Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dangon006902
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 32700

ARK: Survival Evolved: Ayuda configuración pantalla

Hola, pues acabo de poner el ark y resulta que la pantalla no se ve bien, es decir las letras de la pantalla se ven entrecortadas, como si la pantalla estuviese grande. He ido al menú opciones pero no veo nada que ajuste la pantalla. Desde el menú de ps4 también la he ajustado y nada, se sigue viendo todo a medias y es bastante molesto. Alguien podría decirme como solucionarlo? O donde configurar la pantalla? Gracias.
Xxmadtaxx10Hace 6 años1
A mi me pasa lo mismo y tambien busco ayuda.
Juanofduty115Hace 6 años2
A mi también me pasaba tenéis que configurar la pantalla desde el menú de la televisión , ir cambiando configuraciones asta que veáis que es la correcta . Yo lo tenia en automático y me pasaba como a vosotros , lo cambie y ya lo veo bien .
Un saludo.
1 VOTO
Srwidowso267Hace 6 años3
No hace falta hacer eso, si cuando estas dentro de ark jugando, vas a opciones, hay una opcion que pone modificar interfaz o algo asi, ahi puedes agrandar o hacer mas pequeña la interfaz, puebra hasta que se te quede bien en tu pantalla amigo, espero te sirva, un saludo.
1 VOTO
Bryancanson1Hace 6 años4
A mi no me sale nada  , me sale los mismos ajustes , y no me aparece nada para poder modificar la pantalla , no puedo hacer nada , no me deja.
1 VOTO
Willalexiolb3Hace 6 años5
Tienes que ir ajustes y a la izquierda hay unas barras, ahora mismo no me las se pero se que es entre la que esta de primera hasta la de corrección de gama. A esto no le hagas mucho caso, pero creo que en la q es pone algo de interfaz.
Durashii9Hace 6 años6
Es muy fácil, en la pantalla de inicio del juego se vais a opciones, a la izquierda te pondrá "GRÁFICOS" vas bajando en esa pestaña hasta la primera opción que se llama "Escala general de interfaz" y "Escala de ranura de interfaz" las bajas un poco y le das a "aplicar" que esta arriba a la derecha, espero que haber ayudado.saludoos.
2 VOTOS
Ramirez169Hace 5 años7
Quien me puede ayudar en algo ya que estoy jugando en un server y me sale que e perdido la conexión con el anfitrion quien me puede ayudar en eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda configuración pantalla

Hay 7 respuestas en Ayuda configuración pantalla, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL