Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Ser CALVO. Ventajas

Sabiendo todo esto, quiéres quedarte calvo?

Sí, son todo ventajas
67%  (62)
No, me gusta ser un pussy.
33%  (31)
Se han emitido un total de 93 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
LuffyAceSabo20011Hace 6 años48
@Booyah
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Nah, ojala nunca me quede calvo, seria toda una desgracia para mi.
pues yo creo que te verías bien chingón siendo calvo. No hay nada más sexy que un gordito calvo con camisas hawaianas.
Ni que fuera el maestro roshi sobre alimentado. Nah we, mi abuelo tenia puras canas y el pelo super chingon que parecia santa claus, mi papa ya va para alla y yo ojala un dia llegue tambien a tener todo el pelo blanco y parecer santa claus .
La calvicie se hereda de la familia por parte de madre en el 80% de los casos
Entonces somos el 20% de los casos, porque mi bisabuelo no era calvo, mi abuelo no fue calvo, mi papa no es calvo y yo pues 32 años y no tengo entradas . jojojojojojojojojojojo
No tiene nada que ver tio Si tu abuelo materno tiene melena no te preocupes,sino si. Da igual que toda tu generación de abuelos paternos tenga pelazo. Aqui lo que manda son los genes que lleva tu madre. La calvicie masculina esta presente en el cromosoma X. Las mujeres tienen 2 cromosomas X y los hombres un cromosoma X y otro Y. Echa cuentas. Menuda chapa de genética te acabo de echar XDDDDDDDDD
No sé rick... mi primo de 30 años es calvo calvo y su madre tiene bastante pelo y completamente negro, claro que su padre es calvo.
Darthmoulder1576Hace 6 años49
Vin Diesel confirma que es mejor ser calvo:


EDITADO EL 06-09-2017 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Booyah2180Hace 6 años50
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Nah, ojala nunca me quede calvo, seria toda una desgracia para mi.
pues yo creo que te verías bien chingón siendo calvo. No hay nada más sexy que un gordito calvo con camisas hawaianas.
Ni que fuera el maestro roshi sobre alimentado. Nah we, mi abuelo tenia puras canas y el pelo super chingon que parecia santa claus, mi papa ya va para alla y yo ojala un dia llegue tambien a tener todo el pelo blanco y parecer santa claus .
La calvicie se hereda de la familia por parte de madre en el 80% de los casos
Entonces somos el 20% de los casos, porque mi bisabuelo no era calvo, mi abuelo no fue calvo, mi papa no es calvo y yo pues 32 años y no tengo entradas . jojojojojojojojojojojo
No tiene nada que ver tio Si tu abuelo materno tiene melena no te preocupes,sino si. Da igual que toda tu generación de abuelos paternos tenga pelazo. Aqui lo que manda son los genes que lleva tu madre. La calvicie masculina esta presente en el cromosoma X. Las mujeres tienen 2 cromosomas X y los hombres un cromosoma X y otro Y. Echa cuentas. Menuda chapa de genética te acabo de echar XDDDDDDDDD
No sé rick... mi primo de 30 años es calvo calvo y su madre tiene bastante pelo y completamente negro, claro que su padre es calvo.
Me refiero a la parte masculina de la familia de la madre no a su madre joder JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya se que su madre no esta calva coño casi ninguna mujer lo esta es rarisimo verlo
El-Falso-Rick2308Hace 6 años51
Si a tu pareja le molan los brutal fisting siempre puedes usar la calva para complacerla ^^
Cielo-nocturno26Hace 6 años52
Otra ventaja de ser calvo es que no te pueden tomar el pelo
(Ahora vienen los facepalms)
-Feanor-262Hace 6 años53
Ahorras en condones y en ETS
Liepfer6Hace 6 años54
Qué manía! A las chicas no nos importa tanto. Apostad por la seguridad en vosotros mismos, por no tener un ego alto, por no ser frágiles si no gustáis o no os aceptan. Es un mundo amplio, hay sitio para todos, un no hoy es un mejor sí mañana!
-Fede-464Hace 6 años55
@VeroniicaNiika27 Y que tiene que ver si una chica es lesbiana o no? En que te afecta?
Trevenant123
Expulsado
Hace 6 años56
Es mejor ser un hombre con pelo que sin el.
Singermorning1170Hace 6 años57
@Trevenant
Mostrar cita
Es mejor ser un hombre con pelo que sin el.
Hola de nuevo, ahora justifique su respuesta
Trevenant123
Expulsado
Hace 6 años58
@Singermorning
Mostrar cita
@Trevenant
Mostrar cita
Es mejor ser un hombre con pelo que sin el.
Hola de nuevo, ahora justifique su respuesta
No se te debe lo que tu desees.
Singermorning1170Hace 6 años59
@Trevenant
Mostrar cita
@Singermorning
Mostrar cita
@Trevenant
Mostrar cita
Es mejor ser un hombre con pelo que sin el.
Hola de nuevo, ahora justifique su respuesta
No se te debe lo que tu desees.
Pero yo no tengo que leer las gilipolleces que escribes porque tú lo desees
Trevenant123
Expulsado
Hace 6 años60
@Singermorning
Mostrar cita
@Trevenant
Mostrar cita
@Singermorning
Mostrar cita
@Trevenant
Mostrar cita
Es mejor ser un hombre con pelo que sin el.
Hola de nuevo, ahora justifique su respuesta
No se te debe lo que tu desees.
Pero yo no tengo que leer las gilipolleces que escribes porque tú lo desees
Tus palabras son insultos. No se hara tu voluntad.
Singermorning1170Hace 6 años61
@Trevenant
Mostrar cita
@Singermorning
Mostrar cita
@Trevenant
Mostrar cita
@Singermorning
Mostrar cita
@Trevenant
Mostrar cita
Es mejor ser un hombre con pelo que sin el.
Hola de nuevo, ahora justifique su respuesta
No se te debe lo que tu desees.
Pero yo no tengo que leer las gilipolleces que escribes porque tú lo desees
Tus palabras son insultos. No se hara tu voluntad.
Tu léxico insulta solo por leerse
Mundo201754Hace 6 años62
Hostias, ¿podrías grabarlo en vídeo? Es para un estudio.
Patinete Electrico Barato[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47173224/0/patinete-electrico-barato-ofertas-mas-de-200-mejores-nuevos-modelos-2017-2018-review/[/url]
Dark-Schneider4965Hace 6 años63
@Booyah
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Nah, ojala nunca me quede calvo, seria toda una desgracia para mi.
pues yo creo que te verías bien chingón siendo calvo. No hay nada más sexy que un gordito calvo con camisas hawaianas.
Ni que fuera el maestro roshi sobre alimentado. Nah we, mi abuelo tenia puras canas y el pelo super chingon que parecia santa claus, mi papa ya va para alla y yo ojala un dia llegue tambien a tener todo el pelo blanco y parecer santa claus .
La calvicie se hereda de la familia por parte de madre en el 80% de los casos
Entonces somos el 20% de los casos, porque mi bisabuelo no era calvo, mi abuelo no fue calvo, mi papa no es calvo y yo pues 32 años y no tengo entradas . jojojojojojojojojojojo
No tiene nada que ver tio Si tu abuelo materno tiene melena no te preocupes,sino si. Da igual que toda tu generación de abuelos paternos tenga pelazo. Aqui lo que manda son los genes que lleva tu madre. La calvicie masculina esta presente en el cromosoma X. Las mujeres tienen 2 cromosomas X y los hombres un cromosoma X y otro Y. Echa cuentas. Menuda chapa de genética te acabo de echar XDDDDDDDDD
Yo no se de genetica we, solo te estoy contestando por la informacion que me dices. Si en el 80% de los casos es asi, pues yo soy del 20%, porque curiosamente mi abuelo materno si es calvo y varios de mis tios son calvos . Pero bueno en unos 20 años te digo que paso .
Lo de los porcentajes me lo he inventado para que nos vamos a engañar (aunque lo mismo he estado cerca ) pero lo de los cromosomas es así y que la alopecia viene por parte de madre también. Te lo digo porque estoy en la misma situación que tu y tengo bastante miedo Padre y abuelo paterno con mucho pelo pero tios y abuelo materno como putas bolas de billar. De momento 19 años y ni rastro de entradas ni escasez de pelo. Veremos como evoluciona el asunto
Con 19 nada , espera a pasar de los 20 , ahí es cuando empieza la acción de tener algún tipo de alopecia
En mi instituto ya habia gente de mi edad con mas entradas que el aeropuerto de barajas. Llegar sano a esta edad ya es algo
sabes distinguir el pico de viuda de las entradas?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ser CALVO. Ventajas

Hay 63 respuestas en Ser CALVO. Ventajas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL