Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por NeTKilleRYT28
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1006

NieR: Automata: Duda sobre los finales

Buenas e empezado a jugar apenas voy empezando no e salido ni de la zona donde luchas contra la cierra gigante, mi pregunta es como hago para sacarme el final normal? que e leido y me han dicho que hay muchos finales que van de A-Z y me dijeron que A es el normal ps y que hay que hacer diferentes cosas para obtener los finales. Tambien me dijeron que el final A es el normal tengo que hacer algo en especifico para tambien sacar ese? como no hacer secundarias o algo asi?
SW-KJaviK1130Hace 6 años1
No hay un final normal al uso. El juego tiene 20 creo pero solo los finales de la A a la E son los relevantes en la historia, el resto son finales mas de caracter comico, para conseguir los finales de la A a la E debes rejugar el juego una y otra vez (habra muchos cambios cada vez que rejuegues) y conseguir ciertos requisitos (estos en el final C,D y E) para conseguirlos, mi consejo, juega esos 5 finales ya que jugando solo 1 o 2 no habras visto ni el 50% de la historia principal.
NeTKilleRYT28Hace 6 años2
@SW-KJaviK
Mostrar cita
No hay un final normal al uso. El juego tiene 20 creo pero solo los finales de la A a la E son los relevantes en la historia, el resto son finales mas de caracter comico, para conseguir los finales de la A a la E debes rejugar el juego una y otra vez (habra muchos cambios cada vez que rejuegues) y conseguir ciertos requisitos (estos en el final C,D y E) para conseguirlos, mi consejo, juega esos 5 finales ya que jugando solo 1 o 2 no habras visto ni el 50% de la historia principal
Y como hago para sacarme el final entonces?
SW-KJaviK1130Hace 6 años3
Rejugando el juego los vas sacando, cada run que te hagas sera diferente.
Baldingkun3414Hace 6 años4
Muy buenaa gente . Acabo de terminar la tercera ruta y el final C . Mi duda es si para conseguir el D tengo que jugar de nuevo todo , o sólo los capítulos a partir del comienzo de la tercera ruta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Duda sobre los finales

Hay 4 respuestas en Duda sobre los finales, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL