Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Elmaxi15391
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2557

Ni-Oh: Senda del sabio

Nose el porque para abrir la region de omi me esta obligando a completar el 100x100 de las regiones cosa que no me paso en las otras sendas que haciendo tres cuartos de misiones se me desbloqueaba.A alguien mas le pasa?
KUNZITA1515Hace 6 años1
@Elmaxi15

Holis ¿que te las pasen? Jajajajaja eso si que me ha echo  gracia.

Si quieres yo te puedo ayudar.

Agregame: KUNZITA  GUERRA 

Voy a entrar ahora mismo a jugar, Avísame  si quieres.

Pasa buena  tarde.

1 VOTO
KLRD92Hace 6 años2
@Elmaxi15
Mostrar cita
Nose el porque para abrir la region de omi me esta obligando a completar el 100x100 de las regiones cosa que no me paso en las otras sendas que haciendo tres cuartos de misiones se me desbloqueaba.A alguien mas le pasa?
Si, me pasa lo mismo, fíjate que con cada senda que pasa las "barras de desbloqueo" que salen en el % completado de la región van siendo cada vez más pequeñas. Para el caso de la Senda del Sabio piden que te pases casi todas. Yo voy por ahí justo, y aún haciendo todas las secundarias y un par de las principales todavía desbloqueas las otras regiones.
1 VOTO
Elmaxi15391Hace 6 años3
@KUNZITA hola amiga no quiero que me pasen nada simplemente comentando a quien le esta pasando lo mismo que a mi ya desbloquee todo tenia que completarlas al 100% y ya te tengo agregada de hace tiempo valuluteam2 el del futchampions te acuerdas pero si te voy a pedir ayuda para la acabar con las cabezas del rey demonio.
Elmaxi15391Hace 6 años4
@KLRD pues si compi toca pasarlas todas al 100% y se desbloquea...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Senda del sabio

Hay 4 respuestas en Senda del sabio, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL