Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Blow-me175
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1515

Call of Duty: WWII: Veredicto final.

[b]Sobran la palabras...[/b]

Veredicto final.

1 VOTO
Rubenin97185Hace 6 años1
La gente ensucia muchisimo la beta, y eso que es beta!
Me he encontrado a gente que seguramente esté en el juego final y sigan siendo igual de cerdos...
Respecto al juego, hay que balancear armas...
Marcps4crm62Hace 6 años2
Te has confundido de juego niño rata.
Fifero8752Hace 6 años3
Soy veterano de la saga. E tenido /jugado todos. Como es de lógica no soy un niño rata cómo se suele decir a los que nos gusta esta saga.  Desde mi humilde punto de vista y desde mi experiencia es de lejos el mejor cod que han sacado desde mw3.
Un saludo!
Moreno3612Hace 6 años4
@Fifero87
Mostrar cita
Soy veterano de la saga. E tenido /jugado todos. Como es de lógica no soy un niño rata cómo se suele decir a los que nos gusta esta saga. Desde mi humilde punto de vista y desde mi experiencia es de lejos el mejor cod que han sacado desde mw3. Un saludo!
motivos?, por ahora lo que dicen ( y se puede apreciar en los videos ) de mapas ratoneros ( como en el mw3, lo odiaba ) me tira para atrás.
Dancehallriddim776Hace 6 años5
Sabeis cual es el libro mas vendido en España. El de belen esteban. 

Con call of duty ocurre lo mismo.
1 VOTO
Lentejero31Hace 6 años6
Si ya sabia yo que en cuanto acabara la beta volvían a salir los de battlefield    
Para mi es un juegazo, he disfrutado mucho la beta y lo voy a disfrutar mucho cuando salga. Esta claro que hay que mejorar cosas pero para eso sacan las betas.
A los fans de battlefield os veo en noviembre en las trincheras  
EDITADO EL 04-09-2017 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
A741976106Hace 6 años7
Ahora hasta noviembre no se podrà jugar 
1 VOTO
Lamealbercas410Hace 6 años8
Juegazo duela a quien le duela y punto.
4 VOTOS
Blow-me175Hace 6 años9
Futboladicto113396Hace 6 años10
Mi veredicto es que es un pedazo de juego y esto solo era una beta  lo mejor esta por llegar 
3 VOTOS
CamiloGamaleri122Hace 6 años11
Me gustaron los mapas, me gusto la ambientación, me gustaron las armas y sobretodo me gustaron los snipers... creo que sera el primer CoD q me pille con season pass... las remasterizaciones que se pueden hacer podrian llegar a ser impresionantes... imaginaros un firing range o un hijacked en un buque de guerra, puff...
Alcoc15Hace 6 años12
Para mi puede ser muy buen juego, con cosas a mejorar aun como es normal en una beta.
De hecho de la primera a la segunda semana ya mejoro mucho el tema del apuntado despues del sprint ect.
Para mi la movilidad del personaje aun tiene que mejorar un poco.Parece que a pasado todo el verano en el chiringuito y ahora ni se aguanta los pedos.
Teniendo en cuenta que SHG esta escuchando mucho a la gente confio que los problemas se solucionaran, aunque nunca llueva a gusto de todos.
Y recordar que aun esta por ver el nuevo cuartel, una campaña que pinta épica y unos zombies que por primera vez me hacen tener dudas de, cual sera el primer modo de juego en jugar en este COD?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Veredicto final.

Hay 12 respuestas en Veredicto final., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL