Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por YDG969
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1711

Call of Duty: Black Ops: Me pone que me he desconectado de psn cuando no lo he hecho

Desde hace 2 o 3 dias me pasa que rntto al multijugador de black ops 1 y a los 2 minutos de estar jugando se me cierra la partida y me dice: Aviso Te has desconectado de PSN debes iniciar sesion, pero cuando cierro el mensaje sigue conectado y la sesion iniciada, he intentado de todo, solo me pasa con black ops 1, probe el black ops 2 y no me pasa, ni con ningun otro juego, cambie el disco por uno nuevo y me sigue pasando lo mismo, cada vez que entro a una partida a los dos minutos se me cierra, tanto en el multi como en los zombies, ayudenme por favor.
3 VOTOS
Ivan-289es1Hace 6 años1
A mí también me pasa lo mismo desde ayer, cuesta que encuentre una partida y cuando estoy jugando como a los 2 minutos me dice que la partida expiro y me saca hacia el menú de multiplayer, y me sale el mismo mensaje que tú, acerca de que me debo conectar a PS Network (aunque ya este), me preocupe la verdad y ya intente de todo, quiza se deba al clima y podramos jugar pronto.
2 VOTOS
YDG969Hace 6 años2
@Ivan-289es ojala sea eso que dices y se arregle dentro de poco, solo me pasa con ese juego, no con mas ninguno, e incluso llevo casi hora y media jugando a black ops 2 y las partidas me iban de lujo, pero tambien me encanta el black ops 1 jajajaja y ojala que se arregle como tu dices a ver jajaja, muchas gracias tio un saludo
2 VOTOS
Pericogamus313Hace 6 años3
Me pasa exactamente lo mismo, alguna solucion?
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 6 años4
Pos no quiero asustarlos pero igual y ya son los servidores 
Alicantino53Hace 6 años5
Vaya, pues parece que no soy el único. Por un lado me tranquiliza porque creí que me habían censurado o algo parecido. A mí también me viene pasando desde hace ya tiempo pero era de forma aislada. Un día juego y no pasa nada, y otro día puede salir ese mensaje que decís una vez. Pero este sábado ha sido brutal. Salía continuamente cada 3 minutos. Os envío una foto de lo que me pasa. Es es el mismo que os sale a vosotros? 
 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/64/64n4.jpg[/img]
Pericogamus313Hace 6 años6
Acabo de leer en un foro que borrando todos los datos del juego i volviendolo a instalar puede que funcione. Yo no puedo probarlo hasta de aqui 3 dias porque estoy fuera pero si quereis probarlo y haber si os funciona.
Alicantino53Hace 6 años7
A ver, no quiero alarmar a nadie. He estado haciendo pruebas intentando jugar a juegos anteriores y posteriores al Black Ops. El World at War y el Modern Warfare 2 ni siquiera encuentra partidas donde jugar. Y el Modern Warfare 1 he conseguido jugar unos minutos antes de que saliera un mensaje diciendo que "el tiempo de conexión con el servidor se había agotado". Que sería algo parecido a lo que nos está saliendo con el BO. Eso con los anteriores, y con el Modern Warfare 3, posterior, he podido jugar sin ningún problema, y la partida entera. ¿qué opináis al respecto? ¿Es posible que la vida del servidor de Black Ops se esté acabando como parece ser que ha ocurrido con los anteriores? O quizás eso solo me ocurra a mí. ¿Habéis probado con juegos anteriores?

De todas formas lo intentaré de nuevo esta noche, porque pienso que al ser las horas que son es posible que haya menos actividad. Y esta noche sí haya más posibilidades de encontrar partidas.
YDG969Hace 6 años8
Hola gente, yo pienso que es un problema del juego en si, porque a ver, por ejemplo, si se trata de un problema de PSN o de la conexion del router pasaria en todos los juegos que jugasemos porque es un problema general, pero esto parece que es un problema concreto del juego, porque solo me pasa con ese y no me pasa con black ops 2 ni otros juegos (no he probado anteriores a black ops 1), voy a probar lo que dijeron de borrar los datos y volver a instalar el juego a ver si me funciona, muchas gracias a todos por sus opiniones cracks.
Casarabitillo53Hace 6 años9
Sabeis si lo de borrar todos los datos funciona para que te deje jugar? Es que a mi también me pasa d en manera brutal probé el sábado a jugar porque no jugaba desde Navidad y todo el rato me saltaba lo mismo que a vosotros aunque no este off de psn y ahora acabo de probar y otra vez y digo yo que no a todo el mundo le tiene que pasar porque sino no habria 5000 jugadores online se habrían pirado todos si nadie pudiera jugar.
YDG969Hace 6 años10
Hola gente, acabo de probar lo de borrar e inatalar el juego otra vez y nada, sigue igual, supongo pues que habra que esperar a que se arregle solo o a que alguien diga otra solucion a ver si funciona

Un saludo.
Casarabitillo53Hace 6 años11
Ñ
Casarabitillo53Hace 6 años12
Lo mismo digo no funciona.
Scofield123Hace 6 años13
Me pasa lo mismo y me compré el juego hace 3 días... 
Ezequiel-Encinas2Hace 6 años14
Yo me lo compre digital hace un par de dias y me pasa lo mismo, me pase la campaña y probe borrando los datos, pero no hubo resultados positivos.
Yo pienso que en si es el juego porque tengo el cod mw, mw2 y mw3 y no me sale ese cartel...
Avisen que onda si pudieron arreglarlo.
YDG969Hace 6 años15
Hola gente, al parecer ya se arreglo solo, os cuento, llevo 2 horas y media jugando, no he hecho nada y el mensaje no me ha aparecido mas (y espero que no salga nunca mas jajaja), solo me puse a jugar y ya esta, por arte de magia se arreglo solo, estuve mas de media hora jugando al multijugador y todo va perfecto, nada de lag ni de bugs, y la conecion perfecta, y estuve jugando 14 rondas en Der Riese y no paso absolutamente nada durante las 14 rondas.

Prueben sus juegos y diganme si ya no les aparece mas el mensaje, a mi por lo menos ya no me ha aparecido mas y he podido jugar perfectamente, aunque no descarto que vuelva a aparecer en cualquier momento jajaja pero espero que no.

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Me pone que me he desconectado de psn cuando no lo he hecho

Hay 19 respuestas en Me pone que me he desconectado de psn cuando no lo he hecho , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL