Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Newtongaray9
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 361

Destiny 2: Reclutamiento clan Discipulos de Rezyl Azzir (latinoamerica) Destiny 2 PS4

Buenas el clan esta reclutando así que si tenes ganas de divertirte y encontrar gente piola, con paciencia, para jugar o aprender del universo Destiny, te esperamos.

Link del Clan:
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2141248


Mi id de PSN es:

ElGatoJuanito
EddieZone1236Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Juanmafassano64Hace 6 años2
Jajajajaja te he cruzado en crisol, es inolvidable tu id, yo cree una comunidad, tengo varias personas  en un grupo de whasapp, seguro tenes grupo de whastapp pero la invitacion es a la comunidad para cuando falte gente en la raid que siempre pasa. Si quieres llevar a tu gente a la comunidad mia buscala como " destiny 2 argentina" no le puse latinoamerica por que ya estaba en uso. Estoy invitando gemte de toda indole, hasta personas que buscaran platinarlo. Saludos mi id es depredador3199.
PMb1982754Hace 6 años3
Thebestkiller39 agreguen para jugar!
EzequielV1Hace 6 años4
Bueno un poco tarde pero me quiero unir al clan ya que soy de latinoamérica y quiero estar en horario con ustedes, para jugar en equipo :v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Reclutamiento clan Discipulos de Rezyl Azzir (latinoamerica) Destiny 2 PS4

Hay 4 respuestas en Reclutamiento clan Discipulos de Rezyl Azzir (latinoamerica) Destiny 2 PS4, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL