafica

NVIDIA Gforce GT 710

el tema es que no creo que el pc sea tan malo como para darme tan poco rendimiento, me gustaria saber si es que mi pc no esta funcionando al 100%
EDITADO EL 02-09-2017 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Andmaster987Hace 6 años1
El rendimiento es totalmente normal.Te recomiendo añadir 4gb mas de ram y comprarte una gtx1050 o una rx460/560
1 VOTO
Cigala8085Hace 6 años2
@Andmaster Gracias por la ayuda amigo, en breve seguire tus consejos!
DeltaForce9828197Hace 6 años3
Lo que dice el compañero, métele más ram y cambia la gráfica, y dependiendo a qué tipo de juegos vayas a jugar mira piezas conforme a eso y a el dinero que quieras gastar.
Pabilius1Hace 6 años4
Hola!  yo tambien tengo una duda sobre el dead by daylight, el caso es que me he comprado un ordenador por piezas, pero todavia no me han traido la gráfica, mi duda era que si podría jugar al dbd sin la grafica. Los componentes de mi pc son:

>8 gb de ram 
>Fuente de poder de 700 W
>Procesador intel pentium G4560 3,5Ghz
>Placa base : MSI H110 pro VH
>DIsco duro de 1TB

¿Podré jugar al dead by daylight?

 Gracias de antemano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con rendimiento de mi pc

Hay 4 respuestas en Ayuda con rendimiento de mi pc, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL