Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Adrieluengo304
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1301

Dragon Ball Fighters: Para los que quieran la beta

Si quieres tener la beta de forma segura , tienes que hacerte una cuenta en Hong Kong donde luego tendrás que buscar dragon ball fighter z y a continuación coger el ticket de reserva para la beta . El día de la beta te enviaran el código para la descarga.
2 VOTOS
Miguebasket408Hace 6 años1
Muchas gracias... No sabía lo de la cuenta. Te lo dan seguro??
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 6 años2
Al parecer los que son de hong kong, les regalan un tiquet gratis, para usar mas tarde en la store. 

Vamos que os daran al correo cuando llegue el momento un codigo para usarlo. lo que no se, es, que si te dan el codigo, si se puede usar ese codigo con tu cuenta normal o que, en teoria diria que si.
TitanGames41Hace 6 años3
¿Es 100% seguro que te den la beta?, ¿Si me registre en la cuenta de Hong Kong lo puedo usar en mi cuenta principal o en la de Hong Kong?
Saya-Redfield2965Hace 6 años4
@TitanGames

Ya da igual, porque la han quitado XDDDDD.

Se han enterado del paripe que se formaba y la han desactivado asi que ya no se puede acceder.

Para el que se lograra registrar a tiempo en la cuenta de hong kong, enviaran un correo al correo que usaste para registrarte, asi que ese codigo lo tienes que meter en la misma cuenta, he oido que si la metes en otro lado se desactiva y encima no la puedes usar en la que la registraste.

Yo no se si sera eso verdad o no, pero en varios sitios lo afirman, asi que por si acaso.....usar la de hong kong, total que mas da, si luego no sirve ni la beta ni la cuenta a los dos dias XDDD
TitanGames41Hace 6 años5
Pues yo me alcance a registrar antes de que lo quitara, ¿Si hice eso entonces tengo la beta cerrada al 100%?
Saya-Redfield2965Hace 6 años6
@TitanGames

te mandan el correo 100%, pero no significa que te la den, puede que te digan que se les acabaron las betas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Para los que quieran la beta

Hay 6 respuestas en Para los que quieran la beta , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL