Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por ELDIOSAYAJIN211
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1830

PlayerUnknown's Battlegrounds: Que preferis, 1ra vs 3ra persona? encuesta PlayerUnknown's Battlegrounds

como le jugas o le jugarias pubg?

que el juego sea solo de 1ra persona
31%  (4)
que el juego sea solo de 3ra persona
0%
que el juego sea de 3ra persona y 1ra persona sin servidores dedicados para ninguno de los dos
0%
que el juego tenga servidores en 1ra persona y otros en 3ra (pero yo usuaria la 1ra persona)
46%  (6)
que el juego tenga servidores en 1ra persona y otros en 3ra (pero yo usuaria la 3ra persona)
23%  (3)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como preferis que sea el juego? o sea no me refiero a cual camara tiene mas ventaja, me refiero a cual camara les gusta mas

tengan en cuenta que la comunidad se dividiria un poco si el juego tiene servidores dedicados para ambas camaras,
EDITADO EL 02-09-2017 / 17:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años1
Realmente el juego ya cuenta con la busqueda de partidas de Only First Person o no....incluido en solitario en los distintos modos 

Yo normalmente juego en tercera pero tambien de vez en cuando juego en Primera persona 
Javierelias15103Hace 6 años2
@ELDIOSAYAJIN es esta así y la comunidad  no esta dividida.
PollitoKillerr3131Hace 6 años3
Me gusta que esten ambas opciones, yo juego mas en 3persona pero me gusta cambiar de vez en cuando a 1persona ya que cambia por completo el juego.
2 VOTOS
ELDIOSAYAJIN211Hace 6 años4
@Javierelias
Mostrar cita
@ELDIOSAYAJIN es esta así y la comunidad no esta dividida.
no digas que no, al momento de haber servidores dedicados, el matchmaking se divide, todo se divide, por ejemplo un amigo juega en 1ra y vos en 3ra, hay casos en que no juegan juntos porque usan diferentes camaras eso es division de la comunidad, hay dios es muy sencillo...
ELDIOSAYAJIN211Hace 6 años5
@FOB3X
Mostrar cita
Realmente el juego ya cuenta con la busqueda de partidas de Only First Person o no....incluido en solitario en los distintos modos Yo normalmente juego en tercera pero tambien de vez en cuando juego en Primera persona
ya lo se, pero puse todas las opciones posible para que todos escogan la que mas les gustaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Que preferis, 1ra vs 3ra persona? encuesta PlayerUnknown's Battlegrounds

Hay 5 respuestas en Que preferis, 1ra vs 3ra persona? encuesta PlayerUnknown's Battlegrounds, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL