Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Drawnlayer336
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3705

Grand Theft Auto Online: Como se si me banearon en gta 5?

Amigos tengo una duda resulta que hace como 1 mes me banearon mi gta 5 o eso creo, bueno me sali lo de que me banearon una vez entre al juego despues de eso no jugue mas y le mande mensajes ah rockstar, el caso es que en mi social club con mi cuenta obviamente me siguen apareciendo todas las cosas de mi personaje de gta 5, como el dinero que tengo los carros que tengo el lvl que tengo, entonces como se ahora si me banearon no? dado ah que no tengo mi gta 5 instalado actualmente, y una vez que me banearon se quitaba mi personaje del online en social club, pero ahora no ahora esta ahi y nose si estoy baneado o no, dado ah que el ban era permanente por las dudas.
Drawnlayer336Hace 6 años1
Por sierto todo esto es en pc.
Noguecatoira5548Hace 6 años2
@Drawnlayer33
Mostrar cita
Por sierto todo esto es en pc
Lo más lógico sería entrar a comprobarlo, pero puede que lo esteas aún saliendo en la web de rockstar.
1 VOTO
Drawnlayer336Hace 6 años3
@Noguecatoira es que actualmente tendria que descargarlo cosa que me tardaria mucho
Noguecatoira5548Hace 6 años4
@Drawnlayer33
Mostrar cita
@Noguecatoira es que actualmente tendria que descargarlo cosa que me tardaria mucho
Bueno xd si el juego te interesa bajatelo de nuevo el baneo normalmente bajan el dinero y nivel como mucho ecepto que hagas algo grave como meter mods
Arksone802Hace 6 años5
Para saberlo tienes que instalarlo de nuevo se te banearon empiezas de cero solo que no se actualizo el socialclub y cuando entres si tu baneo no es permanente podrás jugar de 0.

(Este es el subforo de ps3)
Drawnlayer336Hace 6 años6
Pero el mio es permanente, quiere decir que ya no puedo jugar mas ese gta 5 sierto?
Arksone802Hace 6 años7
@Drawnlayer33 claro, si quieres jugar de nuevo tienes que comprarlo otra vez con una licencia nueva si es por steam no podrás comprarlo de nuevo con esa cuenta... pero tienes alternativas por instant gaming que no tienes que vincularlo con steam es via social club. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como se si me banearon en gta 5?

Hay 7 respuestas en Como se si me banearon en gta 5?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL