Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario + Rabbids Kingdom Battle
Por Gavirajp4008
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1221

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Ruido exagerado

Buenas, jugando a M+R KB se pone mi Nintendo Switch con el ventilador a tope sin parar durante toda la partida en modo sobremesa, ¿a alguien más le pasa?, o solo es a mi, porque ya es preocupante como se pone de caliente la consola.
DK-94PRO291Hace 6 años1
Puede ser que tu nintendo switch este realmente cachonda con el juego(esa última frase que has puesto nose si soy yo, pero ha sonado fatal jajaja), nose a que se puede deber, es cierto que en modo sobremesa suele coger más temperatura, pero por lo que dices imagino que es algo más intenso, ten la garantía a mano por si acaso. Y cambiando un poco de tema, como esta el juego? Entra en mis posibles próximas compras. Un saludo 
Gavirajp4008Hace 6 años2
@DK-94PRO
Mostrar cita
Puede ser que tu nintendo switch este realmente cachonda con el juego(esa última frase que has puesto nose si soy yo, pero ha sonado fatal jajaja), nose a que se puede deber, es cierto que en modo sobremesa suele coger más temperatura, pero por lo que dices imagino que es algo más intenso, ten la garantía a mano por si acaso. Y cambiando un poco de tema, como esta el juego? Entra en mis posibles próximas compras. Un saludo
El juego engaña, es decir, detrás de esa faceta colorida y desenfadada, hay un gran juego de estrategia con una curva de dificultad muy bien medida. Me ha sorprendido gratamente.
Dragonicko827Hace 6 años3
Tendrias que revisar, a mi me pasa lo mismo cuando juego al Mario+Rabbids o Zelda, pero a los pocos minutos se detiene.
Gavirajp4008Hace 6 años4
@Dragonicko
Mostrar cita
Tendrias que revisar, a mi me pasa lo mismo cuando juego al Mario+Rabbids o Zelda, pero a los pocos minutos se detiene
El ruido de mi nintendo switch no paraba, e incluso sin juego y recién encendida. He optado por enviarla al SAT. La vinieron a recoger el martes pasado día 5.
AlexBrb20072Hace 6 años5
@DK-94PRO la mía no hace ningún ruido, y no se sobrecalienta durante las 3 horas (±) que dura la batería... en alguna que otra ocasión me ha pegado un tirón cuando algún objeto grande del mapa se mueve o hay algún cambio loco de cámara, pero poco más. Te la han revisado ya? Qué te han dicho?
Gavirajp4008Hace 6 años6
@AlexBrb
Mostrar cita
@DK-94PRO la mía no hace ningún ruido, y no se sobrecalienta durante las 3 horas (±) que dura la batería... en alguna que otra ocasión me ha pegado un tirón cuando algún objeto grande del mapa se mueve o hay algún cambio loco de cámara, pero poco más. Te la han revisado ya? Qué te han dicho?
No, aún nada. En el momento que me indiquen algo lo pongo por aquí. El ruido es como algo molesto, que proviene de la zona donde pones el cartucho, pero con juego o sin el lo hace.
Gavirajp4008Hace 6 años7
Pues el problema al final es por el ventilador en mal estado, por eso hacia ese ruido la consola y se calentaba tanto, en estos momentos está en reparación. Cuando terminen lo pongo y asi pueden ver lo que tarda en dicho problema y en tener de nuevo la consola en vuestra casa.

Hoy día 18 de Septiembre me ha llegado la consola del SAT, la he estado probando un poco y de momento nada de ruido, a tardado en total 13 días desde que la recogierón hasta que me ha llegado.
EDITADO EL 18-09-2017 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario + Rabbids Kingdom Battle > Ruido exagerado

Hay 7 respuestas en Ruido exagerado , del foro de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL