Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Johnny-carvajal24338
Hace 6 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 4044

FIFA 18: FUT es el mejor modo de juego, aceptadlo

La opinión general de este foro es que FUT es una mierda para niños y el modo carrera es el importante. Totalmente equivocada esta idea. 

No voy a criticar a esta gente por jugar al modo carrera porque cada uno gasta su tiempo lo que quiere, pero voy a pedir un poco de comprensión y lógica. De clubes pro y the journey no voy a hablar porque me parecen modos secundarios.

Primero hay que entender que FIFA es un ARCADE. Es un arcade en el momento en el que un ente superior controla a 11 jugadores a la vez con una visión del campo perfecta. El fútbol es un deporte de 11 jugadores y cada uno de los 11 es diferente. Cuando se juega al fútbol se juega solo, no nos dejamos controlar por alguien que nos comanda desde arriba. No es ajedrez. 

Vamos, que si queremos un modo "realista" o simulador, tenemos o bien clubes pro, en el que juegan 11 vs 11 o bien otros juegos como por ejemplo Football Manager, en el que un entrenador da instrucciones a sus jugadores pero no los controla con magia.

¿Football Manager no te gusta porque es demasiado complejo? Ok, juega a FIFA. Pero sabiendo que es algo irreal, no te lamentes de que la gente juega a FUT. 

Yo personalmente juego mucho a Football Manager ya que es un simulador y para desconectar tengo un juego totalmente arcade, como es FUT. 

Y además no es un mal modo: se juega online con otra gente y el mercado es perfecto. No es Pay2Win y equilibra perfectamente la calidad de la gente que paga con la que no paga nada. Estos cuatro últimos años sin gastarme un duro más aparte del que ya me gasto en el juego, he llegado siempre a división 1 u 2. Y si quieres desconectar y jugar con equipos reales, tienes el modo temporadas.

Pero a mi personalmente me aburre un montón jugar al modo carrera de FIFA, porque para aproximarme a la realidad ya tengo Football Manager o directamente el fútbol real.

Y es normal que EA se preocupe más por el FUT, porque es el modo más divertido y al que juega más gente. 

Si te encanta el modo carrera juégalo, pero deja en paz a los que quieren echar un rato jugando a FUT y deja de hacer la pataleta con que es un modo para niñatos, que EA es una ladrona y tonterías varias.

Graciassss 
15 VOTOS
SrTrooper12146Hace 6 años1
@Johnny-carvajal si quiero un juego de cartas juego al uno o a los naipes, que almenos no tengo que pagar para tener las mejores cartas.
Y además ea le da más importancia a fut porque es lo que más vende, no significa que sea lo mejor
26 VOTOS
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años2
No sé sí el mejor, pero la idea fue tan buena que la mayoría de juegos deportivos lo implementaron, llámese My club, My team, etc 
Lo malo es que EA, en especial con FIFA es en lo que más se centra.
Johnny-carvajal24338Hace 6 años3
@SrTrooper12
Mostrar cita
@Johnny-carvajal si quiero un juego de cartas juego al uno o a los naipes, que almenos no tengo que pagar para tener las mejores cartas. Y además ea le da más importancia a fut porque es lo que más vende, no significa que sea lo mejor
Repito, FIFA no es un Pay2Win. Y comparar FUT con Naipes es como comparar ajedrez con una batalla medieval porque hay soldados y reyes. Además, es lo que más vende porque es lo mejor por lo que he explicado arriba
Ercanaro294Hace 6 años4
@Johnny-carvajal QUE NO ES PAY TO WIN? Tú lees este foro? Hay gente dejándose 300 euros para "empezar el FUT cómodamente". Anda cállate y deja de crear temas para comenzar la 5272838 tertulia entre modo carrera y FUT. Este tema debería ir en el foro de ultímate, no aquí.
7 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años5
@Ercanaro
Mostrar cita
@Johnny-carvajal QUE NO ES PAY TO WIN? Tú lees este foro? Hay gente dejándose 300 euros para "empezar el FUT cómodamente". Anda cállate y deja de crear temas para comenzar la 5272838 tertulia entre modo carrera y FUT. Este tema debería ir en el foro de ultímate, no aquí.
No es un pay2win, si jugases lo sabrías. Repito, yo con 0€ siempre llego a las primeras divisiones y no soy ningún genio. A nada que hagas algo de tradeo, algún torneo y alguna plantilla, ya tr haces con unos pocos cientos de miles de monedas, sificiente para hacerte un equipo ganador de IFs chetados. Y lo bueno de esto es que está equilibradísimo. Si eres "plbre" y te toca un jugador tocho, lo puedes vender y hacerte de oro sin problema, porque hay gente con dinero que te lo puede comprar y viceversa
NacionalUruguay1803Hace 6 años6
El mejor modo de juego PARA VOS!

Cada cual tendra su nodo preferido y su opinion de cual es el mejor modo!, porque eso ya depende de gustos personales!

Después lo de que es arcade porque manejas 11 jugadores? No tiene nada que ver, el juego puede ser dentro de las posibilidades y no dejando la diversion de lado, mas o menos simulador dependiendo como EA trabaje la jugabilidad.
Si haces que un jugador  desconocido llamale X por tener stats altos de velocidad y aceleración pueda ser mas efectivo y determinante que Ozil por ser mas lento, el juego va a ser mas arcade, esto lo regula EA a su gusto o conveniencias.

Después el modo UT es muchisimo mas arcade que el modo temporadas online o modo carrera.
Ya que en UT la velocidad por valla a saber que es mucho mas rapida, porque el handicap es donde mas se nota, porque existen mismos jugadores con distintos stats porque son distintas cartas algo totalmente irreal, jugadores CHETADOS que es ta ganzada? Que cada jugador twnga sus stats y punto!, ademas sirve mas tener 11 jugadores rapidos con 5 estrellas de skills, que un equipo compacto con de repente jugadores lentos y buenos tecnicamente.
Para después ver a un rival intentando hacer skills de arco a arco, cosa que en temporadas online NO PASA, o pasa muchísimo menos!

Se supone que si jugas fifa es porque te gusta el futbol y queres jugar al fútbol sea en el modo que sea!, y lamentablemente UT esta alejadisimo de lo que es un partido de futbol!
Para arcade hay otros juegos de fútbol, pes y fifa se supone son simuladores y deben actuar en base a ello, sino que digan claramente somos un arcade y ahi mas nadie espera cosas que sean mas reales!
EDITADO EL 02-09-2017 / 16:56 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Lujor252867Hace 6 años7
En el fut solo se mete dinero normalmete la gente que no tiene tiempo o ganas de jugar muchos partidos para conseguir los jugadores mas buenos pero yo en el fifa 17 consegui 2 millones de monedas sin meter un duro y a los que os quejais de que es un juego de cartas primero probadlo un fifa entero y veréis como es adictivo mas que nada porque es un modo al que juega muchísima gente y quitando de dos o tres guarros te lo pasas mejor que con el idolatrado modo carrera al que no se puede aguantar ni una semana jugando.
Encima sólo os dedicáis a criticar sin probarlo.
1 VOTO
Antiman3295Hace 6 años8
Aceptarlo? los cojones!! 
Es el modo que le da mas beneficios a EA pero el mejor como tal ni de puta coña.
EDITADO EL 03-12-2018 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 6 años9
Lo mejor y mas gracioso de todo es que los que alabais e idolatráis este magnifico modo de juego y el mejor segun ustedes...luego venís llorando como niños chiquitillos porque perdeis jugando mejor que el rival, que si handicap, que si rebotes etc etc etc  

Fifa esta asi de mal por culpa de este modo de juego porque la gente mete dinero e ingresos a EA y porque los youtubers lo comercializan. 

Que le guste a uno me parece perfecto pero de ahí a crear un post con semejante título y encima tener la jeta de decir "aceptarlo"  
Que te gusta? Perfecto pero deja que los demas tengamos otra opinión basicamente porque llevo desde fifa 98 en la saga y se la trayectoria y a raíz de cuando EA ha dejado de lado modo carrera, clubes pro etc 

No nos gusta FUT ni todo lo que venga con ese modo, aceptadlo.
12 VOTOS
Marcos73470Hace 6 años10
Ese es el problema, que el fútbol de verdad no es un deporte arcade. Juega en manual y disfrutarás del fútbol de verdad. El resto para críos.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años11
Dependerá de gustos... lo que es, es el mayor negocio de EA, 700 millones de dolares al año... y la filosofía esa de gastar tanto dinero por jugar (quien lo gaste, unos gastarán 200 euracos en las cartas, otros 50 y otros 0), no me gusta, ese estilo casino que lo convierte todo en un sacacuartos y negocio brutal, de ahí tantos scripts, handicaps y demás para sacarle el mayor rendimiento posible....   pero porque mi estilo es de jugador lobo solitario, por la noche ponerme los cascos, luz apagada y jugar una experiencia individual, modo carrera, liga master (futbol), the witcher, bloodborne, the evil within, soma, uncharted.. juegos con historia, guión, de terror, de misterio, de aventuras o fútbol jugar como en la realidad, ligas reales, equipos reales... cada cual es como es y juega a su estilo.
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años12
@NacionalUruguay
Mostrar cita
El mejor modo de juego PARA VOS! Cada cual tendra su nodo preferido y su opinion de cual es el mejor modo!, porque eso ya depende de gustos personales! Después lo de que es arcade porque manejas 11 jugadores? No tiene nada que ver, el juego puede ser dentro de las posibilidades y no dejando la diversion de lado, mas o menos simulador dependiendo como EA trabaje la jugabilidad. Si haces que un jugador desconocido llamale X por tener stats altos de velocidad y aceleración pueda ser mas efectivo y determinante que Ozil por ser mas lento, el juego va a ser mas arcade, esto lo regula EA a su gusto o conveniencias. Después el modo UT es muchisimo mas arcade que el modo temporadas online o modo carrera. Ya que en UT la velocidad por valla a saber que es mucho mas rapida, porque el handicap es donde mas se nota, porque existen mismos jugadores con distintos stats porque son distintas cartas algo totalmente irreal, jugadores CHETADOS que es ta ganzada? Que cada jugador twnga sus stats y punto!, ademas sirve mas tener 11 jugadores rapidos con 5 estrellas de skills, que un equipo compacto con de repente jugadores lentos y buenos tecnicamente. Para después ver a un rival intentando hacer skills de arco a arco, cosa que en temporadas online NO PASA, o pasa muchísimo menos! Se supone que si jugas fifa es porque te gusta el futbol y queres jugar al fútbol sea en el modo que sea!, y lamentablemente UT esta alejadisimo de lo que es un partido de futbol! Para arcade hay otros juegos de fútbol, pes y fifa se supone son simuladores y deben actuar en base a ello, sino que digan claramente somos un arcade y ahi mas nadie espera cosas que sean mas reales!
No es el mejor modo para mi, es el mejor modo para la mayoría ya que es el más jugado, eso lo primero. Lo segundo es que FIFA NUNCA será un simulador por lo que he explicado antes. Mira, por ejemplo el mítico Ibarbo es un jugador muy rápido, fuerte, ágil, etc, pero no es un jugador inteligente. Por otro lado Busquets no es ni rápido, ni ágil, ni fuerte pero es muy bueno táctica y técnicamente. Lo que pasa es que en FIFA y en PES la inteligencia no la tienen los jugadores, la inteligencia la tienes que tener tú que eres el que lo controla. Por eso en los juegos deportivos del estilo los jugadores físicamente privilegiados siempre tendrán la ventaja frente a los tácticod. Por eso FIFA nunca será un simulador y sí un arcade y por eso yo y muchos preferimos FUT que es un arcade con todas las letras.
Johnny-carvajal24338Hace 6 años13
Me sigue haciendo gracia que os creais expertos de fútbol por no jugar a FUT y si a otros modos de juego cuando FIFA en sí es un arcade y siempre lo será. Repito, si quereis un simulador con todas las letras, ahí tenéis a Football Manager.

@Javi41 desde el principio he dicho que cada uno juegue a lo que quiera, pero que acepte que FIFA es un arcade.
EDITADO EL 02-09-2017 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
ElRutinario2169Hace 6 años14
El semejante que ha creado el post se nota que es mayor con mentalidad poca desarrollada.  Yo jugaba al fifa 07, que gran juego...  Me creaba un equipo de canteranos,  lo ponia en segunda division,  comenzaba el modo manager,  con un monton de opciones a elegir,  un modo manager mas completo imposible,  lo tenia TODO,  la jugabilidad era muy buena,  y eso que era un juego de ps2. 

Llego el modo UT y cagó la franquicia de FIFA, ese modo pay to win que  cualquiera con dos ojos de frente lo sabe.
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años15
@ElRutinario
Mostrar cita
El semejante que ha creado el post se nota que es mayor con mentalidad poca desarrollada. Yo jugaba al fifa 07, que gran juego... Me creaba un equipo de canteranos, lo ponia en segunda division, comenzaba el modo manager, con un monton de opciones a elegir, un modo manager mas completo imposible, lo tenia TODO, la jugabilidad era muy buena, y eso que era un juego de ps2. Llego el modo UT y cagó la franquicia de FIFA, ese modo pay to win que cualquiera con dos ojos de frente lo sabe.
Y dale con el pay2win, pero vamos a ver si el mercado de FIFA probablemente esté mejor hecho que el de muchos otros juegos online. La relación esfuerzo/recompensa es de lo mejor que hay hoy día en el mundo de los videojuegos, por delante de Pokémon, CoD, LoL y otras grandes comunidades online. OBJETIVAMENTE. Luego ya te puede gustar más o menos. Yo también pasaba horas delante del FIFA 07, pero ya he cambiado de gustos. Antes me gustaba crearme equipos y demás y ahora me gusta ser como un entrenador real (Football Manager) o bien divertirme jugando a FIFA online (FUT y Temporadas). FIFA ni es un simulador ni tiene un modo carrera profundo y real, así que lo único aceptable es FUT. Y no sé que tiene que ver mi edad o mi mentalidad. La verdad me considero bastante futbolero, querría ver a más de uno aquí
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FUT es el mejor modo de juego, aceptadlo

Hay 94 respuestas en FUT es el mejor modo de juego, aceptadlo, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL