Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Daymelto233
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 734

For Honor: Torneo Ganado, subimos todos los personajes?

Buenas! no suelo poner gameplays en el foro, pero he pensado que estaria bien compartir nuestros torneos en el hilo para ver lo que la gente suele espamear, yo me encontre todo nobushi haciendo el area, si alguien tiene con otros personajes y hacemos un hilo que estaría bien.

os dejo el centurion:

Torneo, For Honor y Centurion
KaizokuGamer2927Hace 6 años1
Pues a mi me revento ua Valkyria que siempre me tiraba al suelo y me pegaba y cuando me levantaba,me dejaba como noqueado,me tiraba al suelo y otra vez.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Yo gane con la pacificadora.
Daymelto233Hace 6 años3
Me da la sensacion que en los torneos la gente espamea a lo seguro  si lo tiene subido a tu canal ponlo aqui estaria genial chanka
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
@Daymelto
Mostrar cita
Me da la sensacion que en los torneos la gente espamea a lo seguro si lo tiene subido a tu canal ponlo aqui estaria genial chanka
Paso de que la gente vea como reviento r1
Ryan13072004925Hace 6 años5
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Daymelto
Mostrar cita
Me da la sensacion que en los torneos la gente espamea a lo seguro si lo tiene subido a tu canal ponlo aqui estaria genial chanka
Paso de que la gente vea como reviento r1
1 Ganado, y 2 finales a base de acoso de Nobushi. (No suelo usar el exploit del ZA) Los americanitos de los torneos estos son unos spammers guarros. Encontré 2 Shugos que solo hacian ataques con la hyperarmor y luego se ivan pa atras a recargarla. Gané a 1/2 de esos. Voy Platino 1, y no pienso tocar FH a no ser que los malditos del grupo quieran jugar.
Altobigote390Hace 6 años6
Resumen de 3 finales de las 5 que gane

añado que lo hice asi nomas el video, puse la musica que habia en el share

Vídeo eliminado de Youtube
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
Yo odio a la pk y en todas te han reventado aunque al final la buena spameada te salva   

Sigo diciendo que con un héroe que no sea pacificadora o berserker no haces nada
Ryan13072004925Hace 6 años8
@Lord-chanka
Mostrar cita
Yo odio a la pk y en todas te han reventado aunque al final la buena spameada te salva Sigo diciendo que con un héroe que no sea pacificadora o berserker no haces nada
Afirmo esa 2da frase chanka.
Ddarenas260Hace 6 años9
Pues yo estoy pillando de lo lindo, veo que el nivel es diferente a las partidas normales, porque en las de 1 vs 1 ordinario gano, pero en los torneos no..
 Uso el guardian y de momento no paso de cuartos de final..
Soy un.plata II tendré que entrenar de nuevo, no suelo jugar cada dia al for honor, pero veo que estando oxidado como estoy voy a tener que aprender a base de derrotas 

Por cierto, pierdo por la mínima que es lo que da ravia,
EDITADO EL 05-09-2017 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
GaaL0424Hace 6 años10
He probado dos veces y por las mañanas cago hierro, porque me han dado palos a mansalva. A cuartos he llegado las únicas dos veces que he probado y tengo claro que mi nivel no da para más... Una pena, no voy a ser el mejor Orochi del mundo   
Seguiremos intentando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Torneo Ganado, subimos todos los personajes?

Hay 10 respuestas en Torneo Ganado, subimos todos los personajes?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL