Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Futboladicto113396
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1308

Call of Duty: WWII: Juegazo pero basura de matchmaking

No se si soy el unico al que le pasa,pero es que no gano una puta partida(no soy un manco,y de hecho casi siempre estoy de los primeros) pero es q siempre me toca contra rivales q son del mismo clan y me toca los huevos,sea el modo que sea siemprw contra clanes y mi equipo todos aleatorios....q pasa q tan dificil es poner el puto matchmaking clan vs clan y aleatorio vs aleatorio? Y encima la mayoria de las partidas la gente se larga(y con razon) por que en duelo por equipos por ejemplo ir 20-45 es lamentable y un asco lo desequilibrado que esta.
Este es mi primer COD,esto ha sido asi en todos los CODS? O solo en las betas? por q si esto sigue asi me buscare un equipo para noviembre,no pienso estar palmando todas las putas partidas.
Polloshermanos1126Hace 6 años1
A mi me pasaba lo mismo hasta que hice unos cuantos amigos y ahora ganamos casi todas jeje,ademas que es mas divertido jugar con amigos.
1 VOTO
Daskyll38Hace 6 años2
Pues es así en todos los CoD diría yo, juega la gente en grupo la mayoría de veces por esto te pasa eso.
1 VOTO
Blow-me175Hace 6 años3
Si hasta en Rocket League la gente abandona o pide rendición por perder 1-0 y quedando 4 minutos y medio.
Lo ideal es tener amigos o conocer gente para hacer un equipo serio, pero tampoco pasa nada por jugar en solitario, yo en Call of Duty ya estoy vacunado de si la gente se va a las primeras de cambio, yo me marco mis objetivos propios, ya sea mejorar mi ratio o conseguir una medalla o desafío.
El otro día quede primero en DpE, todos en positivo menos un compañero que se marco un 0-21 y perdimos...que se le va a hacer, yo acabé satisfecho  con mi 26-13 y me dió mas risa que pena lo del pringado este...
1 VOTO
Edrok23198Hace 6 años4
Me pasa lo mismo casi siempre termino primero de mi equipo. Y todos los demas negativo 😐 nunca me ponen gente que juegue bien en mi equipo mis amigos no siempre estan conectados cuando yo estoy jugando o algunos no les gusta el juego 


EdRoK_D_JoK3R  

Esa es mi id si me quieren agregar. Hacer equipo y no perder siempre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Juegazo pero basura de matchmaking

Hay 4 respuestas en Juegazo pero basura de matchmaking, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL