Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por -Kreiel-3888
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 293

Que cojones ha pasado aquí xD

Que cojones ha pasado aquí <span class="smile bbcode_emot10"></span>


Como podéis ver, @Nexo-D está cuadriplicado aquí 

 A qué se debe ese bug?
2 VOTOS
Nexo-D11564Hace 6 años1
Es la técnica Ninja de la duplicación múltiple, o eso o que tengo la mala costumbre de no cerrar la sesiones en las que dejó la página abierta xd

Ya que me conecto en PS4,PC,Móvil, aparte de otros sistemas y distribuciones como Linux.
1 VOTO
XDevilis21346Hace 6 años2
@Nexo-D
Mostrar cita
Es la técnica Ninja de la duplicación múltiple, o eso o que tengo la mala costumbre de no cerrar la sesiones en las que dejó la página abierta xd Ya que me conecto en PS4,PC,Móvil, aparte de otros sistemas y distribuciones como Linux.
No podías estar quieto sin liarla por más de 5 mintutos.
2 VOTOS
Nexo-D11564Hace 6 años3
@XDevilis
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Es la técnica Ninja de la duplicación múltiple, o eso o que tengo la mala costumbre de no cerrar la sesiones en las que dejó la página abierta xd Ya que me conecto en PS4,PC,Móvil, aparte de otros sistemas y distribuciones como Linux.
No podías estar quieto sin liarla por más de 5 mintutos.
Ya me he desconectado de varios sistemas y parece ser que se a arreglado el bug xd
-Kreiel-3888Hace 6 años4
@Nexo-D
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Es la técnica Ninja de la duplicación múltiple, o eso o que tengo la mala costumbre de no cerrar la sesiones en las que dejó la página abierta xd Ya que me conecto en PS4,PC,Móvil, aparte de otros sistemas y distribuciones como Linux.
No podías estar quieto sin liarla por más de 5 mintutos.
Ya me he desconectado de varios sistemas y parece ser que se a arreglado el bug xd
Sip, ya está arreglado pensaba que era algo de la página
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años5
Hostia, no sabias que si te conectabas en varios sitios salías varias veces. Mmm interesante para un ataque DDoS.
1 VOTO
Noguecatoira5548Hace 6 años6
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Hostia, no sabias que si te conectabas en varios sitios salías varias veces. Mmm interesante para un ataque DDoS
JAJAJA ya estan todos conectandose ps3,PS4 y móviles
MAJADAHONDA39144Hace 6 años7
@-Kreiel-
Mostrar cita
Como podéis ver, @Nexo-D está cuadriplicado aquí A qué se debe ese bug?
3DBUGS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Que cojones ha pasado aquí xD

Hay 7 respuestas en Que cojones ha pasado aquí xD, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL