Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mario + Rabbids Kingdom Battle
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Mario + Rabbids Kingdom Battle
Por Gavirajp3993
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 611
Twittear

Compartir

Ruido exagerado

Buenas, jugando a M+R KB se pone mi Nintendo Switch con el ventilador a tope sin parar durante toda la partida en modo sobremesa, ¿a alguien más le pasa?, o solo es a mi, porque ya es preocupante como se pone de caliente la consola.
DK-94PRO158

Hace 1 mes1
Puede ser que tu nintendo switch este realmente cachonda con el juego(esa última frase que has puesto nose si soy yo, pero ha sonado fatal jajaja), nose a que se puede deber, es cierto que en modo sobremesa suele coger más temperatura, pero por lo que dices imagino que es algo más intenso, ten la garantía a mano por si acaso. Y cambiando un poco de tema, como esta el juego? Entra en mis posibles próximas compras. Un saludo 
Gavirajp3993
Hace 1 mes2
@DK-94PRO
Mostrar cita
Puede ser que tu nintendo switch este realmente cachonda con el juego(esa última frase que has puesto nose si soy yo, pero ha sonado fatal jajaja), nose a que se puede deber, es cierto que en modo sobremesa suele coger más temperatura, pero por lo que dices imagino que es algo más intenso, ten la garantía a mano por si acaso. Y cambiando un poco de tema, como esta el juego? Entra en mis posibles próximas compras. Un saludo
El juego engaña, es decir, detrás de esa faceta colorida y desenfadada, hay un gran juego de estrategia con una curva de dificultad muy bien medida. Me ha sorprendido gratamente.
Dragonicko645
Hace 1 mes3
Tendrias que revisar, a mi me pasa lo mismo cuando juego al Mario+Rabbids o Zelda, pero a los pocos minutos se detiene
Gavirajp3993
Hace 1 mes4
@Dragonicko
Mostrar cita
Tendrias que revisar, a mi me pasa lo mismo cuando juego al Mario+Rabbids o Zelda, pero a los pocos minutos se detiene
El ruido de mi nintendo switch no paraba, e incluso sin juego y recién encendida. He optado por enviarla al SAT. La vinieron a recoger el martes pasado día 5.
AlexBrb8693
Hace 1 mes5
@DK-94PRO la mía no hace ningún ruido, y no se sobrecalienta durante las 3 horas (±) que dura la batería... en alguna que otra ocasión me ha pegado un tirón cuando algún objeto grande del mapa se mueve o hay algún cambio loco de cámara, pero poco más. Te la han revisado ya? Qué te han dicho?
Gavirajp3993
Hace 1 mes6
@AlexBrb
Mostrar cita
@DK-94PRO la mía no hace ningún ruido, y no se sobrecalienta durante las 3 horas (±) que dura la batería... en alguna que otra ocasión me ha pegado un tirón cuando algún objeto grande del mapa se mueve o hay algún cambio loco de cámara, pero poco más. Te la han revisado ya? Qué te han dicho?
No, aún nada. En el momento que me indiquen algo lo pongo por aquí. El ruido es como algo molesto, que proviene de la zona donde pones el cartucho, pero con juego o sin el lo hace.
Gavirajp3993
Hace 1 mes7
Pues el problema al final es por el ventilador en mal estado, por eso hacia ese ruido la consola y se calentaba tanto, en estos momentos está en reparación. Cuando terminen lo pongo y asi pueden ver lo que tarda en dicho problema y en tener de nuevo la consola en vuestra casa.

Hoy día 18 de Septiembre me ha llegado la consola del SAT, la he estado probando un poco y de momento nada de ruido, a tardado en total 13 días desde que la recogierón hasta que me ha llegado.
EDITADO EL 18-09-2017 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario + Rabbids Kingdom Battle > Ruido exagerado
Videos del juego
Paquete Ultra Desafíos (Mario + Rabbids Kingdom Battle)
1:06
Mario + Rabbids Kingdom Battle. Paquete Ultra Desafíos
754 reproducciones
Peach (Mario + Rabbids Kingdom Battle)
1:25
Mario + Rabbids Kingdom Battle. Peach
377 reproducciones
Yoshi (Mario + Rabbids Kingdom Battle)
1:18
Mario + Rabbids Kingdom Battle. Yoshi
348 reproducciones
Rabbid Mario's Unboxing (Mario + Rabbids Kingdom Battle)
1:06
Mario + Rabbids Kingdom Battle. Rabbid Mario's Unboxing
1363 reproducciones
Trucos para la batalla (Mario + Rabbids Kingdom Battle)
1:59
Mario + Rabbids Kingdom Battle. Trucos para la batalla
261 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 7 respuestas en Ruido exagerado , del foro de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Último comentario hace 1 mes.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS