Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Danifedz13991
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 318

Duda código Destiny 2 promocion 1080Ti

Buenas he adquirido recientemente una GTX 1080Ti adjunta a la promoción donde regalan el Destiny 2 y en las instrucciones de la web me pone que introduzca el código del ticket o algo así pero el caso es que no sé donde debe estar ese código (En los mensajes de la tienda online donde la pedí no me aparece nada). ¿Alguien sabe donde podría encontrarlo?
Lled-Klay4411Hace 6 años1
¿En que pagina lo has comprado? Si se trata de pccomponentes el código lo puedes encontrar desde tu perfil en una sección dedicada a esto.
Danifedz13991Hace 6 años2
@Lled-Klay
Mostrar cita
¿En que pagina lo has comprado? Si se trata de pccomponentes el código lo puedes encontrar desde tu perfil en una sección dedicada a esto.
La página en concreto es Wipoid. El pedido todavía me sale como que no me ha llegado, ¿Puede ser que tenga que actualizarse a completado para que me lo envíen?
Lled-Klay4411Hace 6 años3
No he comprado nunca en Wipoid así que no sabría decir exactamente cómo va el tema pero imagino que tendria que venir en el estado de tu pedido o desde una sección especial de tu perfil. Sí cuando se actualice el pedido sigues sin encontrarlo no dudes en enviarles un correo electrónico o llamarles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda código Destiny 2 promocion 1080Ti

Hay 3 respuestas en Duda código Destiny 2 promocion 1080Ti, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL