Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por Dokkan-Razoord8
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2826

Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Ayuda con equipo para eventos dokkan

Hola, amigos me gustaría que me ayudaran a formar un equipo para poder pasarme los eventos dokkan de 
goku ssj4, para goku black ssj rose y para omega shenron, les agradecería mucho su ayuda 
Mis cartas son estas: https://dbz.space/box/Guillermo123
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años1
Realmente esos eventos en super que tú dices no son tan difíciles. Simplemente hay que tener buenas cartas y obviamente 2 senzu Bean, 2 dendes, 2 fantasmas de esos y el del infierno que ahora no recuerdo cómo se llama pero que te daña un 50% menos el ataque. Esos son los objetos que debes llevar y gastar obviamente. Le doy al link que tu pusiste y pone Prívate y no salen tus cartas pero te recomiendo poner todas las cartas awakaneadas al máximo y imprescindibles Super Vegitto y el Blue. Y luego de amigo un Broly LR. Muy importante poner los vegittos justo donde ataca el Boss porque aparte de que no te quita mucho pues hacen counter attack. Y el Broly LR obviamente para ultra super attack que le peta la vida a cualquiera. Si no tienes ningún amigo lr ni uno de esos 2 vegittos lo veo complicado como no tengas buenas cartas. No te puedo recomendar más porque no se pueden ver tus cartas. Si lo actualizas para que se vean me avisas y te ayudo como pueda. Un saludo.
1 VOTO
Dokkan-Razoord8Hace 6 años2
Ah si amigo disculpa como soy algo nuevo usando esa pagina no me di cuenta https://dbz.space/box/Guillermo123 aquí esta nuevamente ya en público espero puedas ayudarme a elegir un buen equipo
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años3
Veo que tienes buenas cartas pero son todas SSR
Tendrás que ir subiendo todas a UR. Cuando las subas a UR create un mazo con Gogeta SSJ4, Goku Black Rose, Super Vegitto, Zamasu, Goku Blue Kaioken, y Goku SSJ 4. No es tan difícil simplemente necesitas awakening medals y training ítems aparte de personajes basura que encontraras en el summon friends de los androides. Los awakaneas hasta UR y teniendo 2 senzu Bean, 2 dendes, 2 fantasmas y 2 de el tío rojo ese no te costará nada. Una suerte que para ser nuevo tengas muy buenas cartas yo no tuve esa suerte. Primeramente haz el evento Super Vegito en super es el más fácil y el personaje más importante. Y cuando consigas las 77 medallas pues lo awakaneas. Y recuerda en cada personaje usar hidden potential con las orbes. Si no tienes hay eventos para conseguir pero también te dan gratis a veces por loguearte. También te recomendaría ser mínimo nivel 70 para hacer eventos supers y ves practicando en quests. Yo soy nivel 200 y se bastante del tema además de que tengo 2 LR. Avísame si tienes alguna duda más. Un saludo.
EDITADO EL 02-09-2017 / 10:46 (EDITADO 2 VECES)
Dokkan-Razoord8Hace 6 años4
Gracias amigo probaré todo lo que me dijiste espero tener suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Ayuda con equipo para eventos dokkan

Hay 4 respuestas en Ayuda con equipo para eventos dokkan, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL