Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Raulcaste2617
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3738

FIFA 18: Selecciones Mundial fifa 18

Buenas a todos! Tengo una duda: El año que viene sacarán una actualización en el fifa para poder jugar partidos amistosos del mundial como pasó en fifa 14 pero habrán selecciones que no estarán estando en la vida real. Mi duda es: en el juego independiente que saque EA del mundial, estarán las 32 selecciones oficiales? Gracias amigos!
XPlayFutbol118Hace 6 años1
Aun no hay 32 clasificados en la realidad para ver si estaran en el juego, y EA aun no a sacado el listado completo de equipos y selecciones, asique tendremos que esperar, yo tambien tengo la misma duda que tu, pero nadie aqui puede confirmar nada por los 2 motivos que te indico.
1 VOTO
Bolsololi261Hace 6 años2
En el juego independiente estan todas las selecciones asociadas a la fifa desde el 2006 sucede eso.
ENRGY3935Hace 6 años3
La respuesta es fácil,allá por mayo sacaran el juego y a pasar por caja.
3 VOTOS
Almogavers17638Hace 6 años4
[quote="Bolsololi"]En el juego independiente estan todas las selecciones asociadas a la fifa desde el 2006 sucede eso[/quo
La FIFA tiene 201 afiliados , NUNCA han habido 201 selecciones (Usables) en el  juego  de  EA de FIFA, sólo podrás usar 40 y pico como mucho...
Juandi2792Hace 6 años5
[quote="Almogavers17"]
@Bolsololi
Mostrar cita
En el juego independiente estan todas las selecciones asociadas a la fifa desde el 2006 sucede eso[/quo La FIFA tiene 201 afiliados , NUNCA han habido 201 selecciones (Usables) en el juego de EA de FIFA, sólo podrás usar 40 y pico como mucho...
Estas equivocado amigo, en el juego del 2014 estaban absolutamente todas las selecciones asociadas a la FIFA.
3 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años6
[quote="Juandi27"]
@Almogavers17
Mostrar cita
@Bolsololi
Mostrar cita
En el juego independiente estan todas las selecciones asociadas a la fifa desde el 2006 sucede eso[/quo La FIFA tiene 201 afiliados , NUNCA han habido 201 selecciones (Usables) en el juego de EA de FIFA, sólo podrás usar 40 y pico como mucho...
Estas equivocado amigo, en el juego del 2014 estaban absolutamente todas las selecciones asociadas a la FIFA.
Pero no todas con licencia!
Luisflores0289836Hace 6 años7
En el Fifa 14 no hubo actualización o si?, io recuerdo que sacaron un Juego aparte pero para Xbox 360 y ps3 , y en el juego venían muchas selecciones con sus licencias oficiales además de las 32 que participarían, aún asi muchas selecciones desconocidas no tenían licencias oficiales, y se podía jugar desde las eliminatorias de cualquier confederación. Ahora se viene rumoreando que va ser vía DLC y si es así lo mas probable es que incluya solo el modo de juego con las 32 selecciones participantes, yo dudo mucho que hagan un juego completo como del 14.
Jordano12143Hace 6 años8
@luisflores0289 todo lo que genere dinero EA lo hará y, creeme, esto genera bastante dinero.
Antiman3295Hace 6 años9
Ironico que un juego con licencia de la FIFA tenga solo la mitad de selecciones que su competidor que no tiene licencias y menos dinero.
1 VOTO
Amoscotegui78Hace 6 años10
No es ironia, es dejadez.
2 VOTOS
Almogavers17638Hace 6 años11
[quote="NacionalUruguay"]
@Juandi27
Mostrar cita
@Almogavers17
Mostrar cita
@Bolsololi
Mostrar cita
En el juego independiente estan todas las selecciones asociadas a la fifa desde el 2006 sucede eso[/quo La FIFA tiene 201 afiliados , NUNCA han habido 201 selecciones (Usables) en el juego de EA de FIFA, sólo podrás usar 40 y pico como mucho...
Estas equivocado amigo, en el juego del 2014 estaban absolutamente todas las selecciones asociadas a la FIFA.
Pero no todas con licencia!
Exacto!, saludos-
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años12
@Raulcaste26
Mostrar cita
Buenas a todos! Tengo una duda: El año que viene sacarán una actualización en el fifa para poder jugar partidos amistosos del mundial como pasó en fifa 14 pero habrán selecciones que no estarán estando en la vida real. Mi duda es: en el juego independiente que saque EA del mundial, estarán las 32 selecciones oficiales? Gracias amigos!
Si, siempre lo están, incluidos los respectivos DT's, el World Cup 2018 no tiene por que ser la excepción...
Guazon22048Hace 6 años13
@Raulcaste26
Mostrar cita
Buenas a todos! Tengo una duda: El año que viene sacarán una actualización en el fifa para poder jugar partidos amistosos del mundial como pasó en fifa 14 pero habrán selecciones que no estarán estando en la vida real. Mi duda es: en el juego independiente que saque EA del mundial, estarán las 32 selecciones oficiales? Gracias amigos!
Porsupuesto que sera un juego independiente como lo fue siempre los juegos del mundial Siempre salen en abril osea 2 meses antentes del mundial verdadero En 2014 EA lo saco solo para x360 y ps3 porque solo hacia 3 meses y medio que habian salido al mercado la ps4 y xbox one es mas el fifa 14 de las nuevas consolas tenia menos modos que la generacion anterior y poe eso sacaron un parchecito pero muy pedorro del mundial para las nuevas consolas. Pero EA siempre saco juegos de mundiales desde 1998 con su fifa paralelo normal anual Y no se si fifa francia 98 fue el primero y ultimo juego de mundial que salio para pc porque despues creo que nunca mas sacaron juegos de mundiales para pc Aaaaa no ahora me acuerdo que el ultimo de los mundiales fue Alemania 2006 en salir para pc Porque fifa world cup sudafrica 2010 salio para psp wii ps3 y x360 Y fifa world cup brasil 2014 solo salieron para ps3 y xbox 360
Guazon22048Hace 6 años14
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años15
El del mundial de francia fué un jugazo para la época (el segundo juego desarrollado para PS1 sino me equivoco) , además tenía trivial en el descanso de los partidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Selecciones Mundial fifa 18

Hay 15 respuestas en Selecciones Mundial fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL