Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Mrpulpo2284
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1070

Dark Souls III: Teoría sobre el final del Dark Souls 3.

Ahora que ya han pasado meses desde que salió el último DLC y ya hay mucha gente que lo ha jugado me voy a aventurar a escribir mi teoría tanto sobre el final del DS3 como en lo que afecta éste al mundo del DS, a ver si os gusta y que opinais los que lo leais.

Al comienzo de la intro del DS3 vemos como todo el mundo está ya en cenizas, los peregrinos viajan al norte y empieza a tocar la campana, ojo con el dato de que está todo en cenizas, ¿porqué? pues por que si nos fijamos cuando empezamos el juego y cuando salimos del castillo de Lothric no se ven cenizas por ningún lado, solo vemos un bonito mundo de luz y color. ¿Entonces que pasa?.
Cuando llegamos al final del último DLC, despertamos a Filianore y se vuelve todo el mundo en cenizas como en la intro (además se ve el mismo escenario que en la intro). Hay gente que dice que en la ciudad anillada estábamos en el pasado y luego vamos a nuestro presente una vez que se despierta Filianore. Lo que creo yo es que nunca estuvimos en el pasado, simplemente Filianore tiene la capacidad de crear un hechizo para hacer ver de otra manera la realidad desde los comienzos de todo para los que tienen como misión enlazar la llama y así creen que existe un mundo que salvar a pesar de que la llama poco a poco se esté consumiendo. 

Por otra parte está el tema del cuadro que está pintando la niña del mundo de Ariandel. Esta niña tiene la capacidad de crear mundos, por eso quiere el pigmento del alma oscura. Una vez que se lo damos crea ese mundo gris, sin color, un mundo que aparentemente describe como era el mundo de DS antes de que surgiese la primera llama y estaba gobernado por los dragones. ¿Y si el mundo del Dark Souls en el que hemos jugado tantos años hubiese sido otro cuadro?, y ahora me explico....
Una vez que esa niña pinta el cuadro se crea la vida dentro de él, como pudimos ver en el mundo pintado de Ariamis o en el mundo pintado de Ariandel, pero este cuadro que pinta en el DS3 es especial porque lo crea con el pigmento del alma oscura. Cuando este cuadro empiece a arder en nuestro universo de DS3 (recordemos que la estancia en donde pinta el cuadro está ardiendo), dentro del mundo creado en el cuadro surgirá esa primera llama de la que se nos habla en la intro del DS1, al interactuar ese fuego con el pigmento del alma oscura apareceran dentro de ese cuadro las almas y todo empezará otra vez allí. Cada ceniza en nuestro universo de DS3 de ese cuadro que está ardiendo se convertirá en su propio mundo o universo del que nos hablaba Solaire en el DS1 o recordando la frase de la intro del DS1: "cuando surgió la llama también surgió la disparidad", esa disparidad sería cada mundo dentro del universo de ese cuadro, es decir, cada ceniza que originalmente era una parte del cuadro. Cuando se esté apagando cada ceniza del cuadro significará que se está apagando la llama dentro de ese mundo o universo por lo que internamente allí tratarán de enlazar la llama para mantener con vida esa ceniza o su mundo en el que viven..... Y cuando esté completamente apagada la ceniza que ya no se pueda ni mantener su último álito de calor ni enlazando la llama, se verá el mundo como queda como lo vemos en el último DLC del DS3. Hasta que otra persona cree otro cuadro con el pigmento del alma oscura y vuelva a pasar lo mismo hasta la eternidad, volverá a quemarse ese cuadro, volverán a surgir las almas gracias al pigmento del alma oscura, etc etc etc etc.
EDITADO EL 04-09-2017 / 11:13 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
LesheConPan18Hace 6 años1
Me sorprende que nadie haya dado su opinion aqui a lo largo de 8 dias publicado esto, pues es un buen tema de debate.
EdgySoul5Hace 6 años2
Yo creo que lo que hace Filianore en la ciudad anillada es que con su sueño congela la realidad allí, ya que los pigmeos fueron encerrados allí sin saberlo, cuando tu despiertas a Filianore aceleras esa realidad, llegando a un futuro donde el ciclo de enlace de llama se ha reiniciado tantas veces que el ciclo luz-oscuridad se ha mezclado, pero eso es en un futuro, eso se deduce por por ejemplo el dialogo de Shira, que dice que lleva mucho tiempo buscándote, cuando tecnicamente la habías visto muy recientemente en la ciudad anillada. Mas yo tengo otra teoría, y es que el resultado de ese ciclo mezclado es culpa de Ludreth de Courlant, que si te fijas es realmente parecido a un pigmeo, según mi teoría Ludreth era devoto de gwyn y del enlace de fuego, así que el enlazó la llama, el anillo que te da al morir, es lo que les permite a los pigmeos conseguir almas, y fue entregado por Kathee, que lo hizo con fragmentos del alma de Priscilla, a la que assesinó, les dio un anillo a cada pigmeo en un pasado y otro a Aldrich, junto con el alma de Priscilla, por eso Aldrich tambien puede absorver almas y usa una magia de Priscilla, así Aldrich ambien consiguió el alma de gwydolin, y por eso con el alma de aldrich se puede hacer el milagro de Priscilla y el arco de gwyndolin, porque tiene sus almas, y Aldrich tuvo un sueño de Priscilla cuando devoraba a Gwyndolin. Volviendo al tema de Ludreth, el escapó y fue a enlazar la llama, por eso siempre nos recuerda que el enlazó la llama, porque para el es una gran muestra de reconocimiento, ademas, el trono de ludreth es igual a los tronos que tienen los pigmeos. La cosa esta en que para enlazar la llama ludreth usó su alma, un fragmento del alma oscura, y eso corrompió el ciclo haciendo que luz y oscuridad se mezclaran, otra prueba que tengo de que se usó el alma oscura para enlazar la llama es que cuando los vigilantes del abismo que compartian todos un alma con la legión de Farron, la sangre del lobo se secó, y de la misma forma cuando ludreth uso ese fragmento que compartía con un alma total con los otros pigmeos la sangre oscura se secó, como nos dice Gael. Si te preguntas por lo de Kathee, creo que fue el, ya que estuvo en el mundo pintado y tuvo descendencia, la pequeña pintora, que si te fijas tiene un ojo como el de las serpientes y sus características escamas a un lado de la cara, ademas de que es inmortal. Cuando Kathee estuvo en el mundo pintado possiblemente también se llevó a sulyvanh, por eso en una cinemática descartada del juego, la supuesta madre de Sulivanh, que es uno de esos arboles del mundo pintado, (si te fijas sulivanh tiene esas ramas en su segunda fase) el arbol en concreto tiene un hechizo de Sulivanh detrás, pues en la cinemática descartada dice; no te vayas mi niño, no te lo lleves. Así que se lo pude llevar Kathee.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Teoría sobre el final del Dark Souls 3.

Hay 2 respuestas en Teoría sobre el final del Dark Souls 3., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL