Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Cristianamo241
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1154

Destiny 2: Duda juego digital

Buenas gente pues quería saber una cosa , ayer ya me compré Destiny 2 por el psn y me sale para poder jugar faltan 3 días 20 horas tal tal es decir que la madrugada del martes a las 00 se supone que ya pues pero quería saber si es ya jugarlo o se tiene que instalar y descargar todo el juego porque me salió nada más comprarlo si quería instalarlo para poder jugar namas salir le di a que sí pero no me sale la descarga en ningún lado deje la Play encendida pero no veo que se descargará nada .
Gracias.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
El juego ya lo deberias tener instalado por hay precarga asi que el dia 5 a las 23:59 estate preparado por que podras jugar a las 12 en punto del dia 6.
Zarko9853454Hace 6 años2
@Cristianamo mira en almacenamiento de ps4 si no te aparece vuelve a descargar
BaixClown17Hace 6 años3
Como decía @Marcosasinazuma al tenerlo comprado vía digital desde que en tu país sea el día 6 de septiembre a las 00:00 (a veces 00:01) te aparecerá la opción de poder jugarlo pero instalarlo se puede desde hace unos días.

Para descargarlo tienes que ir a tu biblioteca, buscar el icono de Destiny 2 y al ponerte encima de el apreta el botón options para que te aparezca la opción de descargar. Antes descargué otro parche y de momento en PS son unos 38GB.
EddieZone1236Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

SepiaGame4Hace 6 años5
Buenas yo tengo la cuenta compartida. Mi amigo tiene mi cuenta como primaria en su consola, el problemas es que a él le a dejado descargarlo el juego y a mi me sale el tiempo pero me deja hacer la descarga. 
Ya hemos probado de ponerme yo como primario pero tampoco me deja. 
Alguien sabe que pasa? Y cómo puedo descargarlo yo también.
XCris07x196Hace 6 años6
@SepiaGame
Mostrar cita
Buenas yo tengo la cuenta compartida. Mi amigo tiene mi cuenta como primaria en su consola, el problemas es que a él le a dejado descargarlo el juego y a mi me sale el tiempo pero me deja hacer la descarga. Ya hemos probado de ponerme yo como primario pero tampoco me deja. Alguien sabe que pasa? Y cómo puedo descargarlo yo también.
Descargalo desde la biblioteca, no desde la store
SepiaGame4Hace 6 años7
@XCris07x
Mostrar cita
@SepiaGame
Mostrar cita
Buenas yo tengo la cuenta compartida. Mi amigo tiene mi cuenta como primaria en su consola, el problemas es que a él le a dejado descargarlo el juego y a mi me sale el tiempo pero me deja hacer la descarga. Ya hemos probado de ponerme yo como primario pero tampoco me deja. Alguien sabe que pasa? Y cómo puedo descargarlo yo también.
Descargalo desde la biblioteca, no desde la store
No sale en la biblioteca tampoco, ni en mi cuenta ni en la suya, es una cosa muy rara, es la primera vez que nos pasa.
Porqueyolodigo2208Hace 6 años8
@SepiaGame
Mostrar cita
@XCris07x
Mostrar cita
@SepiaGame
Mostrar cita
Buenas yo tengo la cuenta compartida. Mi amigo tiene mi cuenta como primaria en su consola, el problemas es que a él le a dejado descargarlo el juego y a mi me sale el tiempo pero me deja hacer la descarga. Ya hemos probado de ponerme yo como primario pero tampoco me deja. Alguien sabe que pasa? Y cómo puedo descargarlo yo también.
Descargalo desde la biblioteca, no desde la store
No sale en la biblioteca tampoco, ni en mi cuenta ni en la suya, es una cosa muy rara, es la primera vez que nos pasa.
En la biblioteca, a la izquierda baja a comprados y allí estará.
EDITADO EL 05-09-2017 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SepiaGame4Hace 6 años9
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@SepiaGame
Mostrar cita
@XCris07x
Mostrar cita
@SepiaGame
Mostrar cita
Buenas yo tengo la cuenta compartida. Mi amigo tiene mi cuenta como primaria en su consola, el problemas es que a él le a dejado descargarlo el juego y a mi me sale el tiempo pero me deja hacer la descarga. Ya hemos probado de ponerme yo como primario pero tampoco me deja. Alguien sabe que pasa? Y cómo puedo descargarlo yo también.
Descargalo desde la biblioteca, no desde la store
No sale en la biblioteca tampoco, ni en mi cuenta ni en la suya, es una cosa muy rara, es la primera vez que nos pasa.
En la biblioteca, a la izquierda baja a comprados y allí estará.
Gracias!!!! es la primera vez que nos pasa, y mira compartimos muchísimos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Duda juego digital

Hay 9 respuestas en Duda juego digital , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL