Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por MarioBarnacle1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 325

SMITE: Gente maja para jugar Smite y no volverme loco!! Vengo de PS4

Hola ! . Me Llamo Mario y quería conocer gente para jugar a Smite en Pc. Tengo un nivel decente en ps4 , todas las maestrias blablabla... Pero en pc aún soy muy torpe con el teclado... El caso es que empezar de cero me esta resultando muy frustrante por que mi nivel real no es de novato total y me amargo un poco , no soy de ragear y además no es culpa de la gente no saber jugar . Busco gente agradable y con buen nivel para jugar casuals hasta que pueda y crea que estoy suficientemente comodo con el teclado y tal . El único "requisito" sería saber como funcionan las mecanicas y estrategias básicas del juego y/o querer aprenderlas . 

Mi ID : MarioBarnacle

Un saludo !!
Jrperera135Hace 6 años1
Que server usas? supongo que Eu.
Samurro102Hace 6 años2
Mis amigos y yo tenemos un clan llamado "Eternal Dreams" donde la líder es una mushasha española bien "hija de p**a" (con cariño eh).
Ella y nosotros nos juntamos a jugar en el servidor NorteAmericano y pues, la pasamos bien, nos conectamos por microfono y todo.
Ninguno de nosotros flamea ya que creo que se perdiría la gracia de un JUEGO.
Asi que si deseas, pues bienvenido 
Jezudc33Hace 6 años3
Añademe, mi id es Jezudc.
Akeforne4Hace 6 años4
Id: dijymaster. Normalmente juego con otro amigo, nosotros sólo flameamos a los que flamean para reírnos de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Gente maja para jugar Smite y no volverme loco!! Vengo de PS4

Hay 4 respuestas en Gente maja para jugar Smite y no volverme loco!! Vengo de PS4, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL