Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2
Por PEPIN-15441
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1398

XCOM 2: Alguien me lo aclara?

La nueva expansión de XCOM2: War of the Chosen, se puede jugar sin haber tenido el juego de base?

Es decir, la expansión contiene el juego + la expansión o para poder jugar, primero debo comprar el juego original y posteriormente, comprar la expansión?
Samuskiller24313321Hace 6 años1
Debes  tener el juego y la expansion.
Tarod76267Hace 6 años2
@PEPIN-15
Mostrar cita
La nueva expansión de XCOM2: War of the Chosen, se puede jugar sin haber tenido el juego de base? Es decir, la expansión contiene el juego + la expansión o para poder jugar, primero debo comprar el juego original y posteriormente, comprar la expansión?
Estoy jugando y es una locura. Es un juegazo, como ha quedado. Le metes algunos mods cosméticos y de utilidad y te queda casi perfecto, por no decir perfecto. Viciacooooo. Merece la pena, si te gustan la gestión, la estrategia por turnos, la táctica, la temática alienígena, los desafíos, una buena historia como hilo conductor...
PEPIN-15441Hace 6 años3
Perfecto muchas gracias.
Por desgracia, la tarjeta gráfica de mi Mac no es compatible, así que, lo más seguro es que me lo compre para PS4.

He pensado en comprarlo de forma digital ya que vienen tres DLC's, sin embargo no confío en poner mi nº de tarjeta por internet, sobretodo cuando en dos ocasiones, hackearon a Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM 2 > Alguien me lo aclara?

Hay 3 respuestas en Alguien me lo aclara? , del foro de XCOM 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL