Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2326

Ark: Survival Evolved anuncia la expansión Aberration para octubre

[b]Ark: Survival Evolved anuncia la expansión Aberration para octubre[/b]
Estará incluida en el pase de temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173605/ark-survival-evolved-anuncia-la-expansion-aberration-para/]Leer la noticia: "Ark: Survival Evolved anuncia la expansión Aberration para octubre"[/url]
ARK Survival Evolved y Studio Wildcard
UhCharge260Hace 6 años1
Podrían anunciar un poco de optimización jaja saludos
34 VOTOS
KageNoGakusei445Hace 6 años2
Pero mejoraron la optimización ya? Podré jugarlo en mi ordenador que corre triples A de la actual generacion en ultra a 60fps o necesito una Titán para conseguir 30fps aún?
3 VOTOS
Hayabusha5856Hace 6 años3
@KageNoGakusei yo tengo una Gtx-1070 y salvo alguna rascada al entrar en cuevas o cambiar de bioma no me baja de 53 fps con todo al máximo :/
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años4
@KageNoGakusei
Mostrar cita
Pero mejoraron la optimización ya? Podré jugarlo en mi ordenador que corre triples A de la actual generacion en ultra a 60fps o necesito una Titán para conseguir 30fps aún?
Pero qué cansinos con la optimización.. Así lo tengo yo configurado y me tira a 60fps. Como mucho algún bajón puntual pero nada que lo haga injugable.
8 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 6 años5
Es vergonzosisimo que al mes y poco de salir el juego ya te cuelen una expansión.


Tendría que haberlo comprado por 13 en ofertas de steam(no se si era por 13 euros pero por ahí andaba),porque jor pago mas con lo mal optimizado que esta,con el pase de temporada que se han sacado de la pirula,y con expansiones un mes después de su salida al mercado... 


GENTUZA
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años6
@KageNoGakusei
Mostrar cita
Pero mejoraron la optimización ya? Podré jugarlo en mi ordenador que corre triples A de la actual generacion en ultra a 60fps o necesito una Titán para conseguir 30fps aún?
No soy muy fan de este juego y estoy seguro de que habrá tropecientos tutoriales para mejorar provisionalmente el rendimiento del juego, pero por si te sirve de ayuda te dejo una solución muy sencilla que me ha funcionado bastante bien en lo poco que he jugado. Tienes que ir a tu biblioteca de Steam, buscar el icono de Ark, click derecho y propiedades. Desde la pestaña "general" puedes definir los parámetros de lanzamiento (de cualquier juego, vaya). Simplemente copypastea esto: -USEALLAVAILABLECORES -sm4 -d3d10 [url=https://www.reddit.com/r/playark/comments/390jt9/how_to_increase_your_fps_by_a_few_easy_steps/]Por lo que he visto en Reddit[/url] esta solución tiene más años que Matusalén y seguramente no sea la mejor, pero como te digo con una R9 380X y un i7 4790 he pasado de 30fps con bailoteos a 70, y mira que tiene poco misterio.
KageNoGakusei445Hace 6 años7
@DaFreakoid
Mostrar cita
@KageNoGakusei
Mostrar cita
Pero mejoraron la optimización ya? Podré jugarlo en mi ordenador que corre triples A de la actual generacion en ultra a 60fps o necesito una Titán para conseguir 30fps aún?
No soy muy fan de este juego y estoy seguro de que habrá tropecientos tutoriales para mejorar provisionalmente el rendimiento del juego, pero por si te sirve de ayuda te dejo una solución muy sencilla que me ha funcionado bastante bien en lo poco que he jugado. Tienes que ir a tu biblioteca de Steam, buscar el icono de Ark, click derecho y propiedades. Desde la pestaña "general" puedes definir los parámetros de lanzamiento (de cualquier juego, vaya). Simplemente copypastea esto: -USEALLAVAILABLECORES -sm4 -d3d10 [url=https://www.reddit.com/r/playark/comments/390jt9/how_to_increase_your_fps_by_a_few_easy_steps/]Por lo que he visto en Reddit[/url] esta solución tiene más años que Matusalén y seguramente no sea la mejor, pero como te digo con una R9 380X y un i7 4790 he pasado de 30fps con bailoteos a 70, y mira que tiene poco misterio.
Ya lo probé y tengo una grafica similar a la que comentas. Paso de jugar a menos de 60fps o de ponerlo al minimo para lograr unos 40-50fps con graficos de mierda.
KageNoGakusei445Hace 6 años8
@Hayabusha58
Mostrar cita
@KageNoGakusei yo tengo una Gtx-1070 y salvo alguna rascada al entrar en cuevas o cambiar de bioma no me baja de 53 fps con todo al máximo :/
No es una Titán, pero apuesto que tu PC no tiene mucho tiempo no? El mio solo tiene 3-4 años y mi grafica sigue tirando juegos actuales AAA en alto o ultra a +60 fps, pero hay juegos como este que están tan mal optimizados que no hay manera. A lo mejor es que para AMD no lo actualizaron igual de bien pero me frustra porque compre el juego nada mas salir en Early Access y siempre tuve la ilusión de poder jugarlo algún dia cuando mejorasen la optimización y nada, probé hace unas semanas y aún va como el culo. Ya no creo que lo pruebe ni cuando me de por renovar la grafica dentro de unos meses/años.
Pedripinto2030Hace 6 años9
Lo jugué en ps4 y era injugable... en fin. Cuando anuncien parches que arreglen el juego veré a ver
1 VOTO
Hayabusha5856Hace 6 años10
@KageNoGakusei
Mostrar cita
@Hayabusha58
Mostrar cita
@KageNoGakusei yo tengo una Gtx-1070 y salvo alguna rascada al entrar en cuevas o cambiar de bioma no me baja de 53 fps con todo al máximo :/
No es una Titán, pero apuesto que tu PC no tiene mucho tiempo no? El mio solo tiene 3-4 años y mi grafica sigue tirando juegos actuales AAA en alto o ultra a +60 fps, pero hay juegos como este que están tan mal optimizados que no hay manera. A lo mejor es que para AMD no lo actualizaron igual de bien pero me frustra porque compre el juego nada mas salir en Early Access y siempre tuve la ilusión de poder jugarlo algún dia cuando mejorasen la optimización y nada, probé hace unas semanas y aún va como el culo. Ya no creo que lo pruebe ni cuando me de por renovar la grafica dentro de unos meses/años.
Bueno, quizás sólo se trate que juegues un poco con las opciones hasta encontrar la que mejor se adapte a tus componentes, sobre mi Pc tiene su tiempo salvo por la gráfica y el SSD pero te dejo las spec por las dudas: Placa Base: Asus Crosshair V Formula mP: AMD Phenom II X6 1100T 3,3 GHz Ram: 16 GB DDR3-1600 GHz. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 SSD: Samsung EVO 120GB
Celso22679Hace 6 años11
@Hayabusha58
Mostrar cita
@KageNoGakusei
Mostrar cita
@Hayabusha58
Mostrar cita
@KageNoGakusei yo tengo una Gtx-1070 y salvo alguna rascada al entrar en cuevas o cambiar de bioma no me baja de 53 fps con todo al máximo :/
No es una Titán, pero apuesto que tu PC no tiene mucho tiempo no? El mio solo tiene 3-4 años y mi grafica sigue tirando juegos actuales AAA en alto o ultra a +60 fps, pero hay juegos como este que están tan mal optimizados que no hay manera. A lo mejor es que para AMD no lo actualizaron igual de bien pero me frustra porque compre el juego nada mas salir en Early Access y siempre tuve la ilusión de poder jugarlo algún dia cuando mejorasen la optimización y nada, probé hace unas semanas y aún va como el culo. Ya no creo que lo pruebe ni cuando me de por renovar la grafica dentro de unos meses/años.
Bueno, quizás sólo se trate que juegues un poco con las opciones hasta encontrar la que mejor se adapte a tus componentes, sobre mi Pc tiene su tiempo salvo por la gráfica y el SSD pero te dejo las spec por las dudas: Placa Base: Asus Crosshair V Formula mP: AMD Phenom II X6 1100T 3,3 GHz Ram: 16 GB DDR3-1600 GHz. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 SSD: Samsung EVO 120GB
buff pedazo cuello de botella debes tener con ese procesador
5 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años12
Son unos cracks han sacado DLCs antes de sacar el juego y nada más salir, atención, presentan nuevos DLC!
Nos quejamos de Activision, EA o Ubisoft, pero estos señores no tienen nada que envidiar.
24 VOTOS
Hayabusha5856Hace 6 años13
@Celso
Mostrar cita
@Hayabusha58
Mostrar cita
@KageNoGakusei
Mostrar cita
@Hayabusha58
Mostrar cita
@KageNoGakusei yo tengo una Gtx-1070 y salvo alguna rascada al entrar en cuevas o cambiar de bioma no me baja de 53 fps con todo al máximo :/
No es una Titán, pero apuesto que tu PC no tiene mucho tiempo no? El mio solo tiene 3-4 años y mi grafica sigue tirando juegos actuales AAA en alto o ultra a +60 fps, pero hay juegos como este que están tan mal optimizados que no hay manera. A lo mejor es que para AMD no lo actualizaron igual de bien pero me frustra porque compre el juego nada mas salir en Early Access y siempre tuve la ilusión de poder jugarlo algún dia cuando mejorasen la optimización y nada, probé hace unas semanas y aún va como el culo. Ya no creo que lo pruebe ni cuando me de por renovar la grafica dentro de unos meses/años.
Bueno, quizás sólo se trate que juegues un poco con las opciones hasta encontrar la que mejor se adapte a tus componentes, sobre mi Pc tiene su tiempo salvo por la gráfica y el SSD pero te dejo las spec por las dudas: Placa Base: Asus Crosshair V Formula mP: AMD Phenom II X6 1100T 3,3 GHz Ram: 16 GB DDR3-1600 GHz. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 SSD: Samsung EVO 120GB
buff pedazo cuello de botella debes tener con ese procesador
Pues bastante, sí, pero hasta que no lo pueda cambiar toca aguantar tal cual Por suerte de momento no he tenido problemas de rendimiento en ningún juego. ^^
EddieZone1236Hace 6 años14
@TAIDIGI
Mostrar cita
Es vergonzosisimo que al mes y poco de salir el juego ya te cuelen una expansión. Tendría que haberlo comprado por 13 en ofertas de steam(no se si era por 13 euros pero por ahí andaba),porque jor pago mas con lo mal optimizado que esta,con el pase de temporada que se han sacado de la pirula,y con expansiones un mes después de su salida al mercado... GENTUZA
El juego sacó DLC estando en early access, es peor de lo que piensas
5 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 6 años15
No optimizan el juego en PC,lo sacan en consola y  no lo optimizan,sacan DLC en early acces y no lo optimizan,ya no es early acces y no está optimizado,DLC nuevo y...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ark: Survival Evolved anuncia la expansión Aberration para octubre

Hay 88 respuestas en Ark: Survival Evolved anuncia la expansión Aberration para octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL