Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ElRutinario2169
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1745

PES 2018: Este año, PES 18 merece mas la pena en PC

Son pocas las novedades e  LM,  para mi suficientes,  porque nunca he jugado a ningun PES desde el 2008 y el PES 17 le eché unas 60 horas en PC.  Pero este año viendo la diferencia entre PES 17 y el PES 18, merece mucho la pena en PC,  porque por fin nos renuevan los graficos,  es casi como un cambio de motor grafico,  luego al ser dx11 los modders podrán hacer mil maravillas mas en el aspecto visual.  Lo dicho,  si tienes un PC algo potente,  te recomiendo PC infinitamente para jugar offline. 

Luego en PC,  puedes poner mas estadios,  ligas ficticias completamente editadas y licenciadas,  mas balones y botas,  nuevos efectos visuales,  menus editados,  musica editadas,  todo eso y mucho mas puedes hacer. 

Este año PC es mejor.
4 VOTOS
Xiken49Hace 6 años1
Oye te apuntas a jugar una liga?
lo explico todo aqui : https://www.3djuegos.com/niforos/tema/46737160/0/ligas-pes-2018-junto-a-whatsapp/
Perroloco1045Hace 6 años2
[b][/b]que dicen como me va a correr el juego?

i7 4790k + 16gb ram + Gtx 1070
Shagui84524Hace 6 años3
@Perroloco10
Mostrar cita
[b][/b]que dicen como me va a correr el juego? i7 4790k + 16gb ram + Gtx 1070
Quizá tengas que poner todos los parámetros en bajo para que te vaya fluido... Era broma. Te irá perfecto y con posibilidad de correrlo a 4K si tienes un monitor a esa resolución. Por cierto, hay un post sobre requisitos, que es donde mejor encaja tu pregunta.
ChristianRocky813Hace 6 años4
Yo lo tengo reservado desde hace unos dias, estuve dudando por el tema de numero de estadios y tal pero buscando por internet vi parches donde te añaden un monton de estadios, incluso uno donde venian todos los de primera y eso es un lujazo.
Robertorgvp1382Hace 6 años5
Teniendo en cuenta que los juegos de deportes en pc tienen menos gente y que FIFA se lleva la gran mayoría de jugadores, tendrá suficientes jugadores este PES en pc como para no estar esperando 5 minutos en encontrar partida?
Shagui84524Hace 6 años6
Yo probaré la demo y ya veré. El maltrato que hemos recibido estos años los jugadores de PC, hace que no me fíe ni un pelo de Konami.

Desde luego que este año es el que más ganas tengo de probar PES.
Tincho15193Hace 6 años7
Hola amigos es el primer año que tengo pc alguien me podría decir porque yo lo tengo reservado y quisiera saber cómo es el tema sí tiene una predescarga steam o sea te deja descargarlo antes como en las consolas? Y yo soy de uruguay aquí el juego sale el 12 de setiembre lo podré tener ese día? Gracias se que no es el tema Sólo pido ayuda.
ChristianRocky813Hace 6 años8
@Tincho15
Mostrar cita
Hola amigos es el primer año que tengo pc alguien me podría decir porque yo lo tengo reservado y quisiera saber cómo es el tema sí tiene una predescarga steam o sea te deja descargarlo antes como en las consolas? Y yo soy de uruguay aquí el juego sale el 12 de setiembre lo podré tener ese día? Gracias se que no es el tema Sólo pido ayuda.
A mi normalmente siempre me ha dejado hacer la predescarga unos dias antes. Supongo que si, que lo podras tener el dia 12.
1 VOTO
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años9
Este año en PC debería ser la panacea, así lo han prometido.
Vicnaruto2650Hace 6 años10
Pues a ver que tal. Queda una semanita.
Boy986Hace 6 años11
En el PES 2017 incluso viene la herramienta de stadium server donde puedes meter la cantidad de estadios que te de la real gana. A mi personalmente desde PES6 que no siento un modo de juego personalizado, es decir, que cada partido es diferente dependiendo del estadio, el cesped, el balon y el clima en que se juega. Parece que en PES 2018 podriamos tener algo similar. (En PES6 llegue a tener mas de 1000 estadios y balones, un espectaculo vaya).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Este año, PES 18 merece mas la pena en PC

Hay 11 respuestas en Este año, PES 18 merece mas la pena en PC, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL