Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por LeeroyXBL2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 642

Necesito ayuda: me banearon sin motivo

Hola, me llamo Javi y necesito ayuda con un problema que me ha pasado con Microsoft..
Os cuento: Yo, desde mi Xbox One estaba jugando al CoD:Black Ops 2, ya era tarde y me tenía que ir a dormir.. Pues bien, al pasar 2 días me volví a conectar a mi cuenta, y veo que me pone que me la han baneado hasta de aquí 2 semanas (Esta y otras 3 cuentas más que había en la consola), desinstalo la cuenta y después de 2 semanas la descargo otra vez para ver si me habían desbaneado la cuenta, y al descargarla me pone que mi cuenta ha sido VETADA.. (Y no pone fecha hasta cuando) 
Que puedo hacer para que me la desbaneen? Ha sido absurdo, me la han vetado por que les ha dado la gana, no hice nada malo..
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería..
Rikkifrikki10894Hace 6 años1
@LeeroyXBL
Mostrar cita
Hola, me llamo Javi y necesito ayuda con un problema que me ha pasado con Microsoft.. Os cuento: Yo, desde mi Xbox One estaba jugando al CoD:Black Ops 2, ya era tarde y me tenía que ir a dormir.. Pues bien, al pasar 2 días me volví a conectar a mi cuenta, y veo que me pone que me la han baneado hasta de aquí 2 semanas (Esta y otras 3 cuentas más que había en la consola), desinstalo la cuenta y después de 2 semanas la descargo otra vez para ver si me habían desbaneado la cuenta, y al descargarla me pone que mi cuenta ha sido VETADA.. (Y no pone fecha hasta cuando) Que puedo hacer para que me la desbaneen? Ha sido absurdo, me la han vetado por que les ha dado la gana, no hice nada malo.. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería..
Ponte en contacto con SAT de Microsoft, nadie mejor que ellos para aclarartelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Necesito ayuda: me banearon sin motivo

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda: me banearon sin motivo, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL