Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TheAdriianYT49
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1641

Problema muy muy raro con la resolución en juegos

Hola chavales, os cuento, antes de formatear el windows 10, y volver a meter drivers de la grafica y eso, los juegos me iban en 1920x1080 perfectos, despues de formatear, no se por que, si alguna config del panel de control de nvidia o algo, ahora pocos juegos me van en 1080, solo los que tienen config antes de entrar, por ejemplo el fifa17 ese sí, en cambio mortalkombat x, assetto corsa, gta v etc etc, solo me sale la opción hasta 1280x720, muy raro, pero como mu grafica de entonces no daba para mucho pasaba del tema, ayer me la cambie a una 1050ti, y me fastidia mucho que siga sin dejarme poner 1080 (he desintalado drivers de la antigua y actualizados los de la mia) y nada de nada, no me deja poner la res 1920x1080, y eso que hace tiempo jugaba tan tranquilo con ella.. no se que ha podido pasar, alguien que pueda ayudarme? He probado muchisimas cosas y ninguna de ellas me han funcionado.
Gracias a todos.
EDITADO EL 02-09-2017 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
IneXTremiS3381Hace 6 años1
Haz un par de cosas.
primero dinos que monitor es,si es full hd y como tienes conectda la grafica.
despues descargate el Display Driver Uninstaler y usalo para desinstalar cualquier rastro de drivers anteriores e instala los ultimos de tu tarjeta grafica.
Por ultimo en windows ponle (si windows no lo ha hecho ya)la resolucion que te interesa.
una vez elegida esa resolucion los juegos deberian irte a la que este establecida en windows que al mismo tiempp deberia ser la nativa de tu monitor.
nos cuentas.
TheAdriianYT49Hace 6 años2
@IneXTremiS
Mostrar cita
Haz un par de cosas. primero dinos que monitor es,si es full hd y como tienes conectda la grafica. despues descargate el Display Driver Uninstaler y usalo para desinstalar cualquier rastro de drivers anteriores e instala los ultimos de tu tarjeta grafica. Por ultimo en windows ponle (si windows no lo ha hecho ya)la resolucion que te interesa. una vez elegida esa resolucion los juegos deberian irte a la que este establecida en windows que al mismo tiempp deberia ser la nativa de tu monitor. nos cuentas
Gracias por responder! Tengo un tv de 47pulgadas 1080i, ahora me pongo con el display driver uninstaler reinicio y eso y te cuento, pero lo raro es que anteriormente si me iba todo bien, y pensaba que era alguna opcion del panel de nvidia
TheAdriianYT49Hace 6 años3
@IneXTremiS ya he echo lo de los drivers, y sigue igual compi
IneXTremiS3381Hace 6 años4
Pues entonces vete a windows y eligele tu la resolucion.desde el panel de nvidia tambien puedes.
no se.... al tratarse de una television no se si funciona igual que en monitores que lo hce todo automatico.
ademas que pasa una cosa.los 1080i que usa esa TV puede que no sea compatible con juegos y por eso se te cambia sola al abrirlos.
no es lo mismo 1080p que 1080i, aunque en medida son iguales,hay diferencias entre ellas.
TheAdriianYT49Hace 6 años5
@IneXTremiS
Mostrar cita
Pues entonces vete a windows y eligele tu la resolucion.desde el panel de nvidia tambien puedes. no se.... al tratarse de una television no se si funciona igual que en monitores que lo hce todo automatico. ademas que pasa una cosa.los 1080i que usa esa TV puede que no sea compatible con juegos y por eso se te cambia sola al abrirlos. no es lo mismo 1080p que 1080i, aunque en medida son iguales,hay diferencias entre ellas.
La resolucion si, la de windows ya la tengo en 1920x1080, y yo de primeras tambien pensaba eso, que al ser 1080i y una tv, podria estar fallando algo pero, el gta v me lo tiraba en 1920x1080 antes de formatear, y ahofa no..
11phenom1118430Hace 6 años6
Si la tele es 1080i, significa que es 720p. Lo más probable es que los juegos o el sistema operativo no detecten dicha resolución por eso. De todas formas, prueba activando en las propiedades del juego, en la pestaña "Compatibilidad" la casilla "Invalidar comportamiento de ajuste de PPP alto" y que lo controle la propia aplicación. A mí eso me sirve para juegos que se me ejecutan porque sí a 720p (y en mi caso sí tengo panel 1080p).

De todas formas, no te recomiendo para nada jugar a 1080i, es horroroso sobre todo en juegos donde tengas que mover rápidamente la cámara, dado que al ser resolución entrelazada se produce una pérdida de calidad de imagen por emborronamiento.
EDITADO EL 02-09-2017 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema muy muy raro con la resolución en juegos

Hay 6 respuestas en Problema muy muy raro con la resolución en juegos, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL